Autor Tema: Excelente Predicación "Vendas Mágicas"  (Leído 1053 veces)

maranatha

• Visitante
Excelente Predicación "Vendas Mágicas"
« en: Miércoles 14 de May, 2008, 10:16:21 am »
Aqui les dejo esta excelente Predicación en los labios del Pastor Evangelistas Hugo Alfonso Montesinos, Pastor Chileno perteneciente al Ministerio Evangelista El Poder de La Palabra

Les Recomiendo esta Predicación intitulada "Vendas Mágicas", basado en el capítulo 13 de el libro de Ezequiel,

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y di a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová.
Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto! Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.
No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová. Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos.
¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado? Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor.
Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor. Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto,....

Es muy bueno este mensaje lleno de enseñanza bíblica que es necesaria saber en estos últimos tiempos.

"VENDAS MÁGICAS"
Pastor Hugo Alfonso Montesinos"

http://rapidshare.com/files/114835409/Vendas_m_gicas_by_maranatha.rar

Desconectado LuMeL

• Usuario Honorable
  • *
  • Galatas 2:20
Re: Excelente Predicación "Vendas Mágicas"
« Respuesta #1 en: Jueves 15 de May, 2008, 21:11:35 pm »
Gracias mi hermano.

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa