Autor Tema: Vaticano perdona a Jhon Lennon por broma sobre Jesús.  (Leído 2586 veces)

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Vaticano perdona a Jhon Lennon por broma sobre Jesús.
« en: Lunes 24 de Nov, 2008, 19:07:35 pm »
Que doctrinas más antibiblicas. Perdonado después de muerto. Será que con ese perdón de la Religión Catolica Apostolica Romana Lennon Saldra del Infierno??????

La Biblia dice que el que no cree y recibe a Jesucristo es condenado. Joh 3:18  El que en él cree,  no es condenado;  pero el que no cree,  ya ha sido condenado,  porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Solo atravez de Jesús hay salvación. Act 4:12  Y en ningún otro hay salvación;  porque no hay otro nombre bajo el cielo,  dado a los hombres,  en que podamos ser salvos. Solo atravez de Jesucristo hay salvación. No atravez de una religión o por el perdon de una religión.

VEAN LA NOTICIA.

22/11/2008 20:12:15
Vaticano perdona a John Lennon por broma sobre Jesús

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El periódico del Vaticano finalmente ha perdonado al fallecido músico John Lennon por declarar que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, lo que consideró como un "alarde" de un hombre joven que enfrentó una repentina popularidad.

Lennon hizo el comentario a un periódico de Londres en 1966 y enfureció a cristianos, particularmente en Estados Unidos, donde algunos quemaron álbumes del grupo rock The Beatles en enormes fogatas. Pero el tiempo, aparentemente, cura todas las heridas.

"El comentario de John Lennon, que provocó una profunda indignación principalmente en Estados Unidos, tras muchos años suena sólo como un 'alarde' de un joven inglés de clase trabajadora que enfrentó un inesperado éxito, tras crecer con la leyenda de Elvis y el rock and roll", dijo Osservatore Romano, el periódico del Vaticano.

El artículo, conmemorando el aniversario número 40 de "The White Album" de los Beatles, siguió alabando a la banda pop.

"El hecho es que 38 años después de separarse, las canciones de la dupla Lennon-McCartney han mostrado una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, convirtiéndose en una fuente de inspiración para más de una generación de músicos pop", añadió.

Lennon fue asesinado en Nueva York en 1980.

(Escrito por Deepa Babington; editado en español por Javier López )
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado I.A. Joe

• Hombre de Gracia
  • Impactando tu vida!!
    • Revista Cristiana "Impacto Apostolico"
    • Email
Re: Vaticano perdona a Jhon Lennon por broma sobre Jesús.
« Respuesta #1 en: Lunes 24 de Nov, 2008, 21:53:43 pm »
jajajjajajajaaja

ni hablar, siguen hacendo cosas que no se de donde se apoyan, y lo peor es que hay quienes se quedan conformes con todo esto y hasta lo alaban.

Lennon murio, y es una pena que fuera lejos de Dios, habría sido un salmista estupendo, pero despues de muerto ya nada se puede hacer.
Rev 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor,  el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso.
JESUCRISTO VIVE... AMEN!

Antes de aportar visita http://dcristo.net/index.php?board=1.0

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
« Respuesta #2 en: Jueves 01 de Ene, 2009, 17:54:42 pm »
Amén mi hermano Impacto Apostólico. Ya muerto nada se puede hacer, no hay salvación si en vida no aceptó a Nuestro Señor Jesucristo como su unico Señor y Salvador.      :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • País: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
« Respuesta #3 en: Jueves 01 de Ene, 2009, 20:12:07 pm »
Hermano, sera posible ver esta noticia y su procedencia? esta internesante  :buenas:
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
« Respuesta #4 en: Domingo 04 de Ene, 2009, 02:18:27 am »
Dios te bendiga hermana Ymabel. Aca puedes ver de donde la tome:

http://noticias.ar.msn.com/articulo_reuters.aspx?cp-documentid=13816009     :buenas: :buenas: :buenas:

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • País: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
« Respuesta #5 en: Domingo 04 de Ene, 2009, 17:30:32 pm »
Excelente, muchisimas gracias... y gracias a Dios que se su Palabra y no dependo del perdon ni la palabra del hombre para estar con El un dia en el Cielo, si no que ya tengo esa certeza por Jesucristo. Bendiciones hermano  :buenas:
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
« Respuesta #6 en: Domingo 08 de Feb, 2009, 10:52:52 am »
De nada mi hermana Ymabel, estamos para servir.    :buenas: :buenas: :buenas:

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • País: 00
  • Biblia del oso
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #7 en: Martes 17 de Feb, 2009, 17:12:09 pm »
Es evidente que la Iglesia Catolica ha estado tratando de ganarse a la opinion publica.
Recuerdo que Juan Pablo II pidio perdon a Galileo y a la ciencia en general, por haberlos ignorado y perseguido por más de 400 años.
Despues a quién perdonaran?... a Lutero, a los judios, a los musulmanes, a la Iglesia Ortodoxa? (la lista es larga)

A mi me parece que están preparandose para algo.

Dios los bendiga

Te invito a mi foro de musicos:
Músicos Cristianos Foro

Desconectado chulumey

• Cristiano Perseverante
  • JOB13:15He aquí,aunque él me matare,en él esperaré
    • Email
« Respuesta #8 en: Martes 17 de Feb, 2009, 20:28:58 pm »

claro mi hermano la SUPER IGLESIA ECUMENICA MUNDIAL!!!!
DE LA QUE ELLOS SERAN CONTROLADORES

..TOMAD LA ESPADA DEL ESPIRITU..
"Por que fuera de ti nada deseo más en la tierra, tu presencia es mas hermosa que cualquier cosa"

Desconectado chulumey

• Cristiano Perseverante
    • Email
« Respuesta #9 en: Martes 17 de Feb, 2009, 20:30:31 pm »
A TAMBIEN EL VATICANO PERDONO A MARCOS WITT!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

"Por que fuera de ti nada deseo más en la tierra, tu presencia es mas hermosa que cualquier cosa"

Desconectado chulumey

• Cristiano Perseverante
    • Email
« Respuesta #10 en: Martes 17 de Feb, 2009, 20:57:52 pm »
LO PERDONO EL Padre Rainiero Cantalamessa, un sacerdote jesuita escogido en 1980 por Juan Pablo II para ser el predicador oficial del Vaticano   :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • País: 00
  • JEm
« Respuesta #11 en: Martes 17 de Feb, 2009, 21:03:53 pm »
Es evidente que la Iglesia Catolica ha estado tratando de ganarse a la opinion publica.
Recuerdo que Juan Pablo II pidio perdon a Galileo y a la ciencia en general, por haberlos ignorado y perseguido por más de 400 años.
Despues a quién perdonaran?... a Lutero, a los judios, a los musulmanes, a la Iglesia Ortodoxa? (la lista es larga)

Dios los bendiga

A los judíos ya les pidieron perdón, el Sumo Pontífice de entonces Papa Juan Pablo Segundo, en su tiempo lo hizo, en ese tiempo, el Sacerdote y Prefecto Joseph Ratzinger era el segundo a mando después del Santo Padre, ahora que Beneticum XVI ha tomado las llaves de San Pedro, ha tenido acercamientos con los ortodoxos, sin embargo, es de pleno conocimiento que siempre los ortodoxos tanto de Grecia, de Rusia, como aún de Israel son una rama de la ICR.

Sin embargo, la Biblia ya nos habló de todo esto.
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado chulumey

• Cristiano Perseverante
    • Email
« Respuesta #12 en: Martes 17 de Feb, 2009, 21:08:55 pm »
A los judíos ya les pidieron perdón, el Sumo Pontífice de entonces Papa Juan Pablo Segundo, en su tiempo lo hizo, en ese tiempo, el Sacerdote y Prefecto Joseph Ratzinger era el segundo a mando después del Santo Padre, ahora que Beneticum XVI ha tomado las llaves de San Pedro, ha tenido acercamientos con los ortodoxos, sin embargo, es de pleno conocimiento que siempre los ortodoxos tanto de Grecia, de Rusia, como aún de Israel son una rama de la ICR.

Sin embargo, la Biblia ya nos habló de todo esto.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON UD. HERMANO

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
« Respuesta #13 en: Viernes 20 de Feb, 2009, 05:35:36 am »
Una pregunta hermano JEm porque te refieres al Jefe de la Iglesia catolica apostolica y romana como el Santo Padre. Siendo el,  el Jefe de todas las falsas doctrinas que son antibiblicas.
2Jn 1:10  Si alguno viene a vosotros,  y no trae esta doctrina,  no lo recibáis en casa,  ni le digáis:  ¡Bienvenido!
y más aún:
Gal 1:8  Mas si aun nosotros,  o un ángel del cielo,  os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,  sea anatema.
Gal 1:9  Como antes hemos dicho,  también ahora lo repito:  Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido,  sea anatema.

La iglesia catolica enseña otras doctrinas que no son las de nuestro Señor y Salvador, Dios dice sea anatema o sea maldito. Lo dice Dios no yo, el ya juzgo a la iglesia catolica apostolica y romana y emitio juicio en contra de ella: Revelaciones 18 porque ella no cambiara aunque pida perdón Dios sabe que no se han arrepentido como sistema sigue siendo el mismo perverso y maligno llevando a millones de personas a la condenacion eterna a la muerte segunda con sus falsas doctrinas.

Si nuestro Señor estubiera en la tierra tu crees que el le diría Santo Padre sabiendo comop él llamo a los fariseos generación de víboras, recordando lo que ellos representban religiosamente en su tiempo?.    :buenas: :buenas: :buenas:

Desconectado juan12

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Sábado 21 de Feb, 2009, 14:29:29 pm »
Lo mas triste detodo esto es que ellos siguen creyendo  que el mundo no puede leer y que la PALABRA DE DIOS se sigue reproduciendo en latin, gracias a CRISTO NUESTRO SALVADOR LA BIBLIA SE LEE EN VARIOS IDIOMAS ALREDEDOR DEL MUNDO Y NADIE SEGUIRA SIENDO VICTIMA DE LAS MENTIRAS DE ESTAS PERSONAS QUE DICEN HABLAR EN NOMBRE DE DIOS. CRISTO NO ES QUE VA A VENIR  EL YA ESTA EN CAMINO AMEN. LOS AMO Y DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa