Autor Tema: ayuda con ipod touch {{  (Leído 476 veces)

Desconectado beto32

• Simpatizante
  • *
    • Email
ayuda con ipod touch {{
« en: Miércoles 28 de Oct, 2009, 12:18:39 pm »
necesito pasar musica a mi ipod touch, alguien me puede ayudar con algun programa

muchas bendiciones  :sant:

Desconectado lorfarkusa

• Hombre de Gracia
  • "Oy yos le minaco, al derdva y al advi"
    • Email
Re: ayuda con ipod touch {{
« Respuesta #1 en: Jueves 29 de Oct, 2009, 23:47:04 pm »
Yo sé, yo sé... :D

Te tienes que bajar el iTunes .... aca la web: http://www.apple.com/es/itunes/download/

Y nada cuando lo instales y conectes tu ipod lo va a reconocer (si mal no recuerdo) al lado izquierdo te va a decir qué tipo de ipod tienes y por ahi debe decir algo como: biblioteca (nu stoy seguro qué es lo que dice pero es bastante intuitivo brother) :S

Mi novia tiene un ipod y al principio me hacía la misma pregunta... por eso ahora ya sé cómo se hace.

Por si acaso: en el WINAMP también se puede sincronizar... y el media player también sincroniza... lo que pasa es que no sé cómo hacerlo, sino te lo explicara.... en el winamp yo lo he probado en mi trabajo con el IPOD de mi jefe y normal....

Ahora que recuerdo hay un programa mas sencillo todavia.... en un rato te lo subo al 4shared.
Dorrecer tees minaco y treisnocrane a SOID, Budcsa al, derdva y al derdva so raha brisle, Vidvi ne al advi y on coserenico tremue.

Quorpe

"Sotda sal sacos netsa sanell ed SOID y le piritsue ed SOID anell sotda sal sacos."

Desconectado lorfarkusa

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #2 en: Jueves 29 de Oct, 2009, 23:52:30 pm »
Y aqui lo tienes... ligerito, rapido y efectivo.

http://www.4shared.com/file/144766691/a6fdf313/SharePod.html

SHAREPOD

Dios bendice.
Dorrecer tees minaco y treisnocrane a SOID, Budcsa al, derdva y al derdva so raha brisle, Vidvi ne al advi y on coserenico tremue.

Quorpe

"Sotda sal sacos netsa sanell ed SOID y le piritsue ed SOID anell sotda sal sacos."

Desconectado beto32

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Viernes 30 de Oct, 2009, 09:12:16 am »
BROTHER LE AGRADESCO MUCHISIMO SU AYUDA.YA LO  CHEKE Y ESTA BIEN TRABAJANDO Y PONIENDOLE MUSICA, ESTO FUE DE BENDICION.......

MUCHAS BENDICIONES ASU FAMILIA

Desconectado lorfarkusa

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #4 en: Viernes 30 de Oct, 2009, 14:11:53 pm »
De nada, tamoos pa servir... De gracia recibimos, de gracia damos.

bendiciones recíprocas y super abundantes :buenas:

Quorpe

Best Videos humorsanto Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa