::DEBATES:: > Discusión Doctrinal y Teológica

Sexo con Demonios

(1/16) > >>

Ğeγ©e®:
Qué opinan ustedes del sexo con demonios, he escuchado una prédica de Guillermo Maldonado donde hace mención a estas cosas

Chequear acá
http://dcristo.org/estudios.html

En la parte de Guillermo Maldonado: Impuerezas Sexuales: Las Aberraciones sexuales más comunes.

El tema se basa en Génesis 6 donde dice que los "hijos de Dios" se llegaron a las "hijas de los hombres", particularmente no creo en este tema, no creo que un demonio puede tocar sexualmente de ninguna manera a un ser humano.

¿qué opinan ustedes?

Salma Patricia:
Si he oido de espiritus que lo hacen... tengo que buscar bien donde lei eso,pero he leido algo de eso...
tambien los seres humanos que se desdoblan fuera del cuerpo(proyeccion astral) pueden llegar y estar con una persona...y aunque no veas a nadie puedes sentir a la persona como si la vieras... eso he oido...

Alex levitA:
 Rebeca Brown autora de libros como  EL VINO A DA R LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, PREPAREMONOS PARA LA GUERRA relata en sus libros casos de  personas que bueron molestadas y hasta abusadas sexualmente por demonios.

seguiremos indagando

Whymbertghz:

--- Cita de: Gey©e® en Lunes 21  de Jul, 2008, 18:16:59 pm ---Qué opinan ustedes del sexo con demonios, he escuchado una prédica de Guillermo Maldonado donde hace mención a estas cosas

--- Fin de la cita ---

Ese tema habla de los "nephelims" sin embargo es un tema no demostrado bíblicamente, puesto que la Biblia no da mención clara a ciertos detalles. Casi siempre se utilizan Libros Apócrifos tales como el Libro de Enoc para dar un cierto "toque" [extra] bíblico al detalle faltante.


Pero si es posible la unión sexual con demonios.

¿De qué forma?

En primer lugar, recordemos que se la unión sexual entre dos seres, no es meramente con fines reproductivos. Sino que bien puede ser por placer, curiosidad, deseo o forcejeo (entiéndase violación)

Todo espíritu es un ser asexuado por creación y por naturaleza, sin embargo, los demonios, al ser espíritus impuros pueden tomar cuerpos o simular cuerpos sexuales. En el primer orden, tomar cuerpos me refiero cuado alguien le da la potestad al espíritu impuro a tomar control de su cuerpo, y por ende, de su sexualidad, puede ser total, parcial, media o por área. Por ejemplo, casos de violación, incesto, pedofilia (pederastía), homosexualismo, lesbianos, bestialismo, necrofilia y todo tipo de parafilias.

El otro caso, simular cuerpos sexuales es cuando el espíritu (puros o impuros) sufre una transformación espiritual a corporal, siendo visible al ojo humano. Pero los espíritus demoníacos hacen esta transformación por muchos factores y razones, en el cual pueden transformar su cuerpo espiritual a corporal, incluyendo las zonas sexuales, en las cuales pueden tener relaciones sexuales pero no ser capaces de reproducirse.

El cambio, al ser corporal, aún mantiene su naturaleza espiritual, por lo cual, no pueden poseer organismo que produzca esperma u óvulo, puesto que el cambio corporal no es de naturaleza.

Dentro de esto, existen dos categorías, los espíritus íncubos, que son espíritus que simulan un cuerpo con un aparato reproductor masculino, o un espíritu súcubo, el cual son espíritus con aparato reproductor femenino.

Aunque su simulación sea externa, es imposible hacerlo internamente, por lo cual un espíritu puede simular un cuerpo con pene con testículos, pero dentro de ellos no puede hacerse una función espermática..................o pueden simular un cuerpo con vagina, pero no así un proceso ovulativo.

Por lo cual, la víctima puede sentir la penetración (hay espíritus que toman un cuerpo sexual varonil - homosexual -) pero no puede ver a nadie, aún pueden llegar a un índice de placer u orgasmo, pero aún así sin ver a nadie.


Ahora, bien, también existen espíritus humanos, los cuales entran a un campo ocultista, en el cual un humano pueden sacar su alma mediante una Proyección Astral, Desdoblamiento o Concentración Trance (Yoga, Kundalini, Espiritismo, etc...) Si este humano es de sexo masculino, su alma podrá poseer su sexualidad, pero no así sus funciones sexuales, como la eyaculación espermática. O en el caso se sexo femenino, no podrá tener su finción ovulativo.


Por lo cual, los demonios o espíritus humanos pueden tener una relación sexual, pero son incapaces de procesar al organismo, por lo cual, todo es externo.

Hijo de Adán:
Bueno, yo no soy muy Dokto en el tema, pero ke pasa kon losn Angeles y Lot, ellos komieron de lo ke Lot les Kocino.....entonces si los Angeles pueden tener un kuerpo korporeo, los Demonios puedes tambien???? por favor Aklaren.......


Genesis 19

1  LLEGARON, pues, los dos ángeles á Sodoma á la caída de la tarde: y Lot estaba sentado á la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, levantóse á recibirlos, é inclinóse hacia el suelo;


2  Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis á casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza nos quedaremos esta noche.


3  Mas él porfió con ellos mucho, y se vinieron con él, y entraron en su casa; é hízoles banquete, y coció panes sin levadura y comieron........


 :buenas: :buenas:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa