Autor Tema: Oración diaria.  (Leído 2885 veces)

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
Oración diaria.
« en: Sábado 07 de Nov, 2009, 22:11:34 pm »
Se me ocurrió la idea de porque no escribir a Dios, algo que le tengas que agradecer. Algo que le quieras decir, o expresar directamente a Dios.

Yo en este instante, con tristeza en mi corazón, sólo puedo decirle... Dios, te pido que me perdones, te pido perdón!!! No quiero volver a fallarte. Sé que siempre digo lo mismo y tarde o temprano, más bien más temprano que tarde acabo volviendo a caer en lo mismo sin importarme en ese instante nada y después sintiendome como una basura. Solamente puedo decirte... Perdóname Dios. Y gracias por tu paciencia por aguantarme, por seguir dandome cien mil oportunidades aun sabiendo que te voy a volver a fallar una y otra vez. Ahora mismo, aunq me sienta una hipócrita necesito de tu perdón.  :crybaby2:
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Verito_cool

• Hombre de Gracia
  • nunca dejemos de sonreir
Re: Oración diaria.
« Respuesta #1 en: Domingo 08 de Nov, 2009, 00:14:22 am »
 :orar: Señor te doy las gracias por regalarme este día tan especial en el q pude disfrutar y emocioname con mi amiga del alma, gracias porque ella fue fiel a tu llamado, y se preparo para ello, y hoy con la paciencia y mansedumbre que le regalastes, concluyo sus 4 años de instituto bíblico preparada como un istrumento util para toda buena obra.
gracias porque me has bendecido con su amistad en estos 15 años, y a pesar de las dificultades q se presentaron tu amor nos mantuvo unidas al pasar los años.
gracias por que este día me has hecho entender que cuando nos llamas y obedecemos tu llamado,nos respaldas, y se que lo seguiras haciendo con natalia.
gracias Jesús porque hoy me has llenado el corazón de alegria por la gran amiga que me has dado  :amigos: :beso:!!!!
LO QUE NO HE LOGRADO ES PORQUE NO LO HE INTENTADO

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #2 en: Lunes 09 de Nov, 2009, 07:06:11 am »
Gracias Dios por este nuevo dia, porque hoy tienes cosas para mi y gracias por abrir mis ojos y tener tooodo un dia por delante. Te amo Jesús y hoy quiero honrarte.
Gracias por la reu de ayer, porque me usaste para ser de bendición a tu iglesia.

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • País: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
« Respuesta #3 en: Lunes 09 de Nov, 2009, 08:50:25 am »
Gracias Señor, porque esta todo bajo tu supervicion y control. Gracias por permitirme lo que veo negativo, porque seguro tu lo permites como enseñanza para mi, gracias por mis hijos, gracias por mis alumnas de la iglesia, gracias por mis pastores que ministran, gracias por tu Palabra y sobre todo gracias por tu Espiritu Santo en mi, porque no soy yo quien escribe bajo propia direccion ni hace segun su voluntad, si no que me enseñaste a esperar y guiarme ha hacer segun tu voluntad  en paz siempre.

Perdoname mis fallas que se convierten en pecado, gracias por Jesucristo, el remedio y respuesta a todo lo que em ha aquejado... por esto mismo, te dejo mi dia en tus manos, atando mis pensamientos y deseos los dejo en tu manos para vivir hoy. Gracias por todo lo que haz hecho en mi, vida, ahces y haras, te amo papito amado y hermanito amyor Jesus  :apla: en tu snato nombre. Amen.
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

Desconectado mima

• Esforzado y Valiente
    • Email
« Respuesta #4 en: Lunes 16 de Nov, 2009, 14:37:42 pm »
te pido perdon por lo k esta pasando en mi vida y te pido me des fortaleza para lo ke se venga tu eres el ke dispone y yo te agradesco por todo sea como sea, es en tu perfecta voluntad, amen  gracias mi señor JESUS mi DIOS en quien confio

Desconectado Matheus

• Adorador Fiel
  • Fiate del Señor de todo tu corazon......
« Respuesta #5 en: Lunes 16 de Nov, 2009, 15:03:34 pm »
Gracia Señor, porque se que tu me has perdonado, y que me sigues perdonando dia tras dia, solo te pido poder continuar cada dia, aprendiendo mas y mas, de mis errores y de los que los demas me comparten, porque cada dia es diferente, aunque el enemigo nos quiera hacer ver que es lo mismo todos los dias, yo se que es diferente, porque tu Palabra me dice que tu renuevas dia tras dia tus misericordias, asi te pido yo ser renovado tambien, en tu santo nombre Señor Jesus, amen.

Desconectado lorfarkusa

• Hombre de Gracia
  • "Oy yos le minaco, al derdva y al advi"
    • Email
« Respuesta #6 en: Martes 17 de Nov, 2009, 02:10:16 am »
Gracias padre por las cosas que me he puesto por delante, porque a pesar de los obstáculos sé que siempre estás conmigo.
No me dejes caer nunca, por nada en el mundo, no me dejes caer en la tentación sino que líbrame del mal.

Gracias por dcristo que está siempre, como un refugio.
Dorrecer tees minaco y treisnocrane a SOID, Budcsa al, derdva y al derdva so raha brisle, Vidvi ne al advi y on coserenico tremue.

Quorpe

"Sotda sal sacos netsa sanell ed SOID y le piritsue ed SOID anell sotda sal sacos."

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #7 en: Martes 17 de Nov, 2009, 06:23:48 am »
Gracias Señor porque tú escuchas mis oraciones, porque escuchas cuando te cuento de mis sueños, de mis anhelos, de lo que me hace mal, de las cosas que me cuestan caminar en santidad y pagar el precio, de mis alegrias... gracias por hacer que mis oraciones suban ante ti y tu las puedas escuchar.

Desconectado Matheus

• Adorador Fiel
  • Fiate del Señor de todo tu corazon......
« Respuesta #8 en: Martes 17 de Nov, 2009, 11:25:03 am »
Gracias Señor porque en este dia puedo ver las cosas diferente, puedo ver que a pesar de todo Tu estas conmigo, que eres fiel a Tu Palabra, y me demuestras una vez mas que vas a terminar la obra que Tu iniciaste, ayudame a serle util a alguien este dia, que pueda yo compartir este amor que Tu me has dado, que pueda guiar a alguien a tus pies, amen.

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #9 en: Martes 15 de Dic, 2009, 09:06:10 am »
Gracias Dios porque es por ti que yo he podido aprobar el examen de conducción. Porque me mantuviste con calma, con serenidad. Porque me hicieste recordar absolutamente todo lo que habia estudiado y porque aunque con ganas de dejarlo miles de veces, por mucho tiempo me mantuviste firme a seguir adelante, tantos meses estudiando hasta terminar ese examen. Y no lo hubiera podido hacer sin ti. Gracias por demostrarme que contigo todo se puede y todo lo puedo. Gracias por haber estado ahi conmigo, haberme respaldado, muchas gracias Señor por haberte glorificado en lo que para mi (ese examen) era mi debilidad. En este dia te quiero dar a ti todas las gracias, reconocer que lo has hecho todo tú y que juntos hemos podidos salir vencedores de ese gigante que x muchos años ha sido para mi ese examen. Mil gracias!!

Desconectado jmorhy

• Siervo(a) de Dios
    • Promesa De Dios
    • Email
« Respuesta #10 en: Sábado 19 de Dic, 2009, 13:45:12 pm »
Gracias mi Dios por este nuevo dia y las nuevas oportunidades que me das para servirte. Te pido perdon por aquellas cosas que te ofended. Hazme luz que resplandezca para tu Gloria & Honor. AMEN!  :orar:

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #11 en: Lunes 21 de Dic, 2009, 08:25:56 am »
Gracias por este nuevo día, y sobre todo perdoname x mi actitud tonta de ser una quejica xq no tengo el porque estar quejandome cuando lo tengo todo. Porque he podido ver los ojos y sin embargo comienzo el dia enfadada por el frio que hace cuando hay gente qu ahora mismo esta durmiendo en la calle.

Desconectado jmorhy

• Siervo(a) de Dios
    • Promesa De Dios
    • Email
« Respuesta #12 en: Lunes 21 de Dic, 2009, 18:12:27 pm »
Te pido prosperes mi caminar y suplas todas las necesidades. Dame lo que necesito, no lo que quiero pues tu me conoces mejor que nadie. Gracias Padre Santo!

Desconectado jmorhy

• Siervo(a) de Dios
    • Promesa De Dios
    • Email
« Respuesta #13 en: Sábado 02 de Ene, 2010, 21:38:47 pm »
Creo que todos podemos hacer una pequeña oracion diaria. Este post es una gran idea. Señor Jesus, te pido por cada miembro de esta comunidad. Que tu puedes bendecir a cada uno, alumbrar su caminar con tu presencia y dar a conocer el don que tu has dado a cada uno.
Gracias mi Dios. Amen!

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #14 en: Sábado 02 de Ene, 2010, 23:45:22 pm »
Gracias Señor por este nuevo añoo!!! gracias x el que paso xq en referente a mi vida fue un año de cambios, de tener mas relación contigo, de luchar x salir de todo aquello que me tenía mal, por ser un año de estabilidad para mi y tb gracias x las cosas malas q pasaron xq todas las cosas a los q aman al Señor les ayudan para bien. Pero sobre todo gracias x este año q empieza xq hay muuuuuchiiiiiiiisimas cosas preparadas para nosotros, y anhelo que las cumplas una a una y sé que va a ser un año mucho mejor que el pasado. Gracias por la oportunidad de comenzar caminando en santidad... marcandome metas y pactos contigo que me estás ayudando a cumplir.

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa