Autor Tema: USAR CADENAS CON UNA CRUZ ES MALO??  (Leído 6754 veces)

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
Re: USAR CADENAS CON UNA CRUZ ES MALO??
« Respuesta #15 en: Sábado 08 de Nov, 2008, 18:53:26 pm »
La Cruz, es un símbolo de maldición, maldito todo aquel que muere en un madero, y si bien Cristo transformó la maldición en bendición, al morir un Justo sobre la maldición, ésta se revierte, pero igual sigue siendo una maldición.

Sabia que iban a usar ese pasaje  :D

Maldito es "el que muere", no el lugar o el sitio donde muere. El que se hizo maldito fue Jesús, la palabra es clara.

Ahora la cruz es un símbolo, la victoria no es de la cruz, es de Jesús para esta simplemente es una representación.

:buenas:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

maranatha

• Visitante
« Respuesta #16 en: Sábado 08 de Nov, 2008, 19:28:56 pm »
Si bien Dios no mira lo exterior, sino el corazón, pero el ojo humano no es infarojo, y por más razón debemos guardar nuestro exterior, si alguno muestra piedad interior, también lo sea por el exterior. Para que dentro y fuera proclame la Victoria de Jesús también sobre nosotros, porque hemos sido llamados a su Luz Admirable.

:apla: :apla:  :apla:

X2

Para mi la cruz es un símbolo de victoria. Victoria sobre el pecado, la muerte, la enfermedad, la pobreza, la maldición, etc.

En torno a la cruz hay muchas contradicciones, pues es en ella donde Jesús alcanzó la victoria, pero el no quedó allí, el resucitó ya no está en una cruz.

Para mi la cruz, representa muerte y aflicción, Jesucristo dijo que el quisiera seguirle tomara su cruz cada día, indicando que seríamos afligidos, La Iglesia Católica usa las tremendas cruces en sus templos, no me gustaria parecer un catolico con una cruz colgada al cuello, además el centro de mi adoracíon mas que la cruz y mas que el calvario es quien murio en la cruz y en el calvario.

si tuvieramos que cargar algo en nuestro cuello tendría que ser la cara de Cristo, pero no lo hacemos porque la biblia nos manda que no debemos hacernos imagen o semejanza de ninguna cosa creada, solo es al él a quien debemos adorar y en Espíritu.

Concuerdo con jem, la cruz es utilizada en las misas católicas y en las portadas de discos satánicos, prefiero colgarme una biblia o una espada, o por ultimo la insignia del colo-colo  :risa: :risa: :risa: :risa: (si hijo de adán lee esto, va a estar 100% de acuerdo conmigo) jajaja

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #17 en: Domingo 09 de Nov, 2008, 03:23:56 am »
En torno a la cruz hay muchas contradicciones, pues es en ella donde Jesús alcanzó la victoria, pero el no quedó allí, el resucitó ya no está en una cruz.

Por eso es un simbolo.

Para mi la cruz, representa muerte y aflicción, Jesucristo dijo que el quisiera seguirle tomara su cruz cada día, indicando que seríamos afligidos,

También es cierto, representa muerte.

La Iglesia Católica usa las tremendas cruces en sus templos, no me gustaria parecer un catolico con una cruz colgada al cuello,

:mmm: entonces que pasará con la iglesia del pastor Cho ????? miren esto: http://www.avanzapormas.com/pastor%20cho/sermon-david-yonggi-cho-viviendo%20en%20el%20espiritu.html

O esta otra: http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://igenesaret.googlepages.com/ARREGLO.JPG/ARREGLO-full%3Binit:.jpg&imgrefurl=http://igenesaret.googlepages.com/&h=1536&w=2048&sz=387&hl=es&start=80&um=1&usg=__NMtEDpwr8kFIOl2-iZ0NbO4K7Ig=&tbnid=PgZSCZsnJLbSnM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Diglesia%2Bpentecostal%26start%3D60%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN

Concuerdo con jem, la cruz es utilizada en las misas católicas y en las portadas de discos satánicos, prefiero colgarme una biblia o una espada,

Algunos brujos y hechiceros también utilizan La Biblia para sus "trabajos" por ejemplo. Entonces desechamos La Biblia ????

:buenas:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Desconectado fransua

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: Miércoles 07 de Ene, 2009, 18:24:27 pm »
A la verdad que en aquel tiempo el que moria en una cruz eran los malechores y era una maldicion morir en una cruz eso representaba.
Nada eso representa la cruz

Desconectado rafaelflores

• Adorador Fiel
« Respuesta #19 en: Lunes 19 de Ene, 2009, 19:18:07 pm »
Bueno, mi opinion es que NO debemos usar esas cosas o sus semejanzas, Todo eso es deseos de este mundo, todo esas cadenas y cruz y todo eso se va a quemar aqui en la tierra, asi que mi opinion es NIO ENVOLVERSE EN ESAS COSAS
VIVE Y DEJA VIVIR¡

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #20 en: Viernes 23 de Ene, 2009, 09:15:07 am »
x llevar una cruz o un pececito en tu coche no te hace cristiano, solo Cristo.
Peeero la cruz representa que Cristo murio en ella x ti, derramo toda su sangre y es x esa sangre q eres salvo. Y tenia q morir en una cruz xq ya estaba escrito q tneía q ser asi.

Además obviamente no se va adorar un objeto peeero quien quiera llevar una crucecita en el cuello pues genial!!! si se la pone x lo q representa no x un adornito.
Dios nos dice.... toma tu cruz y sigueme x lo tanto la cruz no es mala!!! representa muerte pero esq un cristiano debe morir a uno mismo caada dia.

Y si nos pusiesemos en plan criticos de no llevar cruces, tmapoco deberiamos llevar pececitos en el coche xq NO EXISTEN COCHES CRISTIANOS jajaja, ni en tu puerta otro pececito. Porque eso no te hace ni mas ni menos cristiano ni tampoco el WWJD?

Pero si se hace para q la gente vea q somos cristianos BUENISIMO! xq es una forma de decir YO SOY CRISTIANO Y AMO A CRISTO.

Tengo una pulserita con simbolitos, estreillas, bolitas de mar... etc cada objeto representa una cosa donde se va contando la vida de Jesus y esta buenisimo para evangelizar cuando te preguntan y esto qu es?? q quiere decir? o.. q bonita la pulsera (me ha pasad miles de veces q me han hecho algun comentario de ese tipo y ahi me es re facil explicarles q es y predicarles)

Igual si te dicen q linda cruz, pues tienes una buenisima oportunidad de predicarles, o q es eso de WWJD?

Todo lo q tenga un mensaje de Dios es buenisimo para hablarle a la gente de El y q vean q sí YO SOY CRISTIANA.
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado luismaldonado

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #21 en: Sábado 14 de Feb, 2009, 19:03:31 pm »
 :mmm:Yo creo que no debe ser malo y a lo que te refieres con no hacerse de lo que esta en el cielo de donde sacastes que en el cielo esta la cruz, ese fue un madero que en la tierra se quedo, fue nuestro Señor Jesucristo que resucito y bencio al mundo y nos dio la salvacion y bueno cuando te pregunten porque usas una cruz sin imagen dile ES QUE CRISTO MURIO CRUCIFICADO PERO AL TERCER DIA RESUCITO Y HOY ESTA EN EL CIELO PREPARANDO UNA MORADA PARA TODO AQUEL QUE LE QUIERA ACEPTAR
AMEN EL SEÑOR TE BENDIGA

Desconectado jona69

• Adorador Fiel
  • Country: cl
« Respuesta #22 en: Domingo 22 de Feb, 2009, 17:46:51 pm »
LA CRUZ ES SIMBOLO DE VICTORIA ,PERO YO NO LA OCUPO PUES NO ES MI COSTUMBRE USAR COLLARES NI ANILLOS.PERO AQUEL QUE QUIERA USARLA ADELANTE.SOLO QUE DEBEMOS TENER CUIDADO CON EL SIGNIFICADO QUE LE DAMOS,PUES COMO BIEN DIJO JEM INCLUSO EL SALMO 91 MUCHOS LO HAN TRANSFORMADO EN UN AMULETO PARA RECHAZAR A LOS MALOS ESPIRITUS(Y LO DEJAN ABIERTO EN LOS VELADORES PARA PODER DORMIR TRANQUILOS ).OJO ,QUE LA CRUZ NE LLEGE A SER MAS IMPORTANTE QUE CRISTO ES DE LO QUE DEBEMOS CUIDARNOS.

Desconectado enderson_isaac

• Simpatizante
  • *
« Respuesta #23 en: Viernes 19 de Jun, 2009, 12:58:56 pm »
pienzo que es malo siempre y cuando te hagas imagen de lo que esta en el cielo. quiere decir que adores ala imagen :sant:pero digo que no seria bueno utilizar la cruz con con la imagen, ya que; con que intencion la usarian?. porque Cristo no esta muerto tampoco en un madero, el esta en la gloria del padre. CRISTO NOS REDIMIO DE LA MALDICION DE LA LEY, HECHO POR NOSOTROS MALDICION (PORQUE ESCRITO ESTA: MALDITO TODO AQUEL QUE ES COLGADO EN UN MADERO), AHI LES DEJO ESTA PARA QUE REFLEXIONESSSSSSSS. :mmm: 

SOY ISAAC :buenas:

Desconectado kiton

• Hombre de Gracia
  • Cristo Viene
« Respuesta #24 en: Martes 12 de Abr, 2011, 14:15:14 pm »
como muchos aqui pienso que la cruz es donde Jesus mas sufrio por tanto no me gusta ademas iban los mas malos y era lo mas despreciable , y si a mi Cristo lo pusieron ay entonces prefiero no tenerla colgando , ademas tener la cruz como dijieron o un pececito e incluso poleras o polerones con alucion al cristianismo no me hace mas cristiano si no que mi forma de vivir y el vivir en Cristo.
:)

Halcon de Fuego

• Visitante
« Respuesta #25 en: Martes 12 de Abr, 2011, 14:32:07 pm »
no es malo llevar una cruz , yo desde que conocí a Jesucristo en mi vida he llevado una que es espiritual , y con esa me basta y me sobra , no tengo por que usar cruz de madera o metal

Desconectado jona69

• Adorador Fiel
« Respuesta #26 en: Miércoles 20 de Jul, 2011, 05:26:41 am »
tiene razon hermano kiton cuando dice que en la cruz es en donde Jesus mas sufrio.pero tambien es verdad que alli es donde alcanzo la victoria sobre la muerte,alli es donde clavo mis pecados,alli es donde exhibio publicamente a satanas,pero por sobre todas las cosas alli es donde murio para que yo alcanzara el perdon por mis pecados y pudiera reconciliarme con el Padre.bendito sea su nombre.

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #27 en: Miércoles 20 de Jul, 2011, 07:46:13 am »
Lo que los católicos usan, se llama crucifijo, que no es una simple cruz sino una cruz con un cristo (imagen) clavado. Es distinto una cruz sola, a una cruz con una imagen puesta sobre esa cruz.

Desconectado I.A. Joe

• Hombre de Gracia
  • Impactando tu vida!!
    • Revista Cristiana "Impacto Apostolico"
    • Email
« Respuesta #28 en: Jueves 21 de Jul, 2011, 13:09:25 pm »
es practicamente lo mismo PaY, lo que sucedió es que la vanidad nos hace hacer cosas para las cuales necesitamos justificarnos, y así es que podemos argumentar que quitandole al cristo ya no es una imagen, pero es la misma cruz, y sigue siendo una imagen que actualmente se justifica diciendo que representa la victoria de Cristo...  la victoria es la resurrección en todo caso, la cruz es el momento de mayor sufrimiento y angustia de Dios.

Si un amigo mio recibe un balazo tratando de protegerme en un asalto y muere, ten por seguro que no me colgaré una pistola al cuello, argumentando que simboliza mi salvación de ese asalto o de la muerte, me causa dolor la muerte de mi amigo, y menos la usaría en presencia de su familia...   ahora imagina que tu amigo no muere, está vivo, y supón que ese amigo eres tu, ¿Cómo te sentirías si me presentara ante ti con la pistola celebrando que esa pistola te hirió para salvarme?   lo que si tendría y te demostraría siempre es un profundo agradecimiento, y te cuidaría en casa, te llevaría regalos, etc.

es cierto que la gente debe VER que somos de Cristo, pero existen formas.
Rev 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor,  el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso.
JESUCRISTO VIVE... AMEN!

Antes de aportar visita http://dcristo.net/index.php?board=1.0

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #29 en: Jueves 21 de Jul, 2011, 15:15:21 pm »
La cruz lo q representa (y yo no llevo nada en el cuello nunca, ni pececitos, ni crucecitas, ni nada, ni en mi auto tengo nada puesto, no me gusta), no es la victoria, la victoria fue en la resurreccion xq venció la muerte, pero la salvación solo fue a través de la cruz.
Ahora un cristo puesto esq literalmente eso es un idolo q representa a un cristo q es un demonio como una casa xq adoran, idolatran, dan ofrendas, le oran...etc a ese cristo.
Los cristianos q yo sepa, no adoran, idolatran, dan ofrendas ni le oran a la cruz.
Esa es la gran diferencia de una cruz vacia a una cruz con un cristo clavado, q precisamente Cristo ya no esta clavado en esa cruz, peeero la cruz siempre significara mi salvacion y no solo mi salvacion sino mi negación diaria para seguir a Cristo. Pero el q haya un cristo clavado es xq eso es un idolo impresionante donde la gente está atada a eso, y donde dan culto a ese ídolo cuando Dios mismo no quiere q nos hagamos ídolos ni dioses. Pero una cruz, al menos yo, jamás la hago como un ídolo ni un dios. Es simplemente un símbolo.
Un cristo clavado no es un simbolo.

Y si nos ponemos así, los cristianos a veces tb "idolatramos" la biblia.
Y si no hay que hacerse imagenes, xq algunos llevan un pez o una estrella de David, o un menorah pequeño colgado del cuello?

Pues capaz yo si llevaría esa bala en el cuello de forma de, ese acto de amor q hizo mi amigo x mi, tenerlo presente cada día. No adoraria la bala, no la tendría como un dios, pero si seria algo especial, ok es la perdida de mi amigo y claro que duele (pero si resucitara te aseguro q la forma de verlo seria diferente, ya no de dolor sino de gozo) pero mas alla del dolor tb es el q gracias a mi amigo esq volví a nacer.

Best Videos humorsanto Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa