Autor Tema: LIBRO LA GUIA DE ORACION DEL GUERRERO ESPIRITUAL  (Leído 773 veces)

Desconectado charlie66

• Miembro
  • **
  • Pastor Charlie Martinez
    • Email
LIBRO LA GUIA DE ORACION DEL GUERRERO ESPIRITUAL
« en: Viernes 30 de Ago, 2013, 20:48:10 pm »
El apóstol Pablo desafía a los creyentes a oponerse a las fuerzas de las tinieblas, a mantenerse firmes en la fuerza de Dios y con su armadura, y a orar «en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu» (Efesios 6.18). No podemos darnos el lujo de permanecer pasivos delante de esos enemigos. A continuación presentamos apenas algunos ejemplos de muchos de nuestros lectores que nos han escrito pidiendo ayuda en la guerra espiritual. Como puede ver, algunos de ellos se sienten casi abrumados por estos poderes de las tinieblas:
•   Una madre pide armas de oración para luchar por la salvación de su hijo de dieciséis años, quien ha estado incursionando en el ocultismo y ha recibido un diagnóstico de maniático-depresivo.
•   Un pastor está preocupado de que Satanás ha cegado tanto a los creyentes que éstos viven vidas espiritualmente improductivas.
•   Un inmigrante de Europa quiere encontrar una iglesia que cree en la oración y la guerra espiritual. «No tengo amigo ni compañero de oración que me ayude», dice.
•   Una adolescente desea seguir a Jesús, pero tiene luchas. «Estoy comenzando a comprender el tipo de guerra en el que realmente nos encontramos», dice. «Satanás trata de confundirme y cegarme, y me dice que volveré a caer en mi antigua rutina».
•   Una mujer joven que fue víctima del abuso sexual por parte de su padrastro (quien era pastor) desde los siete hasta los trece años de edad logró perdonarle antes de que muriera, pero todavía tiene luchas por perdonar a su madre, quien permitió tal abuso.
•   Una enfermera pregunta: « ¿Cómo podemos cambiar una sociedad enferma que hace campañas para salvar a ballenas y a búhos, pero que mata a millones de bebés por medio del aborto?»

Pablo nos anima a que vistamos toda la armadura de Dios y que ocupemos nuestro lugar en la batalla por medio de echar mano de la guerra espiritual. La oración es una táctica esencial para poder andar en victoria en nuestras propias vidas y ver que el evangelio de Cristo sea dado a conocer en la tierra.
Dios nos ha dado su Palabra, la espada del Espíritu, como nuestra arma principal para enfrentar al enemigo. Jesús blandió esta misma arma para hacer retroceder el ataque del enemigo que lo tentó en el desierto. El declaró a Satanás: «Escrito está...» y luego le citó la palabra tres veces (vea Mateo 4.4-10, Lucas 4.4-12). Hoy, las Escrituras siguen siendo nuestra arma más poderosa para vencer al maligno.
Este libro, una versión revisada y mejorada de la primera edición, ofrece un arsenal de versículos tanto del Antiguo como el Nuevo Testamento para emplearlos en una variedad de batallas espirituales. Muchos creyentes se privan de la ayuda disponible en el Antiguo Testamento, por suponer que no se aplica al mundo de hoy. Pero Pablo escribió: «Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre [o mujer] de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra» (2 Timoteo 3.16-17).
La Palabra de Dios nos capacita y nos equipa para ser guerreros espirituales eficaces. También descubrirá que si usa las Escrituras en oración y declara la Palabra de Dios contra los ataques del enemigo, podrá hacer que las fuerzas de las tinieblas retrocedan y lograr la victoria espiritual. Al mismo tiempo, el Espíritu Santo hará una obra por medio de la verdad de las Escrituras para corregirle, alimentar su espíritu y fortalecer su fe.
Este libro no es sustituto de su Biblia, pero confiamos que si utiliza esta guía de oración, desarrollará un aprecio aun mayor por la Palabra de Dios. Que el Señor aumente sus conocimientos y habilidad en el uso de la espada del Espíritu, descrita por el misionero Arthur Mathews como «la mejor amiga del soldado».

Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
1 CORINTIOS 15.57
—Quin Sherrer y Ruthanne Garlock

http://freakshare.com/files/paqf1e7x/GUIA-DE-ORACION-DEL-GUERRERO-ESPIRITUAL-3.docx.html

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • País: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
Re:LIBRO LA GUIA DE ORACION DEL GUERRERO ESPIRITUAL
« Respuesta #1 en: Viernes 30 de Ago, 2013, 23:21:08 pm »
parece interesante... gracias por compartir  :buenas:
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • País: 00
  • JEm
« Respuesta #2 en: Sábado 31 de Ago, 2013, 00:12:26 am »
Qué portada más interesante la del Libro. Es algo mágico, contiene el Círculo de Protección dentro de la Estrella del Octograma y los 16 elementos Celtas. Digo, para alquien que utiliza lo Céltico, me resulta bien mágico la portada.

No sólo la simbología medieval que contiene, sino el significado que esconde de la Unidad del Norte con el Sur, los dos Hemisferios.

Me gusta la Portada, es cautivadora. Ojalá su lectura lo sea también. Pero paso. Quizás en otra oportunidad lo descargo para leerlo.

Gracias. Si alguien lo lee y comenta, le estaré agradeciendo.
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • País: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
« Respuesta #3 en: Sábado 31 de Ago, 2013, 22:00:23 pm »
Qué portada más interesante la del Libro. Es algo mágico, contiene el Círculo de Protección dentro de la Estrella del Octograma y los 16 elementos Celtas. Digo, para alquien que utiliza lo Céltico, me resulta bien mágico la portada.

No sólo la simbología medieval que contiene, sino el significado que esconde de la Unidad del Norte con el Sur, los dos Hemisferios.

Me gusta la Portada, es cautivadora. Ojalá su lectura lo sea también. Pero paso. Quizás en otra oportunidad lo descargo para leerlo.

Gracias. Si alguien lo lee y comenta, le estaré agradeciendo.

Gracias por la advertencia Jemcito  :mmm: :ohno:
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

Desconectado grinning

• Simpatizante
  • *
  • País: ar
    • Email
« Respuesta #4 en: Sábado 28 de Sep, 2013, 08:53:46 am »
Gracias hermano por tu aporte es edificante, bendiciones.

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa