Autor Tema: Ofrenda Bailada  (Leído 1313 veces)

Desconectado Hijo de Adán

• Staff D'Cristo
  • *
  • País: 00
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
Ofrenda Bailada
« en: Sábado 24 de Abr, 2010, 21:12:07 pm »

Desconectado HugoAndrade

• Hombre de Gracia
  • País: bo
  • Regocijaos otra vez regocijaos
    • Email
Re: Ofrenda Bailada
« Respuesta #1 en: Sábado 24 de Abr, 2010, 21:35:04 pm »
 :risa: :risa: :risa:

Con que animo ofrenda y se mueve con una ligereza extraordinaria.

Gloria a Dios!!!

:apla: :apla: :apla:
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

maranatha

• Visitante
« Respuesta #2 en: Domingo 25 de Abr, 2010, 01:10:37 am »
 :ohno: Sin comentarios (aunque me gustaría darlos  :silv: )

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
« Respuesta #3 en: Lunes 26 de Abr, 2010, 00:18:36 am »
:ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo: :ooo:

Sosprendido pero sobre todo muy triste, al ver lo que se esta haciendo en la casa del Señor y más triste aún porque con esto se dice alabar a Dios, ya no digamos lo de la ofrenda Bailada.

Le pido hermanos que me muestren en el Nuevo Testamento donde nuestro Señor Jesucristo y los Apostoles los cuales inspirados por el E.S. pusieron las bases doctrinales o enseñaron que la Iglesia debe de bailar o danzar y pero aún dentro del Templo y muchos menos acercarse al Altar bailando con la ofrenda, haciendo acto de exsibicionismo.
Eph 2:20  edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,  siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

Antes de que mí Señor y Salvador Jesucristo me rescatara de la condenación y me diera salvación y vida eterna y antes de que el cambiara mí vida, en mí vida sin Cristo la carne y muchas otras cosas que no quiero recordar dominanban mi vida y actuando en la carne y en los deseos de la carne yo bailaba muchos tipos de ritmos y bailaba con mucho más movimiento y soltura que esa persona que sale bailando con la ofrenda.
No encuentro en ninguna parte del Nuevo Testamento que se enseñe que la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo deba de Bailar o que el pida u oriente a que debemos de bailar, firmemente me apego a la Palabra de Dios y esta no enseña que debamos de bailar y mucho menos bailar la ofrenda a como se mecia la ofrena, la ofrenda mecida delante de Jehova, eso no se aplica a la Iglesia.
Las doctrinas de la Iglesia estan en el Nuevo Testamento y no veo ni un solo versiculo que no oriente a bailar o danzar.

Solo sale la danza o baile de la hija de Herodías.    Mat 14:6  Pero cuando se celebraba el cumpleaños de Herodes,  la hija de Herodías danzó en medio,  y agradó a Herodes,

Mar 6:22  entrando la hija de Herodías,  danzó,  y agradó a Herodes y a los que estaban con él a la mesa;  y el rey dijo a la muchacha:  Pídeme lo que quieras,  y yo te lo daré.

Aunque esta en Humor en Video, pero esto esta aconteciendo en las Iglesias.

Señor ten misericordia de todos nosotros.     :buenas: :buenas: :buenas:    
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #4 en: Lunes 26 de Abr, 2010, 01:21:01 am »
Este no es un post de controversia. Ni se hizo para ver quienes estaban a favor o en contra.

Hermano ajgj1959 muéstreme un versículo que literalmente apruebe o desapruebe los foros en internet

:buenas:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #5 en: Martes 27 de Abr, 2010, 10:15:22 am »
aunq para mi, ese hombre es en plan mmmm llamar la atención y no se no me gusta mucho, pero tb he de reconocer que eso si es dar a Dios con alegria xDDD y vaya alegría jejejeje.
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado I.A. Joe

• Hombre de Gracia
  • Impactando tu vida!!
    • Revista Cristiana "Impacto Apostolico"
    • Email
« Respuesta #6 en: Martes 27 de Abr, 2010, 16:16:56 pm »
sin comentarioss!!!
Rev 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor,  el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso.
JESUCRISTO VIVE... AMEN!

Antes de aportar visita http://dcristo.net/index.php?board=1.0

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • JEm
« Respuesta #7 en: Martes 27 de Abr, 2010, 17:00:31 pm »
 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Sin comentarios!!!!!

Pero si de controversias hablamos.......................prefiero mejor el baile del primer video........que la mùsica y cantos de quien està dirigiendo  :ohno: :ohno: :ohno:        :silv:
Gracias por la vida que me has dado

Conectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Miembro del Mes
  • *
  • Biblia del oso
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #8 en: Martes 27 de Abr, 2010, 17:46:27 pm »
Epa!!!

Estos hermanos si que tienen SABOR!!!!

A mi nunca me verán hacer esto... pero me parece que si ellos lo hacen para alabar a Dios, esta bien...

Saludos

Te invito a mi foro de musicos:
Músicos Cristianos Foro

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • País: pe
  • Perú para XTO
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #9 en: Martes 27 de Abr, 2010, 18:30:27 pm »
:risa: está muy bueno, se presta para la controversia,  tiene buen ritmo el primo de JCMB :silv:     :risa: ¿sabían que antiguamente los paganos ofrecían ofrenda a sus dioses con danzas? jejeje.

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • País: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
« Respuesta #10 en: Miércoles 28 de Abr, 2010, 00:45:28 am »
esta bien, pero debio moderarse su tanto sip  :buenas:
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

maranatha

• Visitante
« Respuesta #11 en: Miércoles 28 de Abr, 2010, 01:00:08 am »

Este no es un post de controversia. Ni se hizo para ver quienes estaban a favor o en contra.

Hermano ajgj1959 muéstreme un versículo que literalmente apruebe o desapruebe los foros en internet

Un versículo que hable sobre los foros en internet no encontraremos, pero encontré estos otros:

¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones (quizás hoy tendríamos varias cuevas mas, como (cuevas de entretención) o (cuevas del dinero)

Marco 11:17

"El celo de tu casa me consume"

Juan 2:17

Este último versículo hay que vivirlo para comprenderlo

¿cuantos lo están viviendo?

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
« Respuesta #12 en: Miércoles 28 de Abr, 2010, 01:49:34 am »
Hermano jcmb al igual que no hay un solo versiculo en la Biblia que diga que no debe o que se deba de consumir Heroína p Cocaína, pero sabe que esto es un pecado de la carne y no debemos los Hijos de Dios de practicar tal pecado.
Igualmente no encontraremos que la Biblia diga que debemos de abrir Foros Cristianos, pero si tenemos una orden de nuestro Señor Jesucristo y esta es la Gran Comisión de Mateo 28:19 y de Marco 16:15
Así que los Foros es un medio por donde se lleva su Palabra a muchas partes del mundo y pueden entrar Cristianos y nos Cristianos y la Palabra de Dios de esta manera no esta presa y puede correr y llegar a todas partes del mundo

Un versículo que hable sobre los foros en internet no encontraremos, pero encontré estos otros:

¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones (quizás hoy tendríamos varias cuevas mas, como (cuevas de entretención) o (cuevas del dinero)

Amén hermano Maranatha.  Se ha perdido el celo a las cosas de Dios y hacia su casa, lo que representa su casa el templo que fue consagrado hacia el Señor.    :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #13 en: Miércoles 28 de Abr, 2010, 15:57:17 pm »

Hermano jcmb al igual que no hay un solo versiculo en la Biblia que diga que no debe o que se deba de consumir Heroína p Cocaína, pero sabe que esto es un pecado de la carne y no debemos los Hijos de Dios de practicar tal pecado.
Igualmente no encontraremos que la Biblia diga que debemos de abrir Foros Cristianos, pero si tenemos una orden de nuestro Señor Jesucristo y esta es la Gran Comisión de Mateo 28:19 y de Marco 16:15
Así que los Foros es un medio por donde se lleva su Palabra a muchas partes del mundo y pueden entrar Cristianos y nos Cristianos y la Palabra de Dios de esta manera no esta presa y puede correr y llegar a todas partes del mundo

Amén hermano Maranatha.  Se ha perdido el celo a las cosas de Dios y hacia su casa, lo que representa su casa el templo que fue consagrado hacia el Señor.    :buenas: :buenas: :buenas:

Lo anterior demuestra que para nuestras posturas, sean de Dios o no siempre habrá justificación en la Biblia.

Y aun me haré más vil que esta vez, y seré bajo a tus ojos; pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado. Y Mical hija de Saúl nunca tuvo hijos hasta el día de su muerte. 2Samuel 6: 22-23

Nunca he expresado mi desacuerdo o no, pero mejor me callo, no sea que Dios me tenga como Mical y me caiga esterilidad espiritual, por criticar y juzgar, aun fundamentandome en la biblia y en el celo, sin saber con que corazón alguien haga algo para Dios.

:buenas:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Desconectado Hijo de Adán

• Staff D'Cristo
  • *
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
« Respuesta #14 en: Miércoles 28 de Abr, 2010, 16:25:49 pm »
Si es bueno o no!! Eso no nos corresponde a nosotros designarlo..a kada kien Dios tomara en kuenta de lo ke realice....

...Ahora este Video lo koloke por lo gracioso de la situacion, asi ke solo keda decir..ke esta muy divertido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Best Videos humorsanto Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa