Autor Tema: Los Alegre De Teran  (Leído 2562 veces)

Desconectado Joarsaflores 2009

• Iglesia Pentecostal Mision Dios es Amor
  • Moderador
  • *
  • País: 00
  • Dios es Amor
    • Bodega Cristiana
    • Email
Los Alegre De Teran
« en: Sábado 16 de Ene, 2010, 17:39:29 pm »
Los Alegres de Teran - Arresto de Jesús

Temas:
01. El Arresto De Jesús
02. Hace Diez Años
03. Cien Ovejas
04. Mexico Dios Te Bendiga
05. Ahi Viene El Maestro
06. Pablo El Apóstol
07. Un Día A La Vez
08. La Puerta Es Cristo
09. Alza Tus Ojos
10. De Tu Amor Necesita México

Link:
http://rapidshare.com/files/336352087/Los_Alegres_de_Teran_-_Arresto_de_Jes__s_by_Joarsaflores.rar
http://www.megaupload.com/?d=UHM1VHM0

Los Alegres de Teran - Asi Era Mi Vida

Temas:
01. Que bueno es Jesucristo
02. En este calvario
03. El corrido de Daniel
04. Caminando con Jesús
05. El corrido de David
06. Nahaman
07. Así era mi vida
08. Allá en Los Olivos
09. Sufrió agonía
10. Me encontró Jesús

Link:
http://rapidshare.com/files/336355896/Los_Alegres_de_Teran_-_Asi_Era_Mi_Vida_by_Joarsaflores.rar
http://www.megaupload.com/?d=FT7NRTSR

Los Alegres de Teran - Que Viva Jesus

Temas:
01. Diez Años
02. Que Viva Jesus
03. Ha Resucitado
04. La Puerta
05. Otra Vez
06. La Luz Divina
07. Jovenes Hebreos
08. El Ciego
09. Pablo, El Apostol
10. Patria Mia

Link:
http://rapidshare.com/files/336370805/Los_Alegres_de_Teran_-_Que_Viva_Jesus_By_Joarsaflores.rar
http://www.megaupload.com/?d=U274PXCF

Los Alegres de Teran - Ha Resucitado (Vol. 3)

Temas:
01. Ha resucitado
02. El tren de la vida
03. Aconsejo a mis amigos
04. Senda de amor
05. Consejo a un amigo
06. El agua cristalina
07. Eres polvo y nada mas
08. El me salvo
09. Mundo malo
10. Soy misionero

Link:
http://rapidshare.com/files/336363899/Los_Alegres_de_Teran_-_Ha_Resucitado__Vol._3__By_Joarsaflores.rar
http://www.megaupload.com/?d=OROV4051

Los Alegres de Teran - Cristo me Dice (Vol. 4)

Temas:
01. Cristo me dice.
02. Ya Cristo viene.
03. Varón y Hembra.
04. Prometí.
05. Gracias a mi Padre.
06. Tuve una madre.
07. Con Cristo soy rico.
08. Canto a mi madre.
09. Yo soy la resurrección.
10. Biografía.

Link:
http://rapidshare.com/files/336359405/Los_Alegres_de_Teran_-_Cristo_me_Dice__Vol._4__By_Joarsaflores.rar

Los Alegres De Teran - Soy Feliz Con Mi Cristo Vol. 5

Temas:
01. Soy Feliz Con Mi Cristo.
02. Ese Cristo.
03. Los 3 Jóvenes Hebreos.
04. Lázaro.
05. La Reina Esther.
06. El Corrido De Naham.
07. Los Seis Navegantes.
08. Divino Compañero.
09. La Puerta.
10. En Ese Calvario.

Link:
No Hay Link

Los Alegres De Teran - Alegres De Teran Vol. 6

Temas:
01.Apostoles famosos
02. El corrido de Noe
03. No juzgues a tu hermano
04. El nuevo testamento
05. Grande es tu nombre
06. Porque el vive
07. Dime Dios
08. Cristo ya esta aqui
09. Que bueno es el Maestro
10. Aqui te quedaras

Link:
No Hay Link.

Los Alegres De Teran - Postrado En El Altar Vol. 7

Temas:
01. Lejos de Cristo.
02. Vida Eterna.
03. Un Vacío.
04. Postrado en el Altar.
05. Más de Dios.
06. Ya Me Voy.
07. Emanuel.
08. Tornado en Tagle Pass.
09. Higuera Fértil.
10. Cristo Viene Pronto.

Link:
No Hay Link:

Ojala Nos Ayuden a juntar los links que faltan.

Gracias al hermano Angel Correa Por Los Discos.

Bendiciones.  :bravo:

Desconectado Verito_cool

• Hombre de Gracia
  • nunca dejemos de sonreir
Re: Los Alegre De Teran
« Respuesta #1 en: Sábado 16 de Ene, 2010, 17:45:32 pm »
muchas gracias hermano por este gran material!!!
LO QUE NO HE LOGRADO ES PORQUE NO LO HE INTENTADO

Desconectado josevelascotamayo

• Siervo(a) de Dios
  • País: ar
    • Email
« Respuesta #2 en: Sábado 16 de Ene, 2010, 19:11:44 pm »
muchas gracias a los hermanos que lo han subido realmente como Hawk Nelson Fan que es de otro foro y otros,es notorio que estos discos han sido sacados de sus respectivas páginas y le has sacado sus creditos.

• Moderador
  • *
  • Dios es Amor
    • Bodega Cristiana
    • Email
« Respuesta #3 en: Lunes 18 de Ene, 2010, 09:09:50 am »
muchas gracias a los hermanos que lo han subido realmente como Hawk Nelson Fan que es de otro foro y otros,es notorio que estos discos han sido sacados de sus respectivas páginas y le has sacado sus creditos.

Hermano deje de pensar en que se estan quitando los creditos, preocupese de compartir. Y los creditos originalmente son solo de un 1 hermano Angel Correa, ya que el otro disco yo lo tenia.

Bendiciones. :bravo:

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • País: pe
  • Perú para XTO
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #4 en: Lunes 18 de Ene, 2010, 11:32:20 am »
muchas gracias a los hermanos que lo han subido realmente como Hawk Nelson Fan que es de otro foro y otros, es notorio que estos discos han sido sacados de sus respectivas páginas y le has sacado sus creditos.

Que pena, este tipo de brother que sólo busca gloria y fama y porque suben un disco a la red creen que el disco es de ellos, se olvidan que una vez que suben el disco a internet el dueño es internet y nadie más.

• Siervo(a) de Dios
    • Email
« Respuesta #5 en: Lunes 18 de Ene, 2010, 14:41:25 pm »
Que pena, este tipo de brother que sólo busca gloria y fama y porque suben un disco a la red creen que el disco es de ellos, se olvidan que una vez que suben el disco a internet el dueño es internet y nadie más.
Bueno deberias respetar al hermano que se tomo todo el trabajo para subirlo,bueno se ve que a ustedes no les importa eso,realmente amigo te estan contradiciendo tu,dices que busco fama y gloria,realmente eso lo buscan ustedes que justamente no ponen los créditos correspondientes porque quieren que las personas piensen que ustedes lo han subido,en cada link de cada cd dice al lado by joarsaflores,si realmente ustedes no les interesa esto lo deberian dejar sin decir nada,bueno parece que no me conoces ya hace 2 años que no subo un disco en internet,asi que lo que dices que busco fama y gloria es erroneo,yo practicamente no participo de los foros.

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • País: pe
  • Perú para XTO
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #6 en: Lunes 18 de Ene, 2010, 15:07:39 pm »
Bueno deberias respetar al hermano que se tomo todo el trabajo para subirlo,bueno se ve que a ustedes no les importa eso,realmente amigo te estan contradiciendo tu,dices que busco fama y gloria,realmente eso lo buscan ustedes que justamente no ponen los créditos correspondientes porque quieren que las personas piensen que ustedes lo han subido,en cada link de cada cd dice al lado by joarsaflores,si realmente ustedes no les interesa esto lo deberian dejar sin decir nada,bueno parece que no me conoces ya hace 2 años que no subo un disco en internet,asi que lo que dices que busco fama y gloria es erroneo,yo practicamente no participo de los foros.

En la parte final del aporte el hermano da las gracias a una perosona por los discos y lo que él hace es poner esos discos en su cuenta premium ¿tiene eso algo de malo?

Bueno, es tu criterio y el criterio de los hermanos, si yo subo algo es para compartir con todos los que puedo y si alguien toma mis links y los sube a su cuenta no me hago problemas, la cosa es que la Palabra siga corriendo.

Desconectado korgmail

• Cristiano Perseverante
« Respuesta #7 en: Lunes 18 de Ene, 2010, 15:25:46 pm »
gracias ,por los cd,  a quien los haya subido , sea uno u otro , y a Dios sea la gloria y la honra ...
no a los que suben la musica , no a los producen la musica , no a los cantantes , no al que descarga la musica,
la gloria sea al Dios altisimo creador del cielo y la tierra, que ha sido el inspirador de toda la musica,

• Moderador
  • *
  • Dios es Amor
    • Bodega Cristiana
    • Email
« Respuesta #8 en: Lunes 18 de Ene, 2010, 15:29:00 pm »
gracias ,por los cd,  a quien los haya subido , sea uno u otro , y a Dios sea la gloria y la honra ...
no a los que suben la musica , no a los producen la musica , no a los cantantes , no al que descarga la musica,
la gloria sea al Dios altisimo creador del cielo y la tierra, que ha sido el inspirador de toda la musica,

Amen Hermano.

Bendiciones. :bravo:

• Siervo(a) de Dios
    • Email
« Respuesta #9 en: Lunes 18 de Ene, 2010, 16:53:20 pm »
En la parte final del aporte el hermano da las gracias a una perosona por los discos y lo que él hace es poner esos discos en su cuenta premium ¿tiene eso algo de malo?

Bueno, es tu criterio y el criterio de los hermanos, si yo subo algo es para compartir con todos los que puedo y si alguien toma mis links y los sube a su cuenta no me hago problemas, la cosa es que la Palabra siga corriendo.

Hola Geycer lo que yo queria replantear era que hay que respetar a la persona que lo a subido a internet,porque seguramente como es el caso de este grupo Los Alegres De Teran,para ti y para mi,seria imposible conseguirlos,si esa persona no lo habia subido(no es que le estoy dando gloria a esa persona)simplemente respeto,porque siempre en estos casos siempre hubo una persona que lo ha subido a internet y como pasa por este medio el disco se dispersa por todo internet,no digo nada de que Joarsaflores lo resuba a su cuenta premium de Rapidshare,el es un hombre libre,lo que a mi no me parecio correcto es que el ponga by Joarsaflores,y el dice que no le importa los créditos,entonces no pondria by Joarsaflores,pero bueno aqui termino lo que pensaba de esto,espero que no se halla ofendido nadies,ya que ese no era mi objetivo,sino quise dar mi punto de vista,a algunos le parecera incorrecto lo que pienso y  otros verdad,ya que no todos pensamos lo mismo.

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa