Autor Tema: Cristianos quemados en Costa de Marfil  (Leído 3615 veces)

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
Cristianos quemados en Costa de Marfil
« en: Miércoles 13 de Abr, 2011, 06:20:15 am »
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • Country: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
Re: Cristianos quemados en Costa de Marfil
« Respuesta #1 en: Miércoles 13 de Abr, 2011, 08:43:36 am »
la verdad es un vídeo muy fuerte, terrible las imágenes, no se si apto para ver cualkiera aqui en la comunidad... mi rechazo ante esta violencia y crueldad y mi oración por que sean guardados aquellos en la misericordia de Dios... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

Desconectado gianguillen

• Templo Prosperidad "Asambleas de Dios"
  • Administrador
  • *
  • Country: pa
  • Una expresión del amor genuino es el perdón
    • Templo Prosperidad
« Respuesta #2 en: Miércoles 13 de Abr, 2011, 11:54:48 am »
 :ooo: :ooo: :ooo: Sin palabras... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Señor Jesús... te pido que extiendas tu misericordia, poder y respaldo sobre aquellos que son preseguidos por nuestra fe en aquella nación, pido que tu justicia prevalezca en medio de tanta injusticia y barbarie. Señor, tú vienes pronto, esta es la señal de los últimos tiempos; ayudanos a no perder el tiempo en infructuosas discusiones y produce en nosotros un ferviente cìrculo de clamor e interseción a todos aquellos valientes que están dispuesto a dar su vida por ti.

En tu glorioso nombre te lo pido... Amén!!!! :orar:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Country: pe
  • Perú para XTO
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #3 en: Miércoles 13 de Abr, 2011, 13:24:37 pm »
que terrible, y nosotros qué hacemos por el evangelio de nuestro Señor?

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #4 en: Miércoles 13 de Abr, 2011, 13:42:52 pm »
cuando vi ese video, eso mismo fue lo que pensé Geycer.
¿qué hago yo por el evangelio?
¿de qué me quejo si vivo en un país donde hay plena libertad?
¿y que pasaría si un día en nuestro países q hoy son democráticos, llega un punto donde somos perseguids por ser cristianos?
Me hace sentirme realmente mal, lamentable por mi parte y me enfado conmigo misma xq no soy capaz de hablarle de Dios a gente. Porque vivo muy cómodamete y  me cuesta ponerme a orar y leer la biblia pfffff, xq me quejo y ando de bajón cuando no tengo por qué, no tngo derecho alguno a todo eso cuando uno ve este tipo de videos.

Desconectado Danmuslim

• Adorador Fiel
  • Country: sv
  • As Salam aleikum rahmatullah wa barakatuh!
« Respuesta #5 en: Miércoles 13 de Abr, 2011, 22:28:20 pm »
As Salam Aleikum amigos de dcristo.net

Una persona q yo respeto mucho gianguillen me hizo llegar el vídeo y me ha pedido mi opinión, y la compartiré con ustedes, el vídeo es muy fuerte me impacto ya que sinceramente yo nunca y visto gente quemándose ni nada por el estilo me hace sentir mal el hecho que alguien este enfermo aun peor que este siendo quemado vivo sin razón, bueno pero me llamo la atención el titulo del vídeo y a al vez me causo gracia el nombre, cuando eres musulmán y vives en países cristianos te llegas acostumbrar a esta serie de acusaciones, bueno primero que nada aclarar que ese ataque no fue por religión, fue por política mas abajo les dejare las noticias con sus fuentes para que puedan verificarlas, me gustaría también que ustedes investigaran mas mis amigos enserio, eso me aria tan feliz por que no podemos ver las cosas de un punto de vista sino que hay que ser objetivos, a mi me gusta darle la razón al que la tiene pero lamentablemente no puedo darles la razón en esta ocasión, me vale aclarar que si en algún cazo ustedes alguna vez llegaran a ver alguien que dice ser musulmán y esta matando a alguien o golpeándola, sepan antes que nada que no lo es, y cualquier musulmán que lee el Qur'an y sigue los mandatos de Allah estará de acuerdo con migo ya que estoy mas que seguro que Allah no aprueba esa clase de comportamientos, Allah nos deja bien claro que no podemos matar lo dejo claro con moisés en los 10 mandamientos, y si alguna vez ven algún falso musulmán diciendo que mata en el nombre de Allah, esa persona es abominación ante los ojos de Allah, y no es digno de ser llamado musulmán, por que no sigue los mandamientos de Allah, les he dejado más que claro en muchas ocasiones que yo los respeto como cristianos y que estoy para servirles, pero en esta ocasión como repito no puedo darles la razón mis amigos,  he investigado bien y no es así como se dice, ya que ellos no son musulmanes y si escuchan bien el audio del vídeo en ningún momento escucho un grito musulmán (para todo musulmán es obligatorio saber lo básico del arabe) así que todo musulmán sabe lo que es Allahu Akbar (Allah es el mas grande) entre otras cosas que se dicen para darle la gloria a Allah, una masacre no es motivo para darle alabanzas a Allah, también quiero aclarar que lamentablemente están callendo bajo la información manipulada de los sionistas, yo sinceramente no apoyo ni a los sionistas ni a los palestinos, me mantengo neutral en eso ya que es una guerra que a mi no me importa, pero si me importa que se metan con los musulmanes cuando nosotros no hemos hecho nada, el islam es y sera paz, y nosotros no tenemos por que asesinar a nadie por sus creencias religiosas o por lo que sea solo Allah tiene el derecho de dar y quitar la vida, no nosotros!
Aquí les dejo toda las diferentes noticias que he podido leer, las dejare con sus respectivas fuentes, para que así puedan estar mas informados! As Salam Aleikum.

La ONU denuncia una masacre con 244 muertos en Douekoué
La ONU ha certificado la muerte de 244 marfileños de la etnia gueré en la ciudad de Douekoué

Ginebra (EFE).- La situación humanitaria en la capital financiera de Costa de Marfil, Abiyán, es "alarmante", con incontables cadáveres por las calles, con barrios enteros sin agua ni electricidad y con escasez de alimentos, advirtió hoy la ONU.

En el oeste del país, la situación no es mejor, y el portavoz de la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Rupert Colville, confirmó hoy que se han hallado los cadáveres de 244 marfileños de la etnia gueré en la ciudad de Duekoué.

Los muertos apoyaban al expresidente Laurent Gbabgo, y habrían sido asesinados durante los días 28 y 29 de marzo cuando las fuerzas del presidente electo, Alassane Ouattara, tomaron el control de esa ciudad, dijo el portavoz.

La oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas informó este viernes de que en las últimas 24 horas han aparecido más de cien cadáveres, algunos de personas quemadas vivas y otros arrojados a un pozo, en el este de Costa de Marfil.

En una rueda de prensa celebrada en Ginebra, el portavoz de la oficina, Rupert Colville, informó de que han aparecido cerca de 60 cadáveres en Guiglo, 15 en Duékoué y cerca de 40 en Bloloquin. Según Colville, estos homicidios pudieron haber tenido "motivos étnicos" y sus perpetradores "aparentemente fueron mercenarios liberianos".

En todo caso, precisó, "hay que tener un poco de cuidado a la hora de atribuir responsabilidades". Este nuevo informe se produce tras las matanzas perpetradas la semana pasada en Duékoué tras la captura de esta ciudad por las tropas del aspirante presidencial Alassane Ouattara. Los dos bandos se han acusado mutuamente de la masacre.

El Comité Internacional de la Cruz Roja ha informado de al menos 800 muertos en Buékoué y la Oficina de la ONU para Asuntos Humanitarios (OCHA) ha denunciado el hallazgo de una fosa común con al menos 200 cadáveres en esta ciudad.

Precisamente, la secretaria general adjunta de OCHA, Valerie Amos, alertó ayer jueves en Nueva York sobre la situación en que se encuentra la población civil de Costa de Marfil y sobre las flagrantes violaciones de Derechos Humanos que se están cometiendo en el país. Asimismo, Amos -recién regresada de una visita "profundamente perturbadora" a Costa de Marfil y a la vecina Liberia, donde se han refugiado miles de marfileños-instó a la comunidad internacional a que no permita que los atropellos queden impunes.

Valerie Amos aseguró también que la ONU está intentando determinar quiénes han sido los responsables de los crímenes y cuáles las circunstancias en que se cometieron, y advirtió de que los testigos han acusado tanto a las fuerzas leales al presidente saliente Laurent Gbagbo como a los seguidores de Alassane Ouattara.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/internacional/20110408/54137175883/la-onu-denuncia-una-masacre-con-244-muertos-en-douekoue.html

Ante la difusión de un vídeo que muestra quema de personas

Los salesianos desmienten que en su misión de Costa de Marfil se haya asesinado o quemado cristianos

Se está difundiendo por Internet un video en el que aparece la quema de personas por parte de otros. El video es descrito como la quema de cristianos, por parte de musulmanes, en Costa de Marfil. Además se dice explícitamente que estos gravísimos hechos han sucedido en la misión salesiana Santa Teresita del Niño Jesús, en Duékoué, en Costa de Marfil, donde, se asegura también en algunas noticias que se están difundiendo, mil cristianos han sido asesinados.

Los salesianos que están trabajando en Costa de Marfil han manifestado a través de un comunicado de prensa que "estos hechos no han sucedido en ninguna misión salesiana del país africano" y que "es absolutamente falso que haya habido ataques a las obras y personas, de salesianos y refugiados, y no tienen conocimiento de casos de persecución religiosa". "No es cierto que en la misión salesiana de Duékoué se haya asesinado a nadie", precisa la nota de prensa.

Un conflicto sin motivaciones religiosas
Asimismo la Delegación de Comunicación de los salesianos pidió prudencia "a la hora de enjuiciar situaciones a partir de noticias difundidas por la Red y que, tal vez, no estén suficientemente contrastadas".

"Sin entrar a valorar la gravedad del conflicto que allí se está viviendo, y las dramáticas situaciones de violencia que está padeciendo el pueblo costamarfileño, los salesianos presentes en el país africano manifiestan que no existen motivaciones religiosas en este conflicto", señalan.

Petición urgente a las agencias internacionales
La situación más complicada se está viviendo en la misión de Duékoué, con alrededor de 25.000 refugiados.
Los salesianos de esta misión piden urgentemente la acción de las agencias internacionales para atender a tantas personas que están viviendo en condiciones lamentables. Según los mismos religiosos "la ayuda que están ofreciendo algunas ONG no es suficiente para paliar las necesidades de los miles de refugiados".

La Congregación Salesiana, "a pesar de las dificultades que se están viviendo en un país en guerra, sigue con su trabajo a favor de los jóvenes más necesitados en sus tres presencias de Duékoué, Korhogo y Abidjan -, acompañando a la población de Costa de Marfil en estos momentos tan difíciles", concluye el comunicado.

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=14905

La ONU halla más de un centenar de cadáveres en Costa de Marfil

EUROPA PRESS GINEBRA

Mientras la principal ciudad de Costa de Marfil, Abiyán, vive desde el jueves una especie de “tregua” en los enfrentamientos entre el presidente saliente, Laurent Gbagbo, y el aspirante presidencial, Alassane Ouattara, la oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas informó ayer de que en las últimas 24 horas  aparecieron más de cien cadáveres, algunos de personas quemadas vivas y otros arrojados a un pozo, en tres puntos diferentes del este de Costa de Marfil.

Alrededor de sesenta cuerpos sin vida han aparecido en la ciudad de Guiglo, quince en Duékoué y cerca de cuarenta en Bloloquin y sus perpetradores “aparentemente fueron mercenarios liberianos”.

Desde Ginebra, el portavoz de la Alta Comisionada de Naciones Unidas, Rupert Colville, ha informado de que estos homicidios pudieron haber tenido “motivos étnicos” y aunque ha apuntado a la posibilidad de que fueran llevados a cabo por “mercenarios” de Liberia, país fronterizo a Costa de Marfil, precisó que, en todo caso, “hay que tener un poco de cuidado a la hora de atribuir responsabilidades”.

Este nuevo informe se produce tras las matanzas perpetradas la semana pasada en Duékoué, después de que esta ciudad fuera capturada por las tropas de Ouattara. Sin embargo, en cuestión de autoría, los dos bandos se han acusado mutuamente de la masacre.

Fuente: http://www.diariodeavisos.com/2011/diariodeavisos/content/13878/

como cambian las cosas cuando se ven desde la verdadera realidad =)

As Salam Aleikum amigos!

Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.

Desconectado EL RESUCITADO

• Miembro
  • **
    • Email
« Respuesta #6 en: Miércoles 13 de Abr, 2011, 23:50:38 pm »
Buenas noches.

Amigo LdanielOz no quiero polemizar aquí pero sinceramente yo le creo más a los misioneros cristianos que están en paises musulmanes y que confirman y afirman que en todo tiempo sus vidas corren peligro que a cualquier agencia noticiosa. Ahora, digamos que esta noticia es una mentira y no es por "temas religiosos" ¿Qué hacemos con los otros casos verdaderos?

Bendiciones para todos.

EL RESUCITADO

:buenas:

Desconectado luthar

• Adorador Fiel
  • Country: 00
  • Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo
« Respuesta #7 en: Jueves 14 de Abr, 2011, 01:47:10 am »
paso Sin ver la verdad es te tipo de videos me dan nauseas
una cosa son las peliculas pero en la realidad no soporto esto
Dios Tenga piedad de ellos
"El Evangelio no es una antigua historia contada de nuevo, sino el fuego del Espíritu alimentado por la llama del amor inmortal."

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #8 en: Jueves 14 de Abr, 2011, 06:28:53 am »
Que el Corán no admite? que Allah no admite?? precisamente tengo muchos amigos africanos de Mali y de Senegal que son musulmanes y ellos mismos me han hablado sobre matar, quemar y apedrear (lapidar) a hombres y mujeres por "pecar". Por fornicación, adulterio...etc, y lo ven como es lo justo xq Allah lo dice. Y si hacen eso por ese tipo de pecados, ¿qué no harán por traición a su cultura, a sus origenes, a su religión? o sea traición llamo al q te hayan inculcado el islam y tú te conviertas al cristianismo, eso para ellos sería traición. No puedo ni imaginar las barbaridades que harían a los traidores ¬¬u

También hay que pensar que en este tipo de países la política está demasiado unida a la religión. Y capaz hay un amasacre en un poblado donde aprovechan que los habitantes son cristianos para con unos motivos "politicos" arrasar con el poblado.

Desconectado Danmuslim

• Adorador Fiel
« Respuesta #9 en: Jueves 14 de Abr, 2011, 13:51:17 pm »
Buenas noches.

Amigo LdanielOz no quiero polemizar aquí pero sinceramente yo le creo más a los misioneros cristianos que están en paises musulmanes y que confirman y afirman que en todo tiempo sus vidas corren peligro que a cualquier agencia noticiosa. Ahora, digamos que esta noticia es una mentira y no es por "temas religiosos" ¿Qué hacemos con los otros casos verdaderos?

Bendiciones para todos.

EL RESUCITADO

As Salam Aleikum amigo, bueno amigo lamento mucho lo que piensas algún motivo tendrán esos misioneros tal vez económicos para decir esa mentira, tu has vivido en países musulmanes? pienso que no, si vivieras en países musulmanes no dirías eso, primero que nada yo si he vivido en países musulmanes, y he visto cristianos, llevándose de lo mejor con los musulmanes, he visto cristianos hablando de su religión en las calles y nadie les dice nada, ningún musulmán obliga a nadie a creer, cada quien tiene las bases de su fe y las confirma y las cree y las defiende, como dije arriba ningún musulmán que ataque a alguien supuesta mente en el nombre de Allah , no es un verdaderos musulmán, te invito amigo ha visitar un país musulmán, y nadie te ara nada por hablar de tu religión, yo mismo lo he visto, y como lo he visto lo creo y nadie puede decirme lo contrario por que lo que esta a la vista no necesita anteojos.

Que el Corán no admite? que Allah no admite?? precisamente tengo muchos amigos africanos de Mali y de Senegal que son musulmanes y ellos mismos me han hablado sobre matar, quemar y apedrear (lapidar) a hombres y mujeres por "pecar". Por fornicación, adulterio...etc, y lo ven como es lo justo xq Allah lo dice. Y si hacen eso por ese tipo de pecados, ¿qué no harán por traición a su cultura, a sus origenes, a su religión? o sea traición llamo al q te hayan inculcado el islam y tú te conviertas al cristianismo, eso para ellos sería traición. No puedo ni imaginar las barbaridades que harían a los traidores ¬¬u

También hay que pensar que en este tipo de países la política está demasiado unida a la religión. Y capaz hay un amasacre en un poblado donde aprovechan que los habitantes son cristianos para con unos motivos "politicos" arrasar con el poblado.

No conozco a nadie de esos países y tampoco he vivido en ellos, creo que tu tampoco, así que ni tu ni yo podemos dar opiniones hasta que vivamos ahí personalmente, pero déjame aclarar, el islam no es ni nunca sera política, muchos mezclan la política con el islam pero están pisoteando sus propias creencias así como muchos en nuestros países mezclan el cristianismo con la política, como te repito un musulmán que mate a alguien por convertirse a otra religión no puede ser llamado musulmán, déjame decirte que la iglesia cristiana si asesinaba en la edad media es mas la biblia en el antiguo testamento tiene penas de muerte!, y no veo que ningún cristiano las cumpla, igual el Qur'an tiene penas para aquel que infrinja la ley, pero no hay ningún país que cumpla con estas leyes , es mas a mi en estos países cristianos, muchos cristianos de iglesias evangélicas me han atacado con palabras por el hecho de ser musulmán, yo intente ir a estudiar a un instituto bíblico para aprender, pero me sacaron y me atacaban a diario, y eso no lo cuentan los ataques que ustedes hacen verbalmente contra nosotros, están ciegos amigos! yo los perdono y también perdono a los que diariamente me atacaban, pero ustedes no pueden hablar cuando antes de la reforma  mataban a la gente por cambiar de religión ;) y ustedes dirán ahora siii pero ellos estaban errados! lo mismo te digo yo el musulmán que mata a otro por esas razones esta errado! te dejo un vídeo demostrándote los ataques verbales que los cristianos cometen contra nosotros ;)

Este Carta Fue Mandada de ; esmeralda ,dice ;

muy pronto los islamicos del mundo entero seran cristianisados ha fuersa de uracan y quedaran en ridiculo con la humanidad entera por andar negando ha nuestro senor jesucristo y andar adorando al DIABLO y a mahoma,aver si despues del uracan buelven ha negar ha nuestro senor jesucristo isi lo asen nosotros nos bamos ha encargar de que ningun islamico quede con vida,y bamos aser que quemen su maldito curam y lean la biblia y los bamos aponer ha pelar cerdos ho poner alos cerdos aque los pelen a ustedes por andar disiendo que la biblia esta falsa y que es impura ustedes son los falsos y impuros por andar detras de diablo espero que cuando los este atormentando no se quejen,todos los islamicos musulmanes son parasitos,i deberian de irse al desierto de arabia ha adorar asu diablo y asu satanico mahoma,embes de andar contaminando al resto del mundo,ballase al infierno porque son una secta satanica,espero que publiquen este ermoso comentario no solo loque les combiene,parasitos,estorbos,

• Miembro
  • **
    • Email
« Respuesta #10 en: Jueves 14 de Abr, 2011, 14:48:03 pm »
As Salam Aleikum amigo, bueno amigo lamento mucho lo que piensas algún motivo tendrán esos misioneros tal vez económicos para decir esa mentira, tu has vivido en países musulmanes? pienso que no, si vivieras en países musulmanes no dirías eso, primero que nada yo si he vivido en países musulmanes, y he visto cristianos, llevándose de lo mejor con los musulmanes, he visto cristianos hablando de su religión en las calles y nadie les dice nada, ningún musulmán obliga a nadie a creer, cada quien tiene las bases de su fe y las confirma y las cree y las defiende, como dije arriba ningún musulmán que ataque a alguien supuesta mente en el nombre de Allah , no es un verdaderos musulmán, te invito amigo ha visitar un país musulmán, y nadie te ara nada por hablar de tu religión, yo mismo lo he visto, y como lo he visto lo creo y nadie puede decirme lo contrario por que lo que esta a la vista no necesita anteojos.

Buenas tardes.

O.K mi amigo te entiendo. Tu defiendes y crees a los tuyos (aunque asesinen), yo defiendo y creo a los míos.

En cuanto a los videos, digamos que son ciertos; pero por más ciertos que sean no hay punto de comparación con el del tema del post.

Bendiciones del Altísimo.

EL RESUCITADO

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Country: pe
  • Perú para XTO
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #11 en: Jueves 14 de Abr, 2011, 14:52:23 pm »
te dejo un vídeo demostrándote los ataques verbales que los cristianos cometen contra nosotros...

Esos vídeos no prueban nada de que "cristianos" hayan dicho eso, me parece totalmente distorcionado........la mujer del primer vídeo es una buena actriz........me ensucio las manos....bah....

Desconectado Danmuslim

• Adorador Fiel
« Respuesta #12 en: Jueves 14 de Abr, 2011, 15:07:21 pm »
Buenas tardes.

O.K mi amigo te entiendo. Tu defiendes y crees a los tuyos (aunque asesinen), yo defiendo y creo a los míos.

En cuanto a los videos, digamos que son ciertos; pero por más ciertos que sean no hay punto de comparación con el del tema del post.

Bendiciones del Altísimo.

EL RESUCITADO

Bueno si quieres comenzar a ofender, ahí no te responderé :) pero bueno claro que defiendo a mi gente por que yo jamas e matado y veo a diario en las cárceles cristianos condenados por asesinato, violación, robo no se crean perfectos por que no lo son :) claro que no hay punto de comparación, por que ningún musulmán esta quemando a nadie! ya que ese video no tiene nada que ver con nosotros , pero ustedes si a diario nos insultan , tu globalizas yo también lo are entonces ;)
Esos vídeos no prueban nada de que "cristianos" hayan dicho eso, me parece totalmente distorcionado........la mujer del primer vídeo es una buena actriz........me ensucio las manos....bah....

si yo se duele ver la verdad ;) es feo ver lo que ustedes hacen contra nosotros mientras ustedes dicen ser santos ;) el dia del jucio sabremos al verdad ;) en fin yo no trato ofender nunca solo me gusta mostrarle los rostros de la realidad que ustedes no ven o no quieren ver :)

• Miembro
  • **
    • Email
« Respuesta #13 en: Jueves 14 de Abr, 2011, 15:42:12 pm »
sabes que mi amigo LdanielOz dejemos hasta allí. No quiero pelear con nadie y si te ofendí perdóname. 

Yo creo que estas imágenes y otras que podemos ver hablan por si solas. Mis palabras sobran.

EL RESUCITADO

Desconectado Danmuslim

• Adorador Fiel
« Respuesta #14 en: Jueves 14 de Abr, 2011, 15:54:17 pm »
sabes que mi amigo LdanielOz dejemos hasta allí. No quiero pelear con nadie y si te ofendí perdóname. 

Yo creo que estas imágenes y otras que podemos ver hablan por si solas. Mis palabras sobran.

EL RESUCITADO

no hay problema, pero el día que tu presencies una ese día las palabras tendrán validez :)

Best Videos humorsanto Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa