Autor Tema: AVIVAMIENTO ESPIRITUAL "Iglesia EMANUEL ECUADOR"  (Leído 3046 veces)

Desconectado JOSLEON

• Siervo(a) de Dios
    • Email
AVIVAMIENTO ESPIRITUAL "Iglesia EMANUEL ECUADOR"
« en: Viernes 06 de Ene, 2012, 20:12:55 pm »

A todos los NACIDOS DEL ESPIRITU, hijos de Dios y a todos los demas tambien, les invito a ver en videos todo lo que Dios esta haciendo con la Congregacion EMANUEL de la hermana Nacion de Ecuador, les recuerdo que lo espiritual se ha de discernir espiritualmente y debe examinarse a la Luz de la Palabra de Dios.

http://www.youtube.com/user/2345333/videos

Si puedes creer podras recibir la bendicion del Altisimo.

Bendicionnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡¡¡ AHORA ES, CUANDO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD; PORQUE TAMBIÉN EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN. !!!    Juan 4:23

Desconectado sehomeda

• Simpatizante
  • *
    • Email
Re: AVIVAMIENTO ESPIRITUAL "Iglesia EMANUEL ECUADOR"
« Respuesta #1 en: Lunes 09 de Abr, 2012, 00:28:16 am »
:hermanos de emanuel necesito comunicarme con ustedes para consultarles una duda en la congregación donde asisto .les pido en el nombre del señor que me ayuden  ha despejar mi duda. he visto sus videos y los instrumentos que tienen para exhortar encaminar  a la iglesia  de acuerdo a la palabra de Dios.Bendicones :dontknow:

Desconectado yeslinda

• Simpatizante
  • *
  • País: ve
    • Email
Re:AVIVAMIENTO ESPIRITUAL "Iglesia EMANUEL ECUADOR"
« Respuesta #2 en: Jueves 21 de Jun, 2012, 12:22:25 pm »
Me gusta mucho como el seÑor habla a su iglecia ,quisiera visitarlos un dia pero soy de venezuela ,maracaibo. Ustedes son privilegiados. Gloria a dios. El seÑor los siga bendiciendo cada dia.

Best Videos humorsanto Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa