Encuesta

¿Tienes ascendencia ministerial?

Si, mi padre y/o madre es (son) pastor(es)
No
Si, un ancestro mio fue pastor

Autor Tema: Hijos de pastores  (Leído 2457 veces)

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Miembro del Mes
  • *
  • País: 00
  • Biblia del oso
    • Musicos Cristianos
    • Email
Hijos de pastores
« en: Miércoles 10 de Dic, 2008, 18:14:33 pm »
Realmente debe ser una bendición ser ministrados desde pequeños por un pastor, lo digo porque yo no soy hijo de pastor (pero me lo imagino)...

Así que cuenten si son o no, y si lo son dejennos ver sus perspectivas y anecdotas.

Dios los bendiga.
Te invito a mi foro de musicos:
Músicos Cristianos Foro

Desconectado Julian_07

• Hombre de Gracia
  • Yo Soy Cristiano Hasta Los Huesos
Re: Hijos de pastores
« Respuesta #1 en: Miércoles 10 de Dic, 2008, 18:25:59 pm »
mm es algo muy dificil..... se hijo de pastor tiene muchos privilegios, pero tambien muchas responsabilidades... toda la iglesia tiene sus ojos sobre nosotros... casi no tenemos derecho a equivocarnos y cuando lo hacemos es terrible........ pero bueno somos especiales y Dios nos habla mucho y nos guarda de muchas cosas... me gusta esto de ser hijo de Pastor asi no lo haya escogido ser... DLB

Desconectado RAPERO 25

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #2 en: Miércoles 10 de Dic, 2008, 18:50:18 pm »
Sin ofender a nadie.....

Cuando escucho  los comentarios de los hijos de los pastores a quienes respeto siempre dicen que es dificil por eso de ser una familia modelo a la congregación, creo que es mejor pagar ese precio y no tener que sufrir otro destino como tener un papa alcoholico, DLB

Desconectado Miguel_8956

• Hombre de Gracia
  • Solo Cristo Tiene Palabras de Vida Eterna
    • Email
« Respuesta #3 en: Miércoles 10 de Dic, 2008, 20:56:49 pm »
Tienes razon apostol........ por eso gracias a Dios tener este privilegio y pos aunq la responsabilidad es grande es un honor serlo.....

Bendiciones!!!!!!! :sant: :sant: :sant:

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Jn 14:23

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #4 en: Jueves 11 de Dic, 2008, 12:37:45 pm »
a mi me pasa exactamente lo mismo que dice Julian.
Soy hija de pastor y pfff tengo que ser perfecta cosa q ni lo soy ni quiero ser.
Demasiada responsabilidad, todo lo tiene q hacer el hijo de pastor (obvio todo l oque los demás no quieren).
También otro problema que veo (ya no solo ser hijo de pastor) el nacer en un hogar cristiano esque como vives sieeempre mtido en las actividades de la iglesia cuesta más diferencia el que se es pecador y necesitas un encuentro con Dios. No es lo mismo que una persona que no conoce a Dios y tiene un encuentro suuuper impactante y empieza a ir a la iglesia, ve la diferencia de antes y después. Al nacer en un hogar cristiano esa diferencia no es tanta xq ya uno vive en ese mundo del cristianismo, en ese entorno de ir a la iglesia desde niño y cuesta ver que tienes q tener un encuentro con Dios ya que no por ir a la iglesia o nacer en un hogar cristiano se es cristiano y un joven piensa "pero si yo nunca hice nada malo, siempre fui bueno, voy siempre a todas las actividades de la iglesia" y cuesta mas.
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado karencita

• Dios es Maravilloso.
  • Siervo(a) de Dios
  • País: cr
  • Te amo Dios.
    • Email
« Respuesta #5 en: Jueves 11 de Dic, 2008, 14:39:41 pm »
Bueno, yo no soy hija de pastores, pero mis amigos lo son y es muy cierto eso de que tienen los ojos puestos sobre ellos, cualquier pequeño errorcito ya los estan criticando, y todo eso, y murmurando contra ellos, por una parte debe ser bonito, pero por otro lado no se puede hacer nada porque ya te estan criticando...
Grande eres Dios, Kiero enamorame cada dia mas de ti.

Desconectado mevz

• Miembro
  • **
  • satanas comete mis calzoncillos
    • Email
« Respuesta #6 en: Lunes 02 de Feb, 2009, 11:53:53 am »
hola no soy un hio de pastor pero veo q solo un hijo de  los pastores (pues en mi iglesia hay varios pastores) es n buen cristiano los otros tienen unos testimonios bien dudosos y no ayudan en ningun ministerio a las justas se les ve q van a los servicios de domingo y nada mas no participan en anda mas yo creo q deberian ser como todos los demas jovenes cristianos integros y no habria ningun problema q opinan
Porq si estoy loco es por xto y toy cuerdo es por ustedes

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #7 en: Miércoles 04 de Feb, 2009, 09:10:35 am »
Bueno, yo no soy hija de pastores, pero mis amigos lo son y es muy cierto eso de que tienen los ojos puestos sobre ellos, cualquier pequeño errorcito ya los estan criticando, y todo eso, y murmurando contra ellos, por una parte debe ser bonito, pero por otro lado no se puede hacer nada porque ya te estan criticando...

y eso a lfinal puede traer consecuencias como la rebeldia y no querer seguir en la iglesia, apartarse de Dios o incluso no seguir los pasos de su padre (ser pastor ni nada q tenga q ver con el liderazgo de la iglesia)

Desconectado Miguel_8956

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #8 en: Miércoles 04 de Feb, 2009, 13:09:54 pm »
y eso a lfinal puede traer consecuencias como la rebeldia y no querer seguir en la iglesia, apartarse de Dios o incluso no seguir los pasos de su padre (ser pastor ni nada q tenga q ver con el liderazgo de la iglesia)

Pues pay... yo veo que ese es el precio que tenemos que pagar los q somos hijos de pastores..... muchos piensan que por serlo, tenemos la  salvacion gratis y no es asi, que si lo somos somos los perfectos de la iglesia y como tu dices en muchas ocasiones no es asi.....

Cuando uno tiene algo tiene q pagar ese precio y sobre por algo tan bacano como ser hijo de pastor, aa mi me gusta serlo, por la vida espiritual debe estar siempre en un nivel superior por decirlo asi, para poder ayudar y servir a los demas........

Para aquellos que dicen q si no es asi y se reveldizan, eso va con cuda quien, la necesida por Cristo la sientes tu y yo de una manera diferente, solo debemos saciarla con la busqueda de El...... y se veo q me miran porq no hago esto o aquello, tal vez es hora q sientes cabeza y reconoscamos la responsabilidad que el Señor nos ha dado.......

Bendiciones!!!!! :apla: :apla: :apla:

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Jn 14:23

maranatha

• Visitante
« Respuesta #9 en: Miércoles 04 de Feb, 2009, 18:42:01 pm »
Cuando uno tiene algo tiene q pagar ese precio y sobre por algo tan bacano como ser hijo de pastor, aa mi me gusta serlo, por la vida espiritual debe estar siempre en un nivel superior por decirlo asi, para poder ayudar y servir a los demas........

Para aquellos que dicen q si no es asi y se reveldizan, eso va con cuda quien, la necesida por Cristo la sientes tu y yo de una manera diferente, solo debemos saciarla con la busqueda de El...... y se veo q me miran porq no hago esto o aquello, tal vez es hora q sientes cabeza y reconoscamos la responsabilidad que el Señor nos ha dado.......

Gloria a Dios, ese es el sentir de un verdadero Hijo de Dios.
Dios bendiga grandemente a este hermano.

pasando a otro punto si no eres capaz de ser un ejemplo como hijo de Pastor, que pasaria si fueras tu el Pastor o fueras lider de jovenes, creo que el cristianismo se nota desde el comienzo, si no te da para ser bueno como hijo de pastor, que mas quedará ¿habra algun ministerio para ti? ¿o te conformaras a ser mediocre refugiandote bajo la excusa de que eres hijo o hija de pastor?

yo no soy hijo de Pastor, pero soy algo aún mas grande, Soy Hijo de Dios, eso ya es una gran responsabilidad para mi y el estar conciente de que eres Hijo de Dios, indpendientemente de que tengas un cargo en la iglesia ya te obliga a ser diferente y un ejemplo de espiritualidad tanto para tus hermanos como para el mundo.

Desconectado sonia c

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #10 en: Miércoles 04 de Feb, 2009, 19:37:30 pm »
bueno yo no soy hija de pastor pero soy hija del Rey de Reyes y SENOR de SENORES asi que yo creo que la responsabilidad de ser ejemplo es la misma sobre  todo afuera de la iglesia  que es donde de bemos de dar testimonio de quien es nuestro PADRE, eso si en la ciudad de mexico un tio mio es pastor y toda mi familia a sido cristiana siempre asi que GLORIA a mi DIOS por ello
JESUS LE DIJO: NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERAS LA GLORIA DE DIOS?
JUAN 11:40

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #11 en: Miércoles 04 de Feb, 2009, 20:58:32 pm »
Pues pay... yo veo que ese es el precio que tenemos que pagar los q somos hijos de pastores..... muchos piensan que por serlo, tenemos la  salvacion gratis y no es asi, que si lo somos somos los perfectos de la iglesia y como tu dices en muchas ocasiones no es asi.....

todo eso esta muy bien pero yo hubo un tiempo q sinceramente??' odie ser hija de pastor, me costo mucho asumirlo y adaptarme xq fue de repente.... y la verdad??? nunca un hijo decidio x el ser hijo de pastor, le obligaron a serlo xq capaz esa persona nunca quiso ser hijo de pastor y no tomar esa responsabilidad xq en verdad... la responsabilidad es del pastor q él voluntariamente si decidio servir a la gente como pastor peeero un hijo no. Se lo impusieron, le impusieron una carga q tal esa pesona no queria llevar y por lo tanto no es responsabilidad suya ya q tal vez esa persona solamente quiere ser un cristiano como otro mas en la iglesia y no ser para nada el centro de atencion e nla iglesia, q todo el mundo se fije en el... etc.

Desconectado Miguel_8956

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #12 en: Miércoles 04 de Feb, 2009, 21:05:35 pm »
todo eso esta muy bien pero yo hubo un tiempo q sinceramente??' odie ser hija de pastor, me costo mucho asumirlo y adaptarme xq fue de repente.... y la verdad??? nunca un hijo decidio x el ser hijo de pastor, le obligaron a serlo xq capaz esa persona nunca quiso ser hijo de pastor y no tomar esa responsabilidad xq en verdad... la responsabilidad es del pastor q él voluntariamente si decidio servir a la gente como pastor peeero un hijo no. Se lo impusieron, le impusieron una carga q tal esa pesona no queria llevar y por lo tanto no es responsabilidad suya ya q tal vez esa persona solamente quiere ser un cristiano como otro mas en la iglesia y no ser para nada el centro de atencion e nla iglesia, q todo el mundo se fije en el... etc.

Sabes, ay una cosa que valoro de ser hijo de pastor...........

Es vivir de Dios....... no solo en la parte sentimental, sino en la parte economica..... y ahi es donde uno ve de verdad lo que Dios quiere con uno y como retribuirle al Señor todo lo q nos cada dia con honrarlo y tratar de ser ese Hijo q el quiere q no nosotros seamos........ Si soy hijo de pastor, vivo de lo q el pastor hace, ves........ y lo que el pastor hace es vivir de Cristo y de lo q su pueblo da.......

La vida de un pastor no es solo lujos como muchos los tienen, sino tambien sacrifios y ok, te valgo lo q dices q a uno le toco ser hijo de pastor..... pero imaginate sino lo hubieras sido y tus padres fueran personas no conocedoras de Cristo....... es muy problable q no te este enviando esta respuesta ni mucho menos q conocieras esta comunidad.........

Para todo Dios tiene un proposito y el ser hijo de pastor es un proposito q creo y estoy seguro que El tiene para con cada uno de nosotros........ solo te digo q este es un privilegio responsable y ahi q asumirlo como eso...... una bendicion de Dios......

Bendiciones Pay........... :apla: :apla: :apla: :apla:

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #13 en: Jueves 05 de Feb, 2009, 08:52:37 am »
primero, no todos los pastores viven de lo que sus iglesias dan, mi papa tiene q trabajar xq somos poquitos, xq la iglesia empezo siendo tres personas (mi madre, mi apdre y yo) y hemos crecido peeero mi papa tiene q trabajar en un trabajo normal además de dedicarse a la iglesia asi que d escarificio se lo q es y mucho y ver a mi papa agotado xq sale de trabajar y corriendo tienen q atender a la gente y problemas de la iglesia y muchas veces mi papa ni tiene tiempo para estar con mi familia xq llega tarde a casa y agotadisimo. Y tal vez ese precio no tiene porque pagarlo un hijo.
Para mi el ser una hija de pastor ha sido siempre un sacrificio y ningun lujo je.

Segundo.... mis padres son cristianos desde antes q yo naciera y no eran pastores, llevan siendo pastores hace 5 años nada mas, asi q....... no me sirve eso de q si mis padres no hubieran sido cristianos que? pero si lo eran desde q ellos tenian 24 años aprox. o antes, asi q tambien se puede ser un cristiano o lider de la iglesia (como lo era mi papa) pero no pastor.

Yo obviamente, no estoy mal siendo hija de pastor, hay presiones, muchas responsabilidades, mi padre no tiene mucho tiempo para estar con su familia y demas peeeeeeero yo no tengo problema con eso, ahora, lo digo x otros hijos de pastores q pueden estar mal (mi hermano x ejemplo no viene a la iglesia) y esq en verdad entiendo a los hijos de pastores q estan "hartos" de ver como la iglesia consume el tiempo de su padre y le estan quitando a su papa xq no puede pasar tiempo con el, o simplemente tienen q llevar en sus hombros una carga q a los hijos no le corresponden y cosas asi.

Yo, lo dicho, notengo problema xq soy feliz pero al principio si q pffff odie ser hija de pastor xq yo no lo pedi y xq ademas habia pasado una situacion muy traumatica con la iglesia donde yo pertenecia y era como que deseaba que todo fuese como siempre y no hubiera ocurrido ese cambio peeeeeeero eso paso y yo estoy feliz xD

Desconectado I.A. Joe

• Hombre de Gracia
  • Impactando tu vida!!
    • Revista Cristiana "Impacto Apostolico"
    • Email
« Respuesta #14 en: Lunes 13 de Abr, 2009, 20:22:52 pm »
Yo tengo mucha familia de pastores,...    Mi papá es pastor, mi abuelo fué pastor, el esposo de una hermana de mi papá es pastor, un hermano de mi abuelo fué pastor, 2 de sus hijos son pastores, y mi suegro es pastor...    vivo metido en ese mundo, y muchos me dicen que yo debería ser pastor, pero no quiero que sea solo por tradición familiar o algo así, aunque he sentido el llamado y muchos que no me conocían me lo han dicho, quiero una confirmación fuerte de parte de Dios, porque se lo que ser pastor significa, en todos los aspectos.

Dios bendiga a los hijos de pastor
Rev 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor,  el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso.
JESUCRISTO VIVE... AMEN!

Antes de aportar visita http://dcristo.net/index.php?board=1.0

Best Videos humorsanto Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa