Autor Tema: Conferencias por el Escatólogo Dr. Antonio Bolainez  (Leído 2974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis_777

  • Siervo(a) de Dios
  • *****
  • Mensajes: 305
  • Reputation: +20/-1
Conferencias por el Escatólogo Dr. Antonio Bolainez
« en: Martes 04 de Nov, 2008, 17:43:07 pm »

Dr. Antonio Bolainez

En el mes de Julio del 25 al 27, el Escatólogo Dr. Antonio Bolainez visita la Iglesia "Luz Verdadera" en Arlington, Virginia, pastoreada por Faustino Díaz.

La impartición en esta ocasión trajo información que nos alerta y advierte, con buena enseñanza bíblica, que nos edificó y además un bello testimonio.

Decir en este tiempo que Cristo no viene es querer tapar el sol con un dedo.

Advierte y Alerta
A cerca de los Pastores desviados como Joel Osteen, ya que el mencionado pastor millonario no aprueba el Apocalipsis.
Aclaró que Apocalipsis del griego revelación, que significa quitando el velo.
Dice que la teología de la liberación expone que Juan escribió el Apocalipsis por resentimiento.


Enseñanza
La palabra Micro ( de Microsoft) aparece en los códigos de la Biblia. 


"Busto de Domiciano caracterizado por su crueldad, la tradición lo describe como un tirano cruel y paranoico, posicionándole entre los más odiados emperadores al compararlo con Calígula o Nerón. Tras su muerte se convirtió en el último emperador perteneciente a la Dinastía Flavia tienen su origen en escritores que le fueron abiertamente hostiles: Tácito, Plinio el Joven y Suetonio". (WKP enciclopedia L.)

Dice que al investigar en la tradición judía por medio de rabinos, cuenta la historia que Domiciano el emperador de ese tiempo se creyó Dios, pero Juan le resistió diciéndole que el no era Dios y en venganza y castigo lo desterró confiriéndolo a la isla de Patmos.

Que cuando Juan dice ser siervo del Sr., significa su esclavo, que no está para reclamar su condición sino para servir a Dios. No pone condiciones sino listo a obedecer.

También dice que el Apocalipsis trae bendiciones y es el menos leído. Que la palabra Profecía significa anuncio del futuro.  Através de de los 66 libros del canon, cuyo autor directo no es el Espíritu Santo sino del mismo Jesucristo.

En el Apocalipsis se ve como será el infierno, el final del diablo, la vida en el cielo, la marca de la bestia y el reino de Dios al final en la tierra.
Kairos: la proximidad , tiempo de Dios.
Que el Kairos comenzó en el día de Pentecostés y termina con el arrebatamiento de la iglesia.

Prosigue y habla del Ángel Gabriel, el cual es un Arcángel mesiánico, anuncia la presentación del hijo de Dios, y que este ángel tiene potestad para dar juicio como lo hizo con Zacarías (padre de Juan el bautista) quedó mudo por su incredulidad.

El 70% de los libros proféticos están dedicados a la 2da venida de Cristo la cual será para instalar su reino. Antes que Cristo venga no será un período de avivamiento como dicen los apóstoles famosos sino de una fuerte apostasía.

Según Génesis 6:14, dijo que el pecado de homosexualidad había sido la consecuencia más grave que tubo repercusión en los hijos de Dios.
Y cita las siguientes teorías.
Una la sostienen los Testigos de Jehová y algunos evangélicos, que los hijos de Dios que se unieron a las hijas de los hombres eran ángeles, y tuvieron relaciones sexuales por lo que la consecuencia fue una generación malvada parecida a la griega (centauro), esta teoría la tumba el Nuevo Testamento.

Cuando los Saduceos los intelectuales religiosos, los grandes apóstoles de la revelación divina de ese tiempo, cuestionaban a diestra y siniestra las escrituras. Vinieron a Jesús para avergonzarlo preguntándole acerca de la mujer que se había casado con 7 Hnos., en la resurrección ¿de cual hno sería esposa?, pero El les dijo:
"Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo". Mateo 22:30
Concluyendo que los ángeles no se reproducen.

El Dr. termina con esta teoría diciendo que los hijos de Dios eran los hijos de Set. Además de que no se puede saber el tiempo exacto de la tierra desde su creación. Cuando Dios une a Adán y a Eva significa que los unió en casamiento.

Sus 2 primeros hijos de la raza caída fueron Caín y Abel, pero que antes de eso ya había tenido hijos.

Abel: representa aquel que sabe que necesita de Dios
Caín: representa el religioso, que no necesita ningún salvador (pero que algún día la máscara se le cae). La traducción correcta de la maldición quiere decir hasta el fin de los siglos. Caín se casa y tiene hijos, Set, nace Matusalén y luego Enoc. Los descendientes de Set son los llamados hijos de Dios; y se les prohíbe la unión con los hijos de los hombres, los cuales eran los descendientes de Caín.
De la caída del hombre hasta que se unieron con los hijos de Dios transcurrieron 2mil años.

 
                                             Un bello Testimonio del mismo hno Bolainez
El pasado mes de Julio, Texas fue azotado por un huracán, el hno Bolainez no estaba seguro si vendría a esta conferencia por el grado de peligrosidad que se avecinaba. El hablaba que las casas de este país al inundarse quedan prácticamente inservibles, y que tubo que desalojar su casa porque venia el huracán, el sigue diciendo que encomendó su casa a Dios y se fue.
Cuando regresaron encontró que su casa estaba intacta, la inundación llego hasta la casa del vecino. Gloria a Dios, porque guardó la casa del hno!.
"El que habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente" Salmo 91

 

Acontecimientos antes del Rapto de la Iglesia 

EL Dr. Antonio Bolainez impartiendo una conferencia

El Dr. Antonio Bolainez, Escatólogo, hombre de Dios que se ha dado a la tarea de estudiar concienzudamente e investigar diligentemente acerca de los sucesos que han envuelto a la humanidad comparándolos a las profecías bíblicas.


Este hno. estuvo de visita en el área metropolitana de Washington DC, este pasado fin de semana en la Iglesia La Voz de Cristo al Mundo pastoreada por el hno Aureliano Hernández, en el estado de Maryland, dando sus acostumbradas y muy noticiosas conferencias.


Bandera de Israel

En su conferencia del sábado por la noche la cual trató acerca de los acontecimientos que han ido ocurriendo desde que Israel volvió a su tierra, Bolainez dice que la cuenta regresiva comenzó desde el 7 de junio 1967.


2 años después el 20 de julio de 1969 el hombre pisa tierra lunar por primera vez en la historia, dice que antes de este acontecimiento habían muchas fabulas que contaban los abuelos a sus nietos acerca de la luna las cuales se acabaron con este suceso.


Habló también del agujero negro que divide el 2do con el 3er cielo, y que este agujero absorbe cualquier cosa y la devora.

Hace un recordatorio a aquellos que vieron los programas de TV como viaje a las estrellas y otros, donde todo era ficción hoy en día es una realidad.

La nave Internacional Alfa que permanentemente esta en el espacio la cual necesita ser abastecida, como la nave de viaje a la estrellas del programa televisivo.


Transbordador Discovery
El Discovery (taxi espacial).
Agrega que en el espacio cada 25 minutos es de día y cada 25 es de noche que se cumple la palabra en

2 Pedro 3:8 “... que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”.

El mismo fenómeno que Albert Einstein descubrió, ya estaba escrito en la Biblia: mientras vas hacia arriba se acorta el tiempo pero si vas hacia abajo se alarga, lo que concluye que en el infierno un día son mil años.

Añade que antes los científicos se reían de las profecías, pero que ahora muchos científicos siguen sus conferencias y que estos científicos aprueban que lo que dice la Biblia es verdad.

El telescopio espacial Hubble: creado para tomar imágenes, y comprobar si hay vida extraterrestre, dice que en junio de el 2004 crearon otro 75 mil veces mas potente que el Hubble, el cual se puede apreciar el sol como si estuviese a 10 metros de distancia, con esto dice Bolainez se cumplirá la palabra de

Apocalipsis 1:7-8 “He aquí que viene con las nubes y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.”

Este aparato el cual manda la señal a la NASA y ésta a su vez manda las imágenes a las televisoras mas importantes, ya que tienen un contrato con la Nasa para recibir la primicia, por medio de este mecanismo se cumplirá la palabra de que ” todo ojo le verá”.

Cambio climatológico, hace mención de el versículo de

Lucas 21: 25-27 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas,(C) y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.

Explica que la palabra “potencias de los cielos” significa climatología.
ratificando la palabra acerca de los cambios climáticos y los desastres que han estado ocasionando en la tierra, el tsunami en hacia equivalente a 5mil bombas atómicas, con 10 minutos de duración, afirma que este terremoto desvió el eje de la tierra, prosigue diciendo que los científicos están esperando un terremoto aun peor que este, terriblemente devastador.


Bolainez asume que este mega terremoto devastador y terrible es el que acompañará al arrebatamiento de la iglesia.

Mencionó también que cada huracán ha sido peor que el anterior, como el Nargis ocurrido el 5-5-08 debido a su poder le quita el puesto a Catrina que había sido el mas mortífero hasta ahora, también el terremoto en Shiuam en China, y que los expertos están esperando un terrible huracán que afectará a Centro America, Cancún, Texas y Florida. También habló de las inundaciones en Iowa, acerca de lo del tomate que está produciendo salmonela ahora en EEUU.

El nuevo sistema digital ( ojos electrónicos) a partir del 9 de Febrero del 2009, sigue diciendo que este sistema trae un microchip que manda una señal al satélite, entonces el gobierno podrá entrar y ver los hogares de cada ciudadano de EEUU.
Asevera que el gobierno puede oírlo a ud por medio de su celular estando apagado.

Añadió que estamos presenciando los síntomas de lo que se aproxima con la manifestación del
anticristo.


  Los 4 jinetes del Apocalipsis

En su ultima conferencia , comienza el Dr. Bolainez con

El caballo blanco:
Apocalipsis 6:2 “Y miré, y he aquí un caballo blanco;(A) y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.


Caballo de conquista, pero esta conquista dice el escatólogo no será con armas sino con halagos, este representa al líder mundial, al César en la antigüedad, prototipo de falsa paz, dará esperanza, este se prepara a través de la globalización,

En lo Económico: con el euro, la moneda del anticristo, que ya tiene 8 años en circulación y a consolidado el poder económico.

Globalización Política: a través de las Naciones Unidas.

Globalización Militar: a partir del 11 de Sep del 2001, se consolidaron 4 potencias, EEUU, Rusia, La unión Europea con Francia , Alemania, lo que hace 20 años era imposible ver, Rusia y USA se unieran para combatir juntas.

Asegura que el Anticristo debe estar listo en este momento. La Biblia, dice que se trata de un Príncipe de la Unión Europea.

Ecumenismo: Lo que faltaba era unificar a la iglesia Evangélica lo que ocurrió con el Papa Benedicto XVI, el primer papa que entra a la casa blanca. John Hagen dice que por esta razón la iglesia esta siendo atacada. Prosigue Bolainez diciendo que todo Pastor que no se meta en el Ecumenismo será aislado por el gobierno, no le permitirán predicar en la radio, u otro medio de comunicación.

Tratado de Paz:
Pts de EEUU han intentado el tratado de Paz en el medio oriente, el primero fue Carter mediando entre Egipto e Israel, el 2do Ronald Regan quien no logra nada, el 3ro George Bush Padre, 4to Bill Clinton que casi lo logra, George W Bush hijo esta en tramites de hacerlo.

Simon Pérez, judío, retirado de la política, de 83 años pone como condición para tomar el poder que se haga un tratado de Paz “Cumbre de Annapolis”. Por primera vez en la historia los Árabes están de acuerdo, este tratado es avalado por los Reyes de Jordania, los de España y las principales potencias.

La globalización de la moneda con el ojo que todo lo ve, símbolo de los ilumínate, masones.

Falsos Apóstoles: Bolainez insta fervientemente que aquellas personas que se congregan en iglesias de estos nuevos seudos apóstoles que SALGAN, ESCAPEN POR SUS VIDAS!, porque si se quedan allí, terminarán creyendo las mentiras de ellos, y se quedarán en el arrebatamiento.

En la Música hizo referencia a esta Web www.interbiblia.com, ir a mensaje de audio, descargar. Mensajes que hablan de la situación de la música hoy en día, con mensajes ocultos (subliminales).

El segundo Jinete Rojo

Apocalipsis 6:3-4 “Y salió otro caballo, bermejo;(A) y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada”.

Este traerá guerra, espíritu de división, asesinato, racismo. Mientras están hablando de paz los países en cuestión se están armando.

El Caballo Negro:

Apocalipsis 6:5-6 :Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”.

Enseña el Escatólogo, que será Año ½ después del arrebatamiento, habrán huracanes, pestes, receción económica.
Añade de que ha tenido noticias de primera mano que en Haití están comiendo a los seres humanos por el hambre que esta pasando, información que le llego por medio de un pastor que lo iban a matar para ser su banquete; esto también lo dijo el PTE del Banco Mundial Robert Soellick en abril 11 2008.

También dice que África, Asia, sufrirán los mayores daños por el cambio climático, USA, Australia y Europa serán menos afectadas.

Cuando la palabra dice que no dañes el aceite se refiere al petróleo, el cual deja grandísimas ganancias, y esta en manos de unos pocos pertenecientes al gobierno de la Bestia y de el Anticristo.
La parte del versículo que dice que “Ni dañes el vino”, al igual que el petróleo deja ganancias enormes, sostiene que la empresa Bacardí compró por 30 mil millones de dólares otra compañía de licor para darnos un estimado mas o menos de las ganancias que deja el alcohol.

El hno manifiesta que calculando las alzas del petróleo para el 2010, según los expertos llegará a $300, lo que el galón de gasolina estará entre 11 y 12 dólares. Anuncia que apenas alcanzará el dinero para comer.

Que los restaurante tipo buffet, MC Donald, etc.,  desaparecerán

Caballo Amarillo:

Apocalipsis 6:8 “Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.”

2 mil millones de personas morirán por este caballo. Terrorismo, atentados, catástrofes.

Le recomiendo compre los CD del hno Bolainez ya que realmente traen información que necesitamos saber.

En particular el hizo mención de los códigos de la Biblia, el cual trae información que es muy interesante, y que a la vez advierte que estamos muy cerca, del arrebatamiento, probablemente creo firmemente que no veremos muerte por todas estas señales dadas.

También hizo referencia acerca de quien podría ser el Anticristo de acuerdo a los datos que arrojan la Biblia y a las personalides de hoy, según su investigación es el Príncipe de España, le recomiendo que adquiera este CD ya que es muy valiosa su información

Nuestro hno Bolainez tiene un ministerio demasiado importante para el pueblo de Dios y para el que no es pueblo de Dios también, para unos un mensaje aterrador que no quieren escuchar pero para otros, los entendidos en los tiempos es de preparación, de escudriñarnos, santifiquémonos porque sin santidad nadie verá a Dios.

Este es un mensaje de salvación, como Juan el Bautista preparo el camino al Mesías, y Noé anunció del diluvio hoy también hay nombres ya no es solamente uno somos muchos los que anunciamos  la venida de Cristo, pero en especial el hno Bolainez es persona valiosa dentro del evangelio.

Dios le Bendiga Hno Bolainez. y Dios les Bendiga a Uds. también.

 

 

Dios les Bendiga!!,Quise compartir con uds.estos temas proféticos,
porque sin duda  ya vivimos los últimos días antes del rapto o arrebatamiento de la iglesia Fiel de Jesucristo,les insto en el amor de Jesucristo,a analizar muy bien y a tener cuidado con las predicas que hoy hablan del "potencial","del exito"·o de la autoestima"a la hora de escuchar prédicas o de leer estudios,preocupémonos que sean 100% Sana Doctrina,para que no seamos engañados por los falsos profeta$ y apo$tole$ de hoy,Cristo Viene!!tengamos,ademas cuidado a lo que hoy se le llama "alabanza" o "adoración" a Jesús,porque "encubiertamente" se esta
metiendo la "nueva era" o "new age" en lo que hoy muchos llaman alabanza,o
adoración!Espero que estos estudios proféticos,apocalípticos,escatológicos,del
Hno.Dr.Antonio Bolainez,ministren sus vidas,todos a la luz de las escrituras,
para mí han sido de mucha edificación,y se que para uds.también lo serán!
Cristo Viene!!Aleluya!! :sant: :buenas:

Estemos a cuenta con nuestro Señor,mas que núnca!!


Desconectado ymabel

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 7,107
  • País: cl
  • Reputation: +202/-0
  • Sexo: Femenino
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
Re: Conferencias por el Escatólogo Dr. Antonio Bolainez
« Respuesta #1 en: Martes 04 de Nov, 2008, 18:21:52 pm »
Woooo excelente trabajo, su tanto larguito, pero edificador =) +1 por su orden, trabajo y preocupacion de presentacion, felicitaciones, siga asip
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a
  
 
Reglas del Foro

Desconectado luis_777

  • Siervo(a) de Dios
  • *****
  • Mensajes: 305
  • Reputation: +20/-1
Re: Conferencias por el Escatólogo Dr. Antonio Bolainez
« Respuesta #2 en: Martes 04 de Nov, 2008, 19:15:17 pm »
Woooo excelente trabajo, su tanto larguito, pero edificador =) +1 por su orden, trabajo y preocupacion de presentacion, felicitaciones, siga asip
Gracias por tomarte el tiempo de leer este edificante estudio,yo
cuando lo leí,el Espíritu Santo me instaba a compartir esto con mucha
gente y bueno por eso lo puse en esta sección,Gloria a Dios por varones,
como el hermano Dr.Antonio Bolainez,gracias por el +1,aunque todo
trabajo es para Gloria de Jesucristo!Dios te Bendiga!!

Desconectado soldado de mi SEÑOR

  • Siervo(a) de Dios
  • *****
  • Mensajes: 494
  • Reputation: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Honor, Valor, Lealtad
    • Email
Re: Conferencias por el Escatólogo Dr. Antonio Bolainez
« Respuesta #3 en: Martes 10 de Mar, 2009, 16:13:29 pm »
excelente material, gracias
Soldado de JESUS

Desconectado harry_0309

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation: +0/-0
    • Email
Re: Conferencias por el Escatólogo Dr. Antonio Bolainez
« Respuesta #4 en: Viernes 14 de May, 2010, 00:41:18 am »
Te pasaste para escribir todo esto hermano, que Dios te bendiga

 

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa