Autor Tema: La salvación ¿se puede perder?  (Leído 6363 veces)

Desconectado bastriani

• Simpatizante
  • *
  • País: cl
  • Reformado
    • Email
Re:La salvación se puede perder?, judios predestinados versículos que dan la idea
« Respuesta #30 en: Lunes 27 de May, 2013, 18:37:38 pm »
Si usted cree que es mas fuerte que Dios.... con razon sostienes que un santo puede perder su salvacion.... Pero si la pierdes.. entonces cual Padre que disciplina a sus hijos?...
Sublime Gracia!!!!, que a un infeliz como yo, salvó....

Desconectado Juan - predicador

• Adorador Fiel
  • Con mi Dios desbarataré ejércitos...
Re:La salvación se puede perder?, judios predestinados versículos que dan la idea
« Respuesta #31 en: Lunes 27 de May, 2013, 19:01:56 pm »
Satanás no es más fuerte que Dios y está perdido...

acaso Dios no lo podría haber "perdonado"?

o es que su justicia y santidad lo llevó a condenarlo?

entonces que hará Dios con quienes rechacen su gracia y su amor.

Apoc. 3:19  Yo reprendo y castigo a todos los que amo;  sé,  pues,  celoso,  y arrepiéntete.

Heb 12:7  Si soportáis la disciplina,  Dios os trata como a hijos;  porque  ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

y si no la soportas...
Padre, Hijo y Espíritu Santo... bendita Trinidad

Desconectado omarzzzote

• Esforzado y Valiente
  • S.O.S. Santidad Obediencia Siempre
    • Email
« Respuesta #32 en: Lunes 27 de May, 2013, 23:49:50 pm »
Hermano Juan... eres increíble jejejje no sé que pretendes en un foro donde tratamos de "aprender de otros" si tu aprendes "directo de Dios y la biblia" y no necesitas maestros "humanos"...

EL hermano Bastián te tiró el medio versículo... totalmente irrefutable, y lo refutas igual.

Qué parte de que NADA nos podrá separar del amor de Dios no entiendes?
Es un "nada" parcial para ti.

eres INCREÍBLE hermano.

Bendis
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

Desconectado bastriani

• Simpatizante
  • *
  • Reformado
    • Email
« Respuesta #33 en: Martes 28 de May, 2013, 01:10:12 am »
Ok... entonces el destino de ser hijo de Dios depende de que si yo soporto la disciplina o no la soporto? entonces por demas murio Cristo?, de nada serviria el Sacrificio en la cruz? porque de todas maneras depende de mi no? ... mi hermano creo que estas olvidando el contexto completo de ese texto al igual que el contexto de los demas que haz citado....  Primero me gustaria decirle lo que dijo una vez un buen teologo "Es el climax de la arrogancia si cerramos nuestros oidos o ignoramos lo que Dios enseño a nuestros padres a traves del tiempo".... quiero decir que Dios ha dotado de sabiduria y entendimiento de las Escrituras a muchos hombres a traves de toda la historia de la iglesia, la correcta interpretacion de la Palabra no nacio con usted y no moria con usted, por lo que le sugiero eche un vistazo a la historia de la iglesia, por supuesto no estoy diciendo que los concilios y todo lo ocurrido en la historia es infalible tal como las Escrituras, pero pueden darte una guia de como interpretar las Escritura, por supuesto siempre y siempre asi como los de Berea, Escudriñando las Escrituras si estas cosas son asi....
Por otra parte es muy importante tener en cuenta que debemos interpretar las Escrituras sistematicamente...que quiero decir; en el texto de su primera cita (1 Cor 8:9-13) debes considerar que Pablo esta hablando de que el hermano mas maduro no haga tropezar con lo que come,  a un hermano mas debil, que recien venia saliendo del mundo pagano, y cuando dice se "perdera el hermano debil" sugiere en el original, "se arruinara" haciendo referencia que podria caer en pecado... cosa que ni usted ni nadie esta libre de caer en pecado.... pero en nada tiene que ver con perder la salvacion...
Tambien cuando te refieres a que la eleccion fue solo para los judios, y que Pablo y Pedro escibieron solo para los judios sobre la predestinacion estas forzozamente torciendo la Escritura, tomandome de su texto citado (Hechos 3:26) si sigues leyendo el resto del libro te daras cuenta que la eleccion es notoria tanto para judios como para gentiles; Hechos 11:18 "Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!" Dios ha dado el arrepentimiento... Hechos 18:9-11 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad. Y se detuvo allí un año y seis meses, enseñándoles la palabra de Dios. Tenia mucho pueblo alli??? asi es hno.
El texto de Romanos que citas tambien debes leer todo el libro y fijarte que en el capitulo 9:15 en adelante Pablo dice: "Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra. De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece. Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad? Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que EL preparó de antemano para gloria, a los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, SINO TAMBIÉN A LOS GENTILES?
Es claro en la Escritura que la eleccion es para todo aquel que va a ser salvo... en Efesios tambien debes fijarte a quien se dirige en la salutacion..." A los santos y fieles en Cristo Jesus que estan en Efeso"... no hace distincion entre judio y gentil, pues en otro lado dice que "somos todos uno es Cristo Jesus" de otra manera todo lo que esta escrito en Efesios no debería ser para ti... lo mismo sucede con las cartas de Pedro, si el escribio solo a Judios, entonces para que leemos las cartas de Pedro? si solo son Palabras y promesas a judios??

Hermano, no dudo de su celo por verdad de la Palabra, pero creo que debe ser un poco mas humilde y aceptar que Dios a puesto "pastores y maestros" para la edificación de su iglesia, y no solo se refiere a los de su iglesia local... sino tambien a los grandes hombres que han sido dotados de sabiduria en la interpretacion de la Palabra, a los cuales si usted interpreta algo en la biblia de lo cual ninguna persona a estado de acuerdo en la historia, o a sido una interpretacion hereje, tienes grandes motivos de los cuales deberias de abandonar tu intepretacion, ya que no creo que despues de 2000 años de historia Dios te muestre a ti la verdad solamente....
En cuanto a, porque las advertencias en las Escrituras, creo que es la forma por la cual Dios preserva a sus santos de caer en apostasia, si Dios no advirtiera, no sabriamos las concecuencias del pecado y tampoco sabriamos cuan abominable es para Dios el pecado. No crea hermano que el Santo Espiritu de Dios le guiara y le guardara sin antes advertirle en las Escrituras las concecuencias del pecado.. despues de todo Dios el Espiritu Santo usa la Escritura para guardarnos....
 El decir que se pierde la salvacion, es tener una muy pobre vision de la Gracia de Dios, y ademas es no saber nada acerca de la naturaleza caida del hombre, usted no sabe cuan peligrosa es su naturaleza humana caida, que si Dios retirara su Gracia, usted se perderia voluntariamente en el pecado y odiaria a Dios con toda su fuerza... si no me cree lea Efesios 2:1-10 y se dara cuenta como era usted antes.
Por ultimo le dejo una cita para que vea, que si Dios no interviene, nadie seria salvo.
Eze 11:19 "Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne," no veo la intervencion de alguna decision humana...

Saludos y Dios te bendiga...

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Miembro del Mes
  • *
  • País: 00
  • Biblia del oso
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #34 en: Martes 28 de May, 2013, 01:24:57 am »
jejeje se lee un poco chistoso "Y listo".

Para nada de acuerdo mi hermano querido, como podría actuar en genuino arrepentimiento si desconozco alguno de mis pecados cometidos? porque dije... perdona todos mis pecados Señor, tu sabes bien todos los que cometí yo solo recuerdo 2... y si habian 20 que no recordé, ¿cómo actuaré en arrepentimiento genuino?
Muy mala comprensión de lo que la confesión y el arrepentimiento significan, y cómo ambos están necesaria (no contingentemente) relacionados. :ven:

En serio? Pareces tu el que busca el significado más conveniente.

Y si, aunque te parezca gracioso, es valida la formulación que hice. De hecho cuando uno acepta a Cristo, acaso no dice algo semejante?

Hermano Juan... eres increíble jejejje no sé que pretendes en un foro donde tratamos de "aprender de otros" si tu aprendes "directo de Dios y la biblia" y no necesitas maestros "humanos"...

EL hermano Bastián te tiró el medio versículo... totalmente irrefutable, y lo refutas igual.

Qué parte de que NADA nos podrá separar del amor de Dios no entiendes?
Es un "nada" parcial para ti.

eres INCREÍBLE hermano.

Bendis

Cuando la biblia menciona que nada nos podrá separar del amor de Cristo se refiere a cosas y situaciones externas. Pero uno mismo si se puede separar del amor de Cristo.
Te invito a mi foro de musicos:
Músicos Cristianos Foro

Desconectado bastriani

• Simpatizante
  • *
  • Reformado
    • Email
« Respuesta #35 en: Martes 28 de May, 2013, 01:48:57 am »
Satanás no es más fuerte que Dios y está perdido...

acaso Dios no lo podría haber "perdonado"?

o es que su justicia y santidad lo llevó a condenarlo?

entonces que hará Dios con quienes rechacen su gracia y su amor.

Apoc. 3:19  Yo reprendo y castigo a todos los que amo;  sé,  pues,  celoso,  y arrepiéntete.

Heb 12:7  Si soportáis la disciplina,  Dios os trata como a hijos;  porque  ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

y si no la soportas...

Olvidaba algo.... Satanas no es mas fuerte que Dios, pero "Ciertamente no socorrio a los angeles, sino que se socorrio a la descendencia de Abraham" Hebreos 2:16... Dios no le dio un Salvador al diablo y sus angeles, pero si a los seres humanos creyentes....... si tiene algun problema con eso, usted tiene un dilema con la Soberania de Dios .....porque " Sin derramamiento de sangre no se hace remision" Heb 9:22... no se trata de perdonar los pecados papalmente como lo hacen los curas... se trata de una expiacion por el pecado, que un sustituto muera a favor de otros que eran incapaces por si solos de producir el perdón por parte de Dios....
Claramente los que rechacen la Gracia de Dios seran condenados... y usted deberia agradecer a Dios porque El le concedio arrepentimiento y fe para creer en Cristo Jesus... "Porque por gracias sois salvos, por medio de la fe, y ESTO NO DE VOSOTROS PUES ES DON DE DIOS..
Apoc 3 le esta hablando a una congregacion en donde no habia un salvo....asi que no es novedad que el Señor le diga arrepientete.

Pienselo hermano, si la salvacion se pierde, ¿Cual es el pecado que te lleva a eso?, si el dia de hoy haz pecado tambien, solo con una mirada, un pensamiento..¿ entonces cuantas veces al dia perdiste tu salvacion? y despues de nuevo la recuperas con solo confesar tu pecado? acaso esa es la salvacion que promete el Señor en su Palabra? ese es tu dios? el que te deja y te abandona en tu pecado hasta que te pierdas sin que El haga nada? entonces cual promesa de vida eterna? si el te la quita entonces no es vida eterna... si te la quita entonces todas las promesas de Jesus (citadas por el hermano Omar y ajgj1959) son una mentira y una falsa?

Medite en su manera de creer en Dios hno. y reflexione al respecto. Saludos y un abrazo en el amor del Señor.

Desconectado bastriani

• Simpatizante
  • *
  • Reformado
    • Email
« Respuesta #36 en: Martes 28 de May, 2013, 02:17:08 am »
En serio? Pareces tu el que busca el significado más conveniente.

Y si, aunque te parezca gracioso, es valida la formulación que hice. De hecho cuando uno acepta a Cristo, acaso no dice algo semejante?

Cuando la biblia menciona que nada nos podrá separar del amor de Cristo se refiere a cosas y situaciones externas. Pero uno mismo si se puede separar del amor de Cristo.

Estimado te parece que la vida y la muerte son situaciones externas para ti? o la vida es algo externo que no tiene nada que ver contigo? o me vas a decir que lo porvenir no te afecta en nada? Por supuesto que tu puedes separarte del amor de Cristo, porque si viniste en la carne, en la misma carne te volveras al pecado, tienes como ejemplo a judas, simon el mago, etc....pero en cambio si eres nacido del Espiritu, lo que es nacido del Espiritu, Espiritu es... y El que comenzo la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo... no dice a menos que pierdas la salvacion..... no existe UN ejemplo de un creyente en la biblia que haya perdido la salvacion..
Saludos.

Saludos.

Desconectado gianguillen

• Templo Prosperidad "Asambleas de Dios"
  • Administrador
  • *
  • País: pa
  • Una expresión del amor genuino es el perdón
    • Templo Prosperidad
« Respuesta #37 en: Martes 28 de May, 2013, 03:59:21 am »
Por supuesto que tu puedes separarte del amor de Cristo, porque si viniste en la carne, en la misma carne te volveras al pecado

Las palabras claves de gran parte del capítulo 8 de Romanos son: "la carne" y "el Espíritu" Si se acepta a Cristo sólo en la carne, esa misma carne le hará rechazarlo. Si se intenta vivir la vida cristiana en la carne, pronto la carne le hará retroceder.

Juan 3:6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, espíritu es.

El problema radica en que definimos la vida cristiana sólo por una sencilla oración, pero aceptar a Cristo mediente una sencilla oración de arrepentimiento no es suficiente si la condición interior de la persona no es realmente genuina a los ojos de Dios. Pero cuando hay una condición realmente genuina de arrepentimiento, por muy sencilla que sea la oración, habrá garantía de tu eterna salvación. :sisi:

2Corintios 13:5-8 Examinaos a vosotros mismos, para ver si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos? ¿No sabéis que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que estéis reprobados! Espero que sabréis que nosotros no estamos reprobados. Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados, porque nada podemos contra la verdad, sino a favor de la verdad.

Bendiciones! :buenas:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"

• Adorador Fiel
« Respuesta #38 en: Martes 28 de May, 2013, 10:11:33 am »
Buenos días.

La verdad es que me encanta el tema, y los comprendo si les sorprende o no les parecen bien mis preguntas y refutaciones,
para eso es el debate.

Que Dios nos guarde si realmente hemos sido salvos, creo firmemente que Dios quiere que lo seamos para siempre,
de eso no hay duda.

Por lo demás es sano seguir las instrucciones de la Biblia porque esa es la voluntad de Dios.

Y además, para qué seguir debatiendo si ninguno esá dispuesto a ceder un milímetro de su convicción,
aunque quizás de nuestra parte no podamos expresarlo perfectamente.

Antes de dormir anoche leí varios capítulos de las cartas de Juan y se hallan las mismas cosas,
esperanza, pero también algunas "normas" o "marcas" que reflejan al verdadero cristiano.

2Jn 1:9  Cualquiera que se extravía,  y no persevera en la doctrina de Cristo,  no tiene a Dios;  el que persevera en la doctrina de Cristo,  ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Bendiciones.

Y termino mi participación en este debate

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Miembro del Mes
  • *
  • Biblia del oso
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #39 en: Martes 28 de May, 2013, 11:03:32 am »

Estimado te parece que la vida y la muerte son situaciones externas para ti? o la vida es algo externo que no tiene nada que ver contigo? o me vas a decir que lo porvenir no te afecta en nada? Por supuesto que tu puedes separarte del amor de Cristo, porque si viniste en la carne, en la misma carne te volveras al pecado, tienes como ejemplo a judas, simon el mago, etc....pero en cambio si eres nacido del Espiritu, lo que es nacido del Espiritu, Espiritu es... y El que comenzo la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo... no dice a menos que pierdas la salvacion..... no existe UN ejemplo de un creyente en la biblia que haya perdido la salvacion..
Saludos.

Saludos.

La salvación comienza con una decisión, eso es indiscutible. Y por una decisión propia eso también se puede perder porque Dios no retiene a nadie a la fuerza.

Y si quieres ejemplos de creyentes que se hayan perdido ahí tienes a Ananias y Safira.
Músicos Cristianos Foro

Desconectado omarzzzote

• Esforzado y Valiente
  • S.O.S. Santidad Obediencia Siempre
    • Email
« Respuesta #40 en: Martes 28 de May, 2013, 11:26:39 am »
Amadeus es un hermano cristiano humanista posmoderno... el hombre es el responsable de su propia salvación, es decir, una visión antropomórfica de la gracia y del evangelio... una verdadera lástima, ya que toda esta mentira radica en el desconocimiento bíblico del estado del hombre previo a la regeneración del santo Espíritu.

Romanos 3:

10 Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;
11 No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Génesis 6:5
Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Efesios 2  Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,

2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

Colosenses 2

13 Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

Nadie de nosotros quería seguirle, igual que los demás... pero ÉL...

...que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,  aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Miembro del Mes
  • *
  • Biblia del oso
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #41 en: Martes 28 de May, 2013, 12:19:45 pm »
Amadeus es un hermano cristiano humanista posmoderno... el hombre es el responsable de su propia salvación, es decir, una visión antropomórfica de la gracia y del evangelio... una verdadera lástima, ya que toda esta mentira radica en el desconocimiento bíblico del estado del hombre previo a la regeneración del santo Espíritu.

Pues vaya irresponsabilidad para lanzar juicios y acusaciones sin fundamento.
Y si crees que eso me desanimará a participar de este debate, estás muy equivocado.

Y como ya dije: Dios no retiene a nadie a la fuerza. Es un Dios que toma en cuenta nuestras decisiones, pues por una decisión es que le recibimos.
Músicos Cristianos Foro

• Adorador Fiel
« Respuesta #42 en: Martes 28 de May, 2013, 12:42:19 pm »
Ellos dicen no se pierde... deben ser fieles.

Nosotros decimos, se pierde bajo ciertas circunstancias que atribuimos a la responsabilidad
humana, pero que sólo Dios "sabe" finalmente, de todas maneras, igual debemos ser fieles.

el fin que perseguimos es el mismo, y creo que si nuestras exhortaciones con base bíblica
apuntan a querer ser mejores cristianos, porque cristianos hay muchos (hasta el papa),
delante de Dios creo que será agradable, porque las cartas apostólicas por un lado,
resaltan el amor de Dios, pero también instan a procurar serle agradables, cómo?

Como cada uno aprende y busca y persevera procurando obedecer a Dios.

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
« Respuesta #43 en: Martes 28 de May, 2013, 12:54:22 pm »
Dios le bendiga Amadeus. Buenos días.
Veo que usted tiene problema para entender no solo la salvación por gracia de Dios y que es perpetua o sea para siempre para un verdadero hijo de Dios.

Si es cierto que Dios nos dio libre alberdío, pero no olvide que Dios es Soberano y si no preguntele a Jonás Dios lo mando a Nínive y Jonás no quiso ir, eligío ir a Tarsis, pero vea lo que Dios hizo y digame al final donde fue Jonas donde Dios lo había mandado cierto? Otro Ejemplo vea al apóstol Pablo perseguía y mataba a los primeros Cristianos, pero Dios en su misericordia lo escogío, no fue Pablo quien lo decidio, el hubiera seguido matando cristianos pero estaba luchando contra Dios. dando coces contra el aguijón.
Dios siempre hara su voluntad o quienes somos nosotros para que no se haga su voluntad, vea somos gusanos delante de Dios. Antes de recibir a Cristo eramos depravados degenerados pecadores, desde que el hombre cayo en pecado bien explicado la degeneración y depravación del hombre por nuestro hno Omar.

Job_25:6  ¿Cuánto menos el hombre, que es un gusano,

Hch 9:5  El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Hch 9:15  El Señor le dijo: Vé, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;

Quien lo escojio?
:buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Miembro del Mes
  • *
  • Biblia del oso
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #44 en: Martes 28 de May, 2013, 13:02:33 pm »
Dios le bendiga Amadeus. Buenos días.
Veo que usted tiene problema para entender no solo la salvación por gracia de Dios y que es perpetua o sea para siempre para un verdadero hijo de Dios.

Lo que pasa es que todo depende de como se intreprete algo. Muchos interpretan la biblia desde un punto de vista ya concebido y por lo tanto terminan viendo todo en función de ese punto de vista.

Y como ya dije, el problema con esto es que muchos maximizan sus puntos de vista y minimizan las que les son contrarias. Ahí reside el problema.
Músicos Cristianos Foro

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa