Autor Tema: Biografia del pastor Benny Hinn  (Leído 7877 veces)

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
Biografia del pastor Benny Hinn
« en: Miércoles 14 de Nov, 2007, 03:30:46 am »
BENNY HINN

Desde 1990 el Pastor Benny ha conducido cientos de cruzadas de milagros en las mayores ciudades de los Estados Unidos, y también en Europa, Sur América, Asia, y el Medio Oriente.

El Pastor Benny Hinn nació en Israel en el año de 1952, en donde recibió educación católica. Es el mayor de ocho hermanos de una familia de tradición griega-armenia.  Su nombre de pila es Benedictus Hinn. A finales de la década del 60 su familia y el se trasladaron hacia el Canada y fue en esa nación en donde comenzó a recibir el llamado a la vida ministerial Cristiana.

A principios de la década de los 70s, influenciado por las predicaciones de la conocida evangelista Kathryn Kuhlman, recibe su primera experiencia con el Espíritu Santo. Su llamado a predicar el Evangelio tiene origen en este momento.
En 1975, una foto del Pastor Benny aparece en el periódico “Toronto Star” con un articulo sobre su presentación en una pequeña iglesia del área. Cuando su padre Constandi y su madre Clemence vieron él articulo, decidieron ir a verlo predicar. Esa misma noche el Pastor Benny presento el mensaje del evangelio a sus padres quienes también se convirtieron a Cristo.

Desde 1983 hasta 1990 el ministerio evangelistico del Pastor Benny se expande a la televisión, cuando también inicia su programa “Este es Tu Día.” Desde entonces, millones de personas han visto las manifestaciones milagrosas que toman lugar en sus presentaciones en todo el mundo mientras cientos de miles testifican ser tocados por Dios a través de la televisión. Durante el desarrollo de su Ministerio, Benny Hinn es el fundador del World Outreach Church en Orlando, Florida y del World Healing Center en Dallas, Texas..”

Hoy día, el Pastor Benny Hinn esta al frente de una organización de alcance global, tocando las vidas de millones de personas en todo el mundo.

CARIDAD GLOBAL:

En el 2006, Ministerios Benny Hinn proveyó educación, alimento, techo, vestido, y otras necesidades básicas a 30 mil niños todos los meses en mas de 30 naciones alrededor del mundo por medio de las donaciones financieras de los socios de la organización. Los Ministerios Benny Hinn sostienen orfanatos en Asia, África, Europa, Estados Unidos, Sur América, y el Medio Oriente.
Además, cada año, los Ministerios Benny Hinn pagan el cuidado medico a 40 mil pacientes en el Hospital “Mission of Mercy” de Calcuta India, en donde también el Pastor Benny a edificado y dedicado un piso de atención pediátrica.

EVANGELISMO:

Durante la ultima década el Pastor Benny Hinn ha presentado el mensaje de Cristo frente a millones de personas al rededor del mundo. En los últimos 36 meses mas de 15 millones de personas han estado frente al Pastor Benny escuchando el mensaje del Amor de Dios mientras miles reportan haber recibido milagros y sanidades.
En los últimos meses, el Pastor Benny también ha incluido en su agenda nacional e internacional enseñar a su audiencia como presentar en mensaje de Fe, Esperanza, y Amor de Dios al mundo.
Además de esto, cada mes los Ministerios Benny Hinn proveen soporte financiero a mas de 26 agencias de contexto evangelistico que incluyen iglesias, universidades, ministerios de cárceles, y asociaciones evangelisticas en Asia, el Medio Oriente, Sur América, Europa, África, y Estados Unidos. Estas organizaciones reportan sus trabajos evangelisticos a las oficinas ejecutivas del ministerio mensualmente.

TELEVISION:

Los milagros, las enseñanzas, las misiones, y demás facetas del los Ministerios Benny Hinn son vistos de manera multiplicada por medio de la televisión, en donde el Pastor Benny Hinn aparece diariamente en 190 naciones en todos los continentes

Bendecidos

:sant: :apla: :sant: :apla: :sant: :apla: :sant:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Desconectado Republica Dominicana

• Hombre de Gracia
    • Email
Re: Biografia del pastor Benny Hinn
« Respuesta #1 en: Miércoles 14 de Nov, 2007, 04:57:58 am »
Gracias Bro...

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #2 en: Miércoles 14 de Nov, 2007, 11:18:19 am »
O.K. Frank.

Me parecio interesante en mi primer aporte a esta seccion colocar al pastor Benny Hinn, porque muchos lo critican siguiendo la corriente de otros y no conocen bien parte de su historia.

A parte de los milagros y lo que se ve en television, que me dicen de la obra social con Caridad Global ?

O de su aporte y contribucion monetaria a mas de 20 agencias evangelisticas en todo el mundo ?

Definitivamente eso no lo haria un hereje o falso maestro.

Bendecidos.

:sant: :apla: :sant: :apla: :sant: :apla: :sant:

Desconectado sensusveris

• Adorador Fiel
« Respuesta #3 en: Martes 18 de Dic, 2007, 06:56:41 am »
muchos lo critican siguiendo la corriente de otros y no conocen bien parte de su historia.

Historia es historia, lo conoceremos por sus frutos. y los que veo no me parecen buenos....
Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1Ti 1:15)

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #4 en: Martes 18 de Dic, 2007, 15:22:29 pm »
Historia es historia, lo conoceremos por sus frutos. y los que veo no me parecen buenos....

Eres cercana a el ???

Desconectado sensusveris

• Adorador Fiel
« Respuesta #5 en: Martes 18 de Dic, 2007, 15:35:07 pm »
Eres cercana a el ???

No, gracias a Dios. Pero tengo ojos y oidos y mente para pensar y analizar, y verificar todo con la Biblia. Bueno no quiero juzgar a nadie, solo hay que tener cuidado y no aceptar al corazon todas la palabras de un hombre como una verdad, sino examinar todo. Con las cosas que lei y vi, ya lo hice y tengo mi opinion. Bendiciones
Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1Ti 1:15)

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #6 en: Martes 18 de Dic, 2007, 15:37:09 pm »
No, gracias a Dios. Pero tengo ojos y oidos y mente para pensar y analizar, y verificar todo con la Biblia. Bueno no quiero juzgar a nadie, solo hay que tener cuidado y no aceptar al corazon todas la palabras de un hombre como una verdad, sino examinar todo. Con las cosas que lei y vi, ya lo hice y tengo mi opinion. Bendiciones

Interesante, y como que has visto?

Desconectado sensusveris

• Adorador Fiel
« Respuesta #7 en: Martes 18 de Dic, 2007, 16:01:56 pm »
Interesante, y como que has visto?

vi unos videos de su show. si encuentro en red mostrare.

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #8 en: Martes 18 de Dic, 2007, 16:18:12 pm »
Lo que pasa es que personalmente estuve en una de sus campañas, hace nueve años, durante tres dias en Bogota, Colombia y no vi nada raro.

Ahora mi pastor y padre espiritual, estuve hace 10 dias en la campaña de el en Valencia Venezuela, donde formaba parte del staff de los organizadores. El si estuvo mas cerca porque le tocaba en la tarima, compartio con el equipo con el que viaja, ademas de eso estuvo el ultimo dia en una cena con el pastor Benny con 50 pastores mas y le toco de frente a el y nos conto que no vio nada raro. Antes por el contarario estuvo superbendecido.

Desconectado Nabi_777

• Adorador Fiel
    • My Space
« Respuesta #9 en: Martes 18 de Dic, 2007, 16:25:16 pm »
Lo que pasa es que personalmente estuve en una de sus campañas, hace nueve años, durante tres dias en Bogota, Colombia y no vi nada raro.

Ahora mi pastor y padre espiritual, estuve hace 10 dias en la campaña de el en Valencia Venezuela, donde formaba parte del staff de los organizadores. El si estuvo mas cerca porque le tocaba en la tarima, compartio con el equipo con el que viaja, ademas de eso estuvo el ultimo dia en una cena con el pastor Benny con 50 pastores mas y le toco de frente a el y nos conto que no vio nada raro. Antes por el contarario estuvo superbendecido.

ES VERDAD BUENO A MI BENNY ME PARECE UN BUEN HOMBRE PERO COMO TODO BUEN HOMBRE TROPIEZA, NO DEFENDERE SINO EL EVANGELIO Y LO QUE VEO DE EL SON FRUTOS, BUENO Y AL QUE NO LE GUSTE MUY DE MALAS POR QUE ESO ES ASI, Y SI NO QUE ME DEMUESTRE DE LO CONTRARIO CON LO QUE DIGAN OTROS NO ME SIRVE, QUE SEA UNA ESPERIENCIA TUYA CON EL PARA ESE ODIO.  SI NO TE GUSTA PUES REEMPLAZALO A EL POR QUE ESO ES LO QUE LE HACE FALTA A AL MUNDO JENTE QUE SALGA A PREDICAR EL EVANGELIO Y LOS POCOS QUE HAY TRATAN DE HACERLOS QUEDAR MAL NO ME PARECE Y
QUE VIVAN LOS MINISTERIOS BENNY HINN!!!

Desconectado sensusveris

• Adorador Fiel
« Respuesta #10 en: Martes 18 de Dic, 2007, 16:29:54 pm »

ok entendi :) Bueno igual me quedo con lo que dije antes. Tal vez un dia Dios cambiara eso no se, lo que se es que Jesus tiene toda la prioridad ante todos los hombres de este mundo. Dios te bendiga hermano

Desconectado sensusveris

• Adorador Fiel
« Respuesta #11 en: Martes 18 de Dic, 2007, 16:32:22 pm »
QUE SEA UNA ESPERIENCIA TUYA CON EL PARA ESE ODIO. 

Hermano yo no odio a nadie! Dios me salvo de eso :)

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #12 en: Martes 18 de Dic, 2007, 16:34:32 pm »
Todos nos encontraremos en el cielo y ahi si for ever and ever

:hello:  :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

Desconectado sensusveris

• Adorador Fiel
« Respuesta #13 en: Martes 18 de Dic, 2007, 20:57:56 pm »
Todos nos encontraremos en el cielo y ahi si for ever and ever

:hello:  :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

es cierto hermano

Desconectado grandees

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Jueves 18 de Dic, 2008, 15:37:54 pm »
como es posible que sigamos en una controversia que no tiene sentido.....

hay una frase que dijo jesus en cuanto a los fariseos... voy a parafrasear.... no hagan lo que ellos hacen pero hagan lo que ellos dicen...

resivamos lo bueno desechemos lo malo....

todo lo que haga , diga benny hinn el que juzga es DIOS no nosotros.....

si piensas que benny hinn es del diablo no lo escuches
si piensas que benny hinn es de dios escuchalo

pero no somos llamados a juzgar porque nadie de nosotros sabe la verdad absoluta en cuanto a el

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa