Autor Tema: EBDV 2012: Grandes Noticias de Dios para Ti  (Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuel08

  • Miembro
  • **
  • Mensajes: 53
  • Reputation: +16/-0
    • Email
EBDV 2012: Grandes Noticias de Dios para Ti
« en: Viernes 20 de Abr, 2012, 11:58:32 am »
“Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo.
(Hebreos 1:1-2)”

Nuestro Dios es Dios que habla, siempre se ha hecho escuchar y desea comunicarse con el ser humano. Esa fue una de las características que marcaron la diferencia con otros dioses. En tiempos antiguos, se creían que los dioses (falsos) eran seres apartados de la humanidad porque se le consideraba indigna de su divinidad. Sin embargo, desde el principio el Señor se ha mostrado accesible, dispuesto a tener una relación con el ser humano. Y no sólo eso, sino a habitar con él. No importa donde esté, le hará saber su mensaje a través de todos los medios posibles.

Este es el principio que queremos destacar en esta Escuela Bíblica de Vacaciones, Dios siempre ha hablado y ha hecho saber su voluntad al ser humano a través de sus profetas, su Palabra escrita y su máxima expresión fue enviarnos a su Hijo, quien nos habló de manera clara y personal. Por esa razón, este año estudiaremos cinco mensajes que Dios dio a través de cinco profetas y que están registrados en su Palabra.

Es importante resaltar que el trabajo de los profetas era declarar la voluntad de Dios para su pueblo y para el ser humano. ¿Por qué es importante aclarar este punto? Porque en ocasiones se ha entendido que el trabajo del profeta es predecir el futuro, pero esto no es del todo correcto. En ocasiones, al declarar la voluntad de Dios, hablaba sobre el futuro, pero el énfasis estaba en la voluntad de Dios, que es lo que estudiaremos en estas cinco lecciones.

Aunque estos profetas vivieron hace miles de años, el mensaje que Dios dio a través de ellos es oportuno a nuestros días, un tiempo de gran avance tecnológico y al mismo tiempo de necesidad. La clave es: Dios se hace escuchar en este tiempo a través de las tecnologías más avanzadas y de los medios de comunicación más antiguos. Por esa razón abordaremos los temas de esta EBDV a través de los medios de comunicación desde los más sencillos hasta los más actuales, con la ayuda del corresponsal Rolando Calles. Los niños serán corresponsales que cada día serán entrenados en nuestro Gran Centro de Noticias, donde recibiremos la noticia a través del medio del día con nuestra(o) Maestra (o) de Medios y Noticias, la procesaremos y aplicaremos y seremos animados a compartir la noticia de cada día a su familia, vecindario y comunidad.

Este material está diseñado bajo dos directrices: evangelismo y discipulado con el fin de que los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que vengan por primera vez a la EBDV, tengan la oportunidad de aceptar a Cristo como su Salvador; y aquellos que ya han decidido seguir a Cristo, puedan crecer y compartir las buenas noticias con otros.

¿Listos para conocer los mensajes de Dios? Manos a la obra, conozcamos, apliquemos y compartamos las noticias. Que la bendición de nuestro Dios esté con usted y le ayude a llevar las GRANDES NOTICIAS DE DIOS para el mundo.


http://www.eccad.mx/ebdv-2012/clips-de-canciones.html
http://www.4shared.com/rar/rpwXje1T/Grandes_noticias_de_Dios_para_.html   Audio

Aqui estan los videos
http://arkangeljepp.blogspot.mx/2012/03/ebdv-2012-buenas-noticias-de-dios-para.html

Dios les bendiga.

 

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa