Encuesta

¿Crees que los sueños húmedos son pecados e inciden a la fornicación?

SI
18 (19.6%)
NO
63 (68.5%)
NS/NR
11 (12%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Acerca de Los Sueños Húmedos o Mojados  (Leído 9320 veces)

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • País: 00
  • JEm
Acerca de Los Sueños Húmedos o Mojados
« en: Lunes 12 de May, 2008, 13:28:21 pm »
Acerca De Los SUeños Húmedos O Mojados

La espermarquia y/o las poluciones nocturnas son indicios que reflejan que el varón está iniciando o ha alcanzado la capacidad potencial de ser fértil, aunqe la espermarquia no ser suficiente para fertilizar un óvulo, debido a dos factores:

1.  La cantidad de espermatozoides en el semen es mínimo.
2.  Ocurre un par de meses antes de la primera eyaculación, pero que nadie nota porque se expulsan a través de la orina.
3.  Por lo general ocurre entre los 10 y los 14 años (aunque se han reportado casos de más puqueños) y no saben aún plenamente o desconocen lo que son las relaciones sexuales.

Lo que se ha conocido como polución nocturna es una eyaculación involuntaria durante el estado del sueño. Son más frecuentes en hombres adolescentes o adultos jóvenes y pueden ocurrir desde la pubertad. Suelen ir acompañadas de sueños eróticos. Cabe señalar que no es necesario que las poluciones nocturnas estén acompañados de sueñor eróticos, debido a que muchas veces pueden darse las poluciones con sueños donde el joven creer ir al baño a orinar, cuando su cuerpo físico está eyaculando, o también en el sueño puede ser una mastrubación o no necesariamente algo relacionado a los genitales.

Médicamente las poluciones nocturnas se dan cuando las testosteronas, que son las hormonas sexuales masculinas, se acumulan durante un ciclo y todo el semén acumulado por los testículos tienden a ser liberados, por lo cual, el cerebro se encarga de recrear un sueño como forma de liberar la acumulación, y como dije anteriormente no necesariamenbte sexual o erótico.

Por lo cual, es completamente normal amanecer "mojado" aunque en verdad es una eyaculación, y eso demuestra el buen funcionamiento del organismo, ahora bien, es notorio aclarar que los sueños húmedos no son una regla general, puesto que a muchos hombres han llegado a la edad adulta y sin tener poluciones nocturnas, y su vida sexual es de lo más normal como cualquier otro. Eso se debe ya a factores múltiples, debido a la cultura, ambiente, los ciclos de testosteronas, etc...

Más adelante, hablaremos con la Biblia en mano, sobre este tema.
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado Karynort

• Usuario Honorable
  • *
  • Te amo!!!
    • Email
Re: Acerca de Los Sueños Húmedos o Mojados
« Respuesta #1 en: Lunes 12 de May, 2008, 14:16:50 pm »
Que loco, segun esto vendría siendo como una "eliminación de Fluidos" pro que al parecer, no tiene que ver con el Placer cierto?

En todo caso, es menor comparado a lo que vivimos mensualmente nosotrsa las mujeres :ven:

Desconectado sjoefsiuas

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Lunes 13 de Abr, 2009, 16:23:29 pm »
Escuche a muchos pastores decir que es el mecanismo de Dios para que los varones puedan descargar la tension sexual mientras son solteros. Sin tener que masturbarse.
QUe bueno! Dios pensó en todo! para que se les haga más facil.
En la batalla de cada hombre Joven, también dicen lo mismo.

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • JEm
« Respuesta #3 en: Lunes 13 de Abr, 2009, 18:28:36 pm »
Escuche a muchos pastores decir que es el mecanismo de Dios para que los varones puedan descargar la tension sexual mientras son solteros. Sin tener que masturbarse.
QUe bueno! Dios pensó en todo! para que se les haga más facil.
En la batalla de cada hombre Joven, también dicen lo mismo.

Es una verdad a medias.

¿Por qué?

Porque, a través de las pulciones nocturnas, el cuerpo expulsa la 'tensión' sexual, pero, cuando la mente recrea un sueño o fantasía sexual, responde a un factor externo del subconsciente en el cual, quizá se deba a que dicho jóven pudo haber consumido o recreado una situación sexual, la cual se manifiesta a través del sueño.

Sin embargo, esto no se generaliza a y en todos.

JEm

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • País: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
« Respuesta #4 en: Lunes 13 de Abr, 2009, 18:36:06 pm »
Orales, gracias por la info  :apla: :buenas:
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

Desconectado guerrera71

• Siervo(a) de Dios
  • Hechos 5:12 Y por las manos de los apostoles se ha
    • Email
« Respuesta #5 en: Sábado 25 de Abr, 2009, 05:44:08 am »
hola amados: :buenas:
yo tambien se que es la forma de descargar la tension sexual.
cuando eres soltero o no tienes pareja :mmm:
valdria la pena mencionar que tambien las mujeres llegan a tener sueños humedos
 :ohno: y esto las llega a traumar :crybaby2: :crybaby2:
pero siendo un Dios de diseño, él no podria dejar pasar nada.... absolutamente nada. :sant:
asi que esto lo hizo tambien por nosotros, solo porque asi es el amado Dios :apla: :apla:
asi que no se traumen :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
nada esta fuera de su control.
bay amados :buenas:

Desconectado omarfotos

• Simpatizante
  • *
« Respuesta #6 en: Martes 28 de Abr, 2009, 20:54:26 pm »
es un mecanismo de descarga perfecto y que cuando tegusta el chico o la chica en realidad la deseas y suenas con el  deforma que no devieras (omas bien si ) para poder provocarte un sueño humedo sean sinceros con ustd. mismos lo desearon en su corazon y tu concupicencia hiza lo demas desde que lo deseas es pecado pero tu subconciente te traisiono .creando una fantasia que se convierte en un sueño humedo .algunos no sueñan simplemente se descarga el cuerpo, es como cuando te queires contener de ir al baño y sueñas que esta orinando y sorpresa estas mojado en la cama o corres al baño con un gran dolor de estomago. pero no hay de que preocuparse pero cuando tienes un sueño humedo osea tu fantasia ladesarrolla tu mente hasta disfrutas el sueño y despues la culpa por eso hay que pedir perdon por nuestros pecados hasta de los que me son ocultos salmos 19:12

Desconectado guerrera71

• Siervo(a) de Dios
  • Hechos 5:12 Y por las manos de los apostoles se ha
    • Email
« Respuesta #7 en: Miércoles 29 de Abr, 2009, 01:42:40 am »
amado :buenas:
puede ser que tengas razon en parte :ooo:, pero generalmente cuando tienes sueños humedos generalmente si tienes fantasias :dontknow: pero, hay ocaciones en que como tu lo refieres solo obtienes la descarga :ohno: sin tener una fantasia, solo sucede, depiertas y sucedio :ohno:, hay una diferencia.

Desconectado george2510

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Sábado 04 de Jul, 2009, 12:04:05 pm »
Acerca De Los SUeños Húmedos O Mojados

La espermarquia y/o las poluciones nocturnas son indicios que reflejan que el varón está iniciando o ha alcanzado la capacidad potencial de ser fértil, aunqe la espermarquia no ser suficiente para fertilizar un óvulo, debido a dos factores:

1.  La cantidad de espermatozoides en el semen es mínimo.
2.  Ocurre un par de meses antes de la primera eyaculación, pero que nadie nota porque se expulsan a través de la orina.
3.  Por lo general ocurre entre los 10 y los 14 años (aunque se han reportado casos de más puqueños) y no saben aún plenamente o desconocen lo que son las relaciones sexuales.

Lo que se ha conocido como polución nocturna es una eyaculación involuntaria durante el estado del sueño. Son más frecuentes en hombres adolescentes o adultos jóvenes y pueden ocurrir desde la pubertad. Suelen ir acompañadas de sueños eróticos. Cabe señalar que no es necesario que las poluciones nocturnas estén acompañados de sueñor eróticos, debido a que muchas veces pueden darse las poluciones con sueños donde el joven creer ir al baño a orinar, cuando su cuerpo físico está eyaculando, o también en el sueño puede ser una mastrubación o no necesariamente algo relacionado a los genitales.

Médicamente las poluciones nocturnas se dan cuando las testosteronas, que son las hormonas sexuales masculinas, se acumulan durante un ciclo y todo el semén acumulado por los testículos tienden a ser liberados, por lo cual, el cerebro se encarga de recrear un sueño como forma de liberar la acumulación, y como dije anteriormente no necesariamenbte sexual o erótico.

Por lo cual, es completamente normal amanecer "mojado" aunque en verdad es una eyaculación, y eso demuestra el buen funcionamiento del organismo, ahora bien, es notorio aclarar que los sueños húmedos no son una regla general, puesto que a muchos hombres han llegado a la edad adulta y sin tener poluciones nocturnas, y su vida sexual es de lo más normal como cualquier otro. Eso se debe ya a factores múltiples, debido a la cultura, ambiente, los ciclos de testosteronas, etc...

Más adelante, hablaremos con la Biblia en mano, sobre este tema.

Disculpen pero esta información es totalmente incorrecta. No leí toda la información, sólo llegué a dónde dice que el semen se acumula en los testiculos ¡por Dios! es totalmente falso. No hay que promover información errónea que sólo hacen crecer la confusión y los tabúes. Los testículos se encargan de producir hormomas y espermatozoides. El contenido que proviene de los testículos y forma parte del semen es menor al 1% y para nada se acumula el semen en los testículos. El semen es producido por varias glándulas del aparato genital masculino como la próstata, las vesículas seminales y las glándulas de Cowper, no por los testículos y mucho menos se almacena en estos.

P.D: Soy médico.

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • JEm
« Respuesta #9 en: Sábado 04 de Jul, 2009, 22:38:44 pm »
Disculpen pero esta información es totalmente incorrecta. No leí toda la información, sólo llegué a dónde dice que el semen se acumula en los testiculos ¡por Dios! es totalmente falso. No hay que promover información errónea que sólo hacen crecer la confusión y los tabúes. Los testículos se encargan de producir hormomas y espermatozoides. El contenido que proviene de los testículos y forma parte del semen es menor al 1% y para nada se acumula el semen en los testículos. El semen es producido por varias glándulas del aparato genital masculino como la próstata, las vesículas seminales y las glándulas de Cowper, no por los testículos y mucho menos se almacena en estos.

P.D: Soy médico.

Por supuesto que está en la verdad y razón, de hecho, el líquido seminal se conjuga dentro de los túbulos, así como de la próstata y las glándulas, sin embargo, si nos ponemos a detallar cada parte y sus funcionamientos, resultaría ya no un artpiculo sino una explicación médica, lo cual, le quitaría la esencia del artículo.

Pero, considerando de un error de información no desglosada, no creo que se tenga que desacreditar todo el artículo o su esencia, puesto que, a como lo he manifestado un sinnúmero de veces, si hablamos como médicos, lo entenderán los médicos, si hablamos como psicólogos, lo entenderán ellos, pero si hablamos generalizados, todos lo entenderemos.

Dicho esto, mis disculpas por no brindar una información clínicamente detallada del funcionamiento del aparato y sistema reproductor y urinario masculino. Pero aún así, la esencia del artículo se matiene. Y muchas gracias al médico por esta aclaración.  ;)

Desconectado Luis Claros

• Administrador
  • *
  • País: sv
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
« Respuesta #10 en: Miércoles 29 de Jul, 2009, 17:33:22 pm »
Muy buena la Info y la explicacion, gracias.
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado Álvaro

• Miembro Vip
  • *
  • ...La risa es la mejor obra social del mundo...
« Respuesta #11 en: Miércoles 29 de Jul, 2009, 18:17:23 pm »
Guau...muchos votantes en la encuesta pero pocos valientes para debatir el tema.

Creo que da para debatir bastante, si bien los sueños húmedos son una forma de descargar las tensiones sexuales, y tal como dice JEm, en lo general por una motivación externa, al ver imágenes propias de los medios de comunicación con contenido erótico, imégenes que se graban en nuestra mente y quedan ahí provocando eso.  Creo que el sueño en si es por algo externo, y puede incidir en el caer en fornicación o masturbación, porque ese placer personal se sigue buscando y de una u otra forma se busca más.

:sant:
Digno eres de Gloria y Alabanza Señor

Desconectado gandz

• Miembro
  • **
    • Email
« Respuesta #12 en: Miércoles 23 de Sep, 2009, 23:32:38 pm »
disculpen mi ignorancia en el tema , yo no soy doctor ni nada por el estilo , soy un simple joven :P

pero yo me eh dado cuenta por experiencia propia, que cuando uno lleva semanas de no tener relaciones sexuales ,debido a que estoy solo, sin pareja , siento una molestia todos los dias , erecciones sin provocarlas sino que nacen de la nada.
se debera a la falta de masturbacion ?

yo antes tenia esa mala costumbre , pero la abandone hace algun tiempo , ya que sentia cosas malas y estaba desviando mi mente hacia cosas aun mas malas...

por eso mi duda es eso....es necesario , masturbarse para lograr esa "liberacion" de energia o semen acumulado ?
almenos cuando pasan las semanas me siento cada vez mas incomodo  y no se como calmar esa necesidad .

disculpen si soy demaciado sincero, pero es algo que me ah tenido intrigado...

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • JEm
« Respuesta #13 en: Jueves 24 de Sep, 2009, 00:10:11 am »
pero yo me eh dado cuenta por experiencia propia, que cuando uno lleva semanas de no tener relaciones sexuales ,debido a que estoy solo, sin pareja , siento una molestia todos los dias , erecciones sin provocarlas sino que nacen de la nada.
se debera a la falta de masturbacion ?

Tu cuerpo libera esas 'acumulaciones' no necesariamente mediante un sueño húmedo. Además, muchas veces el jóven no sabe que, cuando te masturbas, hormonalmente, los testículos, encargadas de la producción de testosteronas, (las cuales son las encargadas de hacer crecer tu vello, de dar a tu cuerpo la forma varonil, de enronquecer tu voz) tardan aproximadamente 11 días en reponerse. Unos menos, otros más, pero eso es la media tardía normal.

yo antes tenia esa mala costumbre , pero la abandone hace algun tiempo , ya que sentia cosas malas y estaba desviando mi mente hacia cosas aun mas malas...

Si por experiencia propia sabes que la masturbación te estaba encaminando hacia perversiones (en modo general) sexuales, entonces...............

por eso mi duda es eso....es necesario , masturbarse para lograr esa "liberacion" de energia o semen acumulado ?
almenos cuando pasan las semanas me siento cada vez mas incomodo  y no se como calmar esa necesidad .

............la respuesta a tus dudas ya la tienes, no necesitas masturbarte para 'liberarte', tu cuerpo lo hará de manera natural, no necesariamente mediante un sueño húmedo, puedes tener el sueño más infantil e inocente y aún así amanecer húmedo en tus partes, fue un proceso natural, sin mediación ni intervención manual.

disculpen si soy demaciado sincero, pero es algo que me ah tenido intrigado...

No te preocupes, todos hemos tenido o tenemos dudas al respecto con nuestra sexualidad y funcionamiento.

A veces es mejor ser sincero y obtener una respuesta sincera y satisfactoria, que tener ciertos 'modales' y no obtener lo que buscas, más cuando tratamos de la sexualiad......claro sin caer en el morbo.

Bendiciones

JEm

PD: Puedes ver este tema de información donde estamos tratando abiertamente ciertas dudas que tenemos los varones, por el momento se encuentra en etapa de evaluación antes de lanzar otro tema (proximamente), pero puedes hacer tu aporte o consulta, recibirás respuestas serias y responsable.

http://www.dcristo.net/index.php?topic=32477.0

O puedes ver este tema tratado acerca de la masturbación:

http://www.dcristo.net/index.php?topic=18772.0

Desconectado gandz

• Miembro
  • **
    • Email
« Respuesta #14 en: Jueves 24 de Sep, 2009, 00:39:13 am »
gracias JEm , hay cosas que no sabia, como eso de que se demora como 11 dias en reponerse .
aunque siento que es , esta carne humana , la que nos hace pensar cosas morbosas , bueno y es ahi donde uno tiene que buscar una salida...

gracias,

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa