Autor Tema: El Lenguaje de la musica - Libro pdf y audiolibros  (Leído 6657 veces)

Desconectado lorfarkusa

• Hombre de Gracia
  • "Oy yos le minaco, al derdva y al advi"
    • Email
Re: El Lenguaje de la musica - Libro pdf y audiolibros
« Respuesta #15 en: Jueves 18 de Dic, 2008, 21:02:09 pm »
Msc. Ricardo Matamoros H. Pastor de Música :buenas:

Mi hermano no sabia que eso existiera, lo digo en serio.

Lei atentamente su comentario, gracias por opinar.
Lo bajare y lo escucharé.

Gracias también, por supuesto, a jcmb.

Dios nos cuida.
Dorrecer tees minaco y treisnocrane a SOID, Budcsa al, derdva y al derdva so raha brisle, Vidvi ne al advi y on coserenico tremue.

Quorpe

"Sotda sal sacos netsa sanell ed SOID y le piritsue ed SOID anell sotda sal sacos."

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #16 en: Sábado 20 de Dic, 2008, 11:28:13 am »
Msc. Ricardo Matamoros H. Pastor de Música :buenas:
Mi hermano no sabia que eso existiera, lo digo en serio.

:mmm: :mmm:

Primera vez que lo veo, tmb.  :inte: :inte:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
« Respuesta #17 en: Martes 09 de Jun, 2009, 02:06:47 am »
Gracias hermano jcmb.

El links que añadíste hoy para descargar por ziddu.com no funciona.  http://www.ziddu.com/downloadlink/4818483/ElLenguajedelamusica.rar  Este links no funciona podrías revisarlo?    :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #18 en: Martes 09 de Jun, 2009, 02:11:35 am »
Gracias hermano jcmb.

El links que añadíste hoy para descargar por ziddu.com no funciona.  http://www.ziddu.com/downloadlink/4818483/ElLenguajedelamusica.rar  Este links no funciona podrías revisarlo?    :buenas: :buenas: :buenas:

Coloque otro pero el que dices tmb esta O.K.

:buenas:

Desconectado juancgarces

• Siervo(a) de Dios
  • Dios te bendiga y te guarde
    • Mi Facebook
    • Email
« Respuesta #19 en: Martes 09 de Jun, 2009, 22:40:17 pm »
Hola hermano y disculpa por haber subido lo mismo que tú, pero este foro es tan grande que no me dediqué a revisar si estaba ya publicado, solo quiero ser contribuyente para los demás al igual que tú.

Como dije en el tema que publiqué, puedes usar mis links si los tuyos llegan a vencer, ya que mi objetivo es compartir como lo hacen todos, porque no debemos atribuirnos ningun merito a algo que no hicimos nosotros sino que lo hizo otra persona y nosotros solamente nos damos el trabajo de darlo a conocer porque creemos que es edificante, asi que con gusto lo puedes tomar también.

Respecto a un comentario que hizo un Pastor y músico (rickmatamoros), pienso que toda opinión distinta a la nuestra debe ser con tolerancia y respeto, sobre todo si este estudio en varias oportunidades dio a entender que no todos estaríamos de acuerdo con el que expone, porque obviamente será siempre así, yo en lo personal no estoy de acuerdo en varias cosas, por ejemplo el pensar que solo la música clasica es de Dios, pero tiene muchas pruebas Bíblicas para demostrar que la música dirijida hacia a Dios debe ser solemne y de alegría, pero siempre con prudencia y principios claramente establecidos en su palabra.

Yo que no soy muy conocedor de la música, nunca me dio risa el oir este seminario, porque hablar de la palabra de Dios con testimonios personales es lo mejor para rebatir cualquier otro fundamento y opinion, por lo mismo, para mi fue de gran ayuda y muy edificante espiritualmente, a mi me gusta cierta clase de música como el mismo expositor decia, y no por eso la musica es de bendición para mi, una cosa es que digamos que me está "bendiciendo" a decir que me esta "complaciendo" por que es la musica que me gustaba oir y mas aun si tiene letra Cristiana.

Una cosa es ser experto en música y otra experto en la palabra, sabemos que experto nadie es porque nadie ha alcanzado la plenitud de Cristo, y menos aun si sabemos mucho pero no practicamos nada, por eso yo soy solo un aprendiz y cada cosa que me edifica es importante para mi, pero siempre escuchando todo y reteniendo lo bueno segun la palabra de DIOS

Esa es mi opinión, y espero que lo tomen a bien y que Dios les bendiga grandemente.

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #20 en: Miércoles 10 de Jun, 2009, 00:18:54 am »
Hola hermano y disculpa por haber subido lo mismo que tú, pero este foro es tan grande que no me dediqué a revisar si estaba ya publicado, solo quiero ser contribuyente para los demás al igual que tú.

Como dije en el tema que publiqué, puedes usar mis links si los tuyos llegan a vencer, ya que mi objetivo es compartir como lo hacen todos, porque no debemos atribuirnos ningun merito a algo que no hicimos nosotros sino que lo hizo otra persona y nosotros solamente nos damos el trabajo de darlo a conocer porque creemos que es edificante, asi que con gusto lo puedes tomar también.

jejeje tranquilo tocayo. Lo que sucedió es lo que tu dices, desconoces un poco el foro. Yo por los años aquí es diferente; cuando postean algunas cosas en especial en recursos bibliográficos logro detectar en la mayoría de los casos si ya están o no incluidos dentro del foro.

Mi propuesta es añadir tus links a este post y borrar el otro, por el tema del orden y del espacio. El aporte mio está completo como el tuyo con el pdf y seis audiolibros y el link de ziddu tampoco caduca.

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
« Respuesta #21 en: Miércoles 10 de Jun, 2009, 02:38:53 am »
Dios te bendiga hermano jcmb. Ahora si esta funcionando parece ser que era un problema local. Gracias por revisar.   :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #22 en: Miércoles 10 de Jun, 2009, 11:49:49 am »
Adicionados links individuales by juancgarces

Desconectado equinoxer777

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #23 en: Domingo 02 de Ago, 2009, 03:00:33 am »
va ya voy por la 5

Desconectado Matheus

• Adorador Fiel
  • Fiate del Señor de todo tu corazon......
« Respuesta #24 en: Martes 06 de Oct, 2009, 15:59:28 pm »
Muchas gracias Brother, en este momento lo estoy bajando.

Desconectado cristianep

• Simpatizante
  • *
  • VIVA CHILE... QUE ES DE CRISTO
    • Email
« Respuesta #25 en: Martes 05 de Abr, 2011, 14:24:35 pm »
genial este libro, pero se me extravió, lo podrias volver a subir por favor,ya que me gustaria compartilo con mis amigos de la albanza en mi iglesia, te lo agradeceria un monton....
por fi , por fi, por fi

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa