Autor Tema: simbolos satanicos parte 1  (Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lramlu1

  • Miembro
  • **
  • Mensajes: 66
  • Reputation: +1/-0
simbolos satanicos parte 1
« en: Sábado 25 de Abr, 2009, 09:42:58 am »
SIMBOLOS SATANICOS.

10El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.Jn.10:10

BRUJERIA (simbolos 1 y 4)
Con este estudio no estamos dando propaganda a Satanas. Sino mas bien alertas a los padres sobre una serie de simbolos que son usados en sectas satanicas. Muchas veces nuestros hijos llevan algo a casa con esos simbolos y nosotros lo ignoramus o simplemente, no creemos en las maquinaciones del Diablo. El Diablo es real y sus maquinaciones tambien lo son. Prestemos mucha atencion a este estudio.
Que son simbolos? Simbolos es la imagen que es usada para representar algo. Ya sea mercancia, restaurantes, religiones, grupos, sectas etc. Los simbolos represenan lo que es el producto que se esta reflejando; ya sea por dinero o gratuitamente. Usted puede deducir facilmente que es lo que  va a adquirir con solo ver un simbolo. Por ejemplo: Si ve un simbolo de comida sabe que hay venden comida, si ve un simbolo escolar sabe que hay una escuela. Hay diferentes formas y clases de simbolos. Unos nos atraen (iglesia, teatros, hoteles etc), otros nos alejan (peligro, veneno, alto voltage) etc. Algunos representan precaucion (resbala mojado, hospital, etc). Hoy estudiaremos algunos simbolos satanicos. Que significan? Quienes los usan? Es importante que los jovenes y ninos especialmente presten mucha atencion! (pasar a los jovenes y ninos a las bancas frontales). Advertirles que Satanas es real. Hacerles la pregunta si saben quien es Satanas.? De donde vino? Quien era? Advertirles que no tomen nada de nadie que contengan estos simbolos y que los eviten! Estos simbolos pueden inserter demonios en los hogares. Decirles que no importa lo atractivo que sean o lindo que sean, son exclusividad de Satanas.

   Pentagrama invertido

Brujería: es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.

Historia: En las antiguas Grecia y Roma, estaba extendida la creencia en la magia. Existía, sin embargo, una clara distinción entre distintos tipos de magia según su intención. La magia benéfica (o blanca)a menudo se realizaba públicamente, era considerada necesaria e incluso existían funcionarios estatales, como los augures romanos, encargados de esta actividad. En cambio, la magia realizada con fines maléficos era perseguida.[7] Se atribuía generalmente la magia maléfica a hechiceras (en latín maleficae), de las que hay numerosas menciones en numerosos autores clásicos.
En el A.T.: En el Antiguo Testamento, concretamente en el Éxodo, se prohíbe la brujería, y se establece que debe ser castigada con la pena de muerte: "A la hechicera no la dejarás que viva" (Éxodo 22:18). Es de notar que, al igual que en la Grecia y Roma clásicas, la brujería aparece como una actividad mayoritariamente femenina, lo cual no es de extrañar, ya que la asociación de la mujer con "el Mal" es frecuente en la Biblia. De otras citas bíblicas (Levítico 20:27, Deuteronomio 18:11-12), se desprende que la principal actividad de estas brujas bíblicas era la necromancia o invocación a los muertos. En el Primer Libro de Samuel (1Samuel 28:1-25 se relata la historia de la bruja de Endor, a la que Saúl, contraviniendo sus propias leyes, recurrió para invocar al espíritu de Samuel antes de una guerra con los filisteo
 
Pacto con el Diablo

Se atribuía a los acusados de brujería un pacto con el Diablo. Se creía que al concluir el pacto, el Diablo marcaba el cuerpo de la bruja, y que una inspección detenida del mismo podía permitir su identificación como hechicera. Mediante el pacto, la bruja se comprometía a rendir culto al Diablo a cambio de la adquisición de algunos poderes sobrenaturales, entre los que estaba la capacidad de causar maleficios de diferentes tipos, que podían afectar tanto a las personas como a elementos de la naturaleza; en numerosas ocasiones, junto a estos supuestos poderes se consideraba también a las brujas capaces de volar (en palos, animales, demonios o con ayuda de ungüentos), e incluso el de transformarse en animales (preferentemente lobos).

En la brujeria se usa el pentagrama invertido (al reves) o al derecho. La brujeria y el ocultismo son dos sectas diabolicas que casi siempre emplean los mismos ritos y hechizos.

OCULTISMO

El Ocultismo es el conjunto de conocimientos y prácticas con las que se pretende saber y dominar los secretos de la Naturaleza, como también desarrollar los poderes latentes del ser humano. En sentido más amplio, es la dedicación al estudio de las Ciencias ocultas. En el Renacimiento, el filósofo, médico, astrónomo, abogado, teólogo y mago alemán Henricus Cornelius Agrippa von Nettesheim (1486 - 1535) realizó una importante obra ocultista y esotérica con influencias judeocristianas y cabalísticas. En su obra principal, De occulta philosophia libri tres, (1531), recogió todo el conocimiento medieval sobre magia, astrología, alquimia, medicina y filosofía natural y lo respaldó teóricamente. Erudito de fama y protegido por distintas casas reinantes o nobles, fue amigo de gran parte de los filósofos y grandes de su tiempo. Sus ideas y dedicación al estudio de las ciencias ocultas le obligó a vivir en un constante éxodo al ser perseguido en varios países.

CONJURO Y ESPIRITUS MALIGNOS:  

Conjuro
1 Oración con supuestos poderes mágicos.
2 Oración de brujos, hechizo.
3 Acción de conjurar.
4 Ruego.
5 Un hechizo.

   Las palabras litúrgicas o rituales pronunciadas durante un exorcismo.

Espiritus malignos (demonios): En la religión, cristiana, un demonio es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada. La concepción más extendida en Occidente es la judeocristiana, según la cual los demonios son espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos. Para el cristianismo, en particular, los demonios son espíritus inmundos, esbirros de Satanás (príncipe de este mundo y enemigo declarado de Dios y sus ángeles, cuya morada es el regnum caelorum [‘reino de los cielos’]). Se identifica a Satanás con el Ángel caído, que se rebeló contra Dios.
Hoy dia podemos ver tantas personas que tienen espiritus de demonios en ellos. Algunos por el poder de Satanas tienen control sobre los demonios. A esos se les conoce como: satanistas. Los satanistas son vasos usados por Satanas. Estan dispuestos a hacer lo que sea para recibir el favor de Satanas. Muchos de ellos tienen control de los demonios y les envian a hacer  o poner hechizos sobre todo aquel a quien quieren herir o perturbar. En ocasiones se envian demonios a romper hogares, Iglesias, negocios, etc.  Los satanistas son personas sin amor, sin compacion. En un testimonio de un exsatanista; el describe lo despiadado de los satanistas. El testifica que tenia varios demonios a los que el le encomendaba trabajos y que ellos obedecian. Dice que en varias ocasiones tomaban a las mujeres encinta y las mataban para sacarles el feto y ofrecerlo a satanas. Revela como fue introducido al satanismo por una colega suya a la que se conoce como Irma Serrano quien es sacerdotisa. Luego dice que vio a varios de la fama mundial como lo son Veronica Castro, Tatiana, Celia Cruz entre otras. Dios tuvo misericordia de el y un dia cuando fue a matar a un Pastor de una iglesia, Dios comenzo a tratar con el. Dios lo saca del satanismo para hacerlo un vaso de honra. Su nombre de fama era Pistachon (nombre real:Pedro Roman). El menciona que despues que acepto a Cristo a escondidas de los satanistas; ellos lo supieron y secuestraron a su novia. El fue llamado por un satanista y le obligo a ir a un culto satanico. Dice que alli prepararon el sacrificio de la noche. Traen a una joven cubierta con una capucha roja. Cuando le quitan la capucha el ve que es su novia. Entre todos lo aguantan y queda inmovil. A la joven la toman y la desnudan, la violan delante de el y luego la matan. Descuartizan su cuerpo y recogen su sangre y luego le dan a comer carne de ella a el y a beber de su sangre. Despues de esto tuvo varios encuentros con demonios. El dice que ellos le atormentaban y le golpeaban, fisicamente. Ahora predica el evangelio. Varios dias antes que el revelara este testimonio, unos satanistas tratan de matarlo y lo apunalean y lo dejan como muerto. El desperto en el Hospital y no le teme a los satanistas ni a los demonios.  Hay gente que piensa que esto es cosa de juego. Otros por ignorancia penetran en el bajo mundo de los satanistas.  Satanas tiene tres ministerios que lo caracterizan. Robar, matar y destruir Jn. 10:10.



Baphomet Simbolo del Demonio (simbolo 2 & 3)

                                                            
 
                                                                         Posible Baphomet
Baphomet (también Bafomet, Bafometo o Baffometo) supuesto ídolo o deidad cuyo culto se le atribuyó a los Caballeros de la Orden del Temple. Su nombre apareció por primera vez cuando los templarios fueron enjuiciados por herejes. Durante el proceso muchos de los caballeros de la orden fueron sometidos a tortura, y confesaron numerosos actos heréticos. Entre ellos se incluyó la adoración a un ídolo de este nombre.
Se cree que éste presunto numen era una cabeza barbada. Esto explicaría por qué razón los templarios fueron, in illo tempore (en aquel tiempo), acusados de herejes tras haber tomado contacto, en Tierra Santa, con los sarracenos y sus creencias.
Otras fuentes más aventuradas destacan que esta cabeza (no ya una mera representación, sino una cabeza humana embalsamada) no era otra que la de Juan el Bautista. No ha faltado quien sostiene que la testa barbuda en cuestión correspondería a Jesucristo. Esto último estaría contradiciendo el dogma de la resurrección de Jesucristo. Se ha afirmado también que esta cabeza no era otra cosa que el sudario de Turín plegado mostrando solo la cabeza.

Algunas versiones no menos extravagantes que las ya expuestas dan cuenta de una supuesta vinculación entre Baphomet y la célebre cabeza parlante que era patrimonio del Papa erudito Silvestre II. Según relatan las crónicas, ésta cabeza era una especie de autómata capaz de responder afirmativa o negativamente a cualquier pregunta que se le formulase. Sea que fuere, lo cierto es que Silvestre II murió inexplicablemente envenenado.

Origen de la palabra: Suele relacionarse también el nombre Baphomet con la fusión de dos términos griegos cuyo significado aproximado es el de bautismo de sabiduría. Baphomet era el encargado en el purgatorio de los siete infiernos y de los diferentes demonios de los siete pecados capitales. En 1589, Peter Binsfeld asoció cada pecado capital con un demonio, que tentaba a la gente por medios asociados al pecado. Cuales son los siete pecados capitales? Soberbia, pereza, lujuria, avaricia, glotoneria, ira, envidia.

Repercusiones
                                                                          
 
Baphomet según Eliphas Lévi

Por lo demás, a partir de 1854, con la aparición de Dogma y ritual de la alta magia, obra del célebre ocultista francés Eliphas Lévi, la figura de Baphomet ha sido, en gran medida, tergiversada. Desde entonces, su vinculación con el macho cabrío de los aquelarres, como así también Satanás u otros demonios menores ha sido inevitable.
Deidad.

•   Una deidad o un dios es un ser postulado sobrenatural, normalmente (aunque no siempre) con un poder importante, adorado, concebido como santo, divino o sagrado, tenido en alta estima y respetado por sus adeptos y seguidores. Asume gran variedad de formas, pero con frecuencia se le representa con forma humana o animal. A veces se considera blasfemo imaginar a la deidad con cualquier forma concreta. Suele ser inmortal. Normalmente se asume que tienen personalidades y poseen conciencias, intelectos, deseos y emociones como los humanos. Se le atribuyen fenómenos naturales tales como rayos, inundaciones y tormentas, así como milagros, y pueden ser concebidos como las autoridades o controladores de cada aspecto de la vida humana (tales como el nacimiento o la otra vida). Algunas deidades son consideradas las directoras del tiempo y el propio destino, los dadores de la moralidad y las leyes humanas, los jueces definitivos del valor y el comportamiento humanos y los diseñadores y creadores de la Tierra o el universo. A algunas de estas deidades no se les atribuye poder alguno; simplemente son adoradas.

Etimología

La palabra española deidad procede del latín deitas, ‘naturaleza divina’. Es parecida al sánscrito deva, un dios o ser celestial. Están relacionadas con ellas varias palabras para el cielo: las latinas dies, ‘día’ y divum, ‘cielo abierto’, y las sánscritas div, diu, ‘cielo’, ‘día’, ‘brillar’. También están relacionadas ‘divino’ o ‘divinidad’, del latín divinus, y ésta de divus.

Relación con la humanidad

De algunas deidades se piensa que son invisibles o inaccesibles para los humanos (morando principalmente en lugares sobrenaturales, remotos o apartados y sagrados, tales como el Cielo, el Infierno, el firmamento, el inframundo, bajo el mar, en la cima de montañas altas, en bosques profundos o en un plano sobrenatural o esfera celestial), revelándose o manifestándose raras pero escogidas veces a los humanos y dándose a conocer principalmente por sus efectos. Puesto que un único Dios monoteísta suele creerse que mora en el Cielo, se dice de él también que es omnipresente aunque invisible.

A menudo la gente se siente comprometido con su Dios. Hay otros que sin embargo tratan a su Dios como algo que les sirve a ellos.
Las religiones populares suelen contener deidades activas y mundanas.

En el politeísmo los dioses se conciben como un contrapunto a los humanos. En el reconstruido e hipotético protoindoeuropeo los humanos eran descritos como tkonion, ‘terrenales’, en oposición a los dioses, que eran deivos, ‘celestiales’. Esta relación casi simbiótica está presente en muchas culturas posteriores: los humanos son definidos por su posición de súbditos a los dioses, a los que nutren con sacrificios, y los dioses son definidos por su soberanía sobre los humanos, castigándoles y recompensándoles, pero también dependientes de su adoración. El límite entre humano y divino no es en modo alguno absoluto en la mayoría de las culturas. Los semidioses son la descendencia de la unión entre un humano y una deidad, y las mayoría de las casas reales de la Antigüedad reclamaban ascendencias divinas. Comenzando con Neferirkara (siglo XXV a. C.), los faraones del Antiguo Egipto se hacían llamar «Hijos de Ra». Algunos gobernantes humanos, tales como los faraones del Imperio Medio, los emperadores japoneses y algunos emperadores romanos, han sido deidades adoradas por sus súbditos incluso en vida. El primer gobernante de quien se sabe que reclamó su divinidad es Naram-Sin (siglo XXII a. C.). En muchas culturas se cree que gobernantes y otras personas prominentes o santas se transforman en deidades tras su muerte (véase Osiris y canonización).
                                        
 
La escuadra y el compás es quizás el más conocido emblema masónico.

La Francmasonería o masonería:  es una organización autodenominada como de carácter iniciático, filantrópico y filosófico. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano. Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato".
Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o "especulativa" ha sido descrita a menudo como un sistema particular de moral ilustrada por símbolos. Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.

Orígenes Francmasón.
 
Una de las leyendas más importantes de la Francmasonería atribuye a Hiram Abif, mítico arquitecto del Templo de Salomón en Jerusalén, la fundación de la orden masónica. Algunos textos retrotraen el origen de la masonería a épocas de aún mayor antigüedad, llegando a considerar como fundadores a distintas figuras bíblicas como Tubalcaín, Moisés, Noé o el mismísimo Adán. Más realistas, pero todavía en el ámbito de lo mítico o de lo pseudohistórico, diversos autores han atribuido este origen a los constructores de las pirámides en el antiguo Egipto, a los Collegia Fabrorum romanos, a la orden de los Templarios, la de los Rosacruces o a los humanistas del Renacimiento.
El simbolo Bafomet es casi similar al pentagrama pero con la peculiaridad que en el centro donde esta la estrella, ella lleva estampada la cara o cabeza de un macho cabrio. Ese sello ha cambiado mucho en los ultimos siglos, para tratar de desorientar al pueblo. El macho cabrio es simbolo de Satanas.


Hexagrama (simbolo 5) Estrella mágica

Una estrella mágica de n puntas es un polígono estrellado con símbolo de Schläfli {n/2} en el cual se disponen en cada uno de los vértices e intersecciones los números naturales del 1 al 2n, de tal modo que los números situados en cada línea del polígono sumen lo mismo (constante mágica). La constante mágica de una estrella mágica de n puntas es M = 4n + 2.
No existen polígonos estrellados con menos de 5 puntas y la construcción de una estrella mágica de 5 puntas es imposible.[1] El ejemplo más pequeño de una estrella mágica tiene 6 puntas. A continuación se ofrecen algunos ejemplos. Nótese que para valores específicos de n, la estrella mágica de n puntas también se conoce como hexagrama mágico y así ocurre con el resto.
  
     No es la estrella de David                                 Estrella de David

Esta estrella es muy parecida a la  estrella de David con la unica diferencia que esta estrella esta incertada dentro de un circulo. Esa es la estrella mas ponderosa dentro de la magia. A simple vista parece la estrella de David, es facil que la gente se confunda. El Diablo siempre quiere imitar lo de Dios. El sabe que la estrella de David es la mas admirada tanto por Judios y no judios. Se dice que la estrella de David fue la misma que aparecio en el cielo el dia que Jesus nacio en Belen.


Desconectado guerrera71

  • Siervo(a) de Dios
  • *****
  • Mensajes: 413
  • Reputation: +5/-0
  • Sexo: Femenino
  • Hechos 5:12 Y por las manos de los apostoles se ha
    • Email
Re: simbolos satanicos parte 1
« Respuesta #1 en: Domingo 26 de Abr, 2009, 14:28:17 pm »
amado: valla estoy impresionada.
es bueno aprender algo todos los dias

 

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa