Autor Tema: Es biblico cubrirse con la sangre de cristo?  (Leído 4666 veces)

Desconectado redimido2011

• Adorador Fiel
Es biblico cubrirse con la sangre de cristo?
« en: Martes 22 de May, 2012, 03:52:47 am »
Hoy dia he escuchado a muchos cristianos ante una situacion decir me cubro con la sangre de cristo, muchos antes de salir a su trabajo dicen señor me cubro con su sangre preciosa en este dia y cubre a mi familia, ¿es esto biblico esta bien el hacerlo?

Desconectado karlanm

• Adorador Fiel
    • Email
Re: Es biblico cubrirse con la sangre de cristo?
« Respuesta #1 en: Martes 22 de May, 2012, 10:39:43 am »
Seria estudiarlo pero me parece a si a la primera que esto viene de cuando los israelitas ponian sangre en el portal para que no entrara el destructor,me recuerda un himno,la sangre de mi buen jesus que derramo haya en la cruz a sido suficiente para mi ,poderosa sangre carmesi,en apocalipsis dice ellos han lavado sus ropas

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • País: pe
  • Perú para XTO
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #2 en: Martes 22 de May, 2012, 11:05:49 am »
No es bíblico, porque si tomamos como ilustración de lo que sucedió en Egipto sería una mala aplicación del verso.

Muchas personas dicen "la sangre de Cristo me cubre", "la sangre de Jesús me protege".....la usan como amuleto, creen que la sangre de Jesús los cuidará o los guardará, el valor de la sangre de Jesús es aplicada a nuestros pecados pero de allí a usarlo como amuleto ya es otra cosa.

Desconectado ymabel

• Administrador
  • *
  • País: cl
  • Dependiente alegre de Dios y su Palabra
    • Email
« Respuesta #3 en: Martes 22 de May, 2012, 11:19:09 am »
Esto es una costumbre tergirersada segun lo que he estudado y visto... antes en el antiguo testamento se usaba para cubrir los pecados o dar protección de parte de Dios con la sangre de sacrificio, pero luego Jesus  cubrio de una y para siempre esto, pero no para ser usado como muletilla de la suerte... como lo se? fui pete pete y el otro extremo  :sarcas:  asi que averigue algo :secreto: :secreto: y es facil acostumbrarse a esto, pero creo que esta mal dicho porque va por otro lado  :ohno: pues si no vvean siguientes versiculos;

Hebreos 9:14 "14¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
15Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna. 16Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador. 17Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive. 18De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre. 19Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo, 20diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado. 21Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. 22Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión."

Hebreos 10:19 "19Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura"

1° Pedro 1:2 ", 2elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas."

° Pedro 1: "18sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 20ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, 21y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios."
  "Fíate del Señor de todo tu corazón,
y no te apoyes en tu propia prudencia. 
Reconócelo en todos tus caminos,
y Él enderezará tus veredas.
Prov 3;5 a

Reglas del Foro

Desconectado karlanm

• Adorador Fiel
    • Email
« Respuesta #4 en: Martes 22 de May, 2012, 11:27:50 am »
por eso dije seria estudiarlo ,porque en esa ocasion si fue para proteccion esa sangre representaba la sangre de cristo, y como Jesucristo es el mismo ,en otra parte dice que esa es la sangre de Dios no veo inconveniente para decir que protege al iguaL que decir el nombre de Jesus porque sino tambien el nombre seria usado como amuleto, tengo dos buenos libros que hablan solo de la sangre dejen los consulto y me instruyo,

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • País: pe
  • Perú para XTO
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #5 en: Martes 22 de May, 2012, 12:15:04 pm »
por eso dije seria estudiarlo ,porque en esa ocasion si fue para proteccion esa sangre representaba la sangre de cristo, y como Jesucristo es el mismo ,en otra parte dice que esa es la sangre de Dios no veo inconveniente para decir que protege al iguaL que decir el nombre de Jesus porque sino tambien el nombre seria usado como amuleto, tengo dos buenos libros que hablan solo de la sangre dejen los consulto y me instruyo,

Seguramente son los libros de Benny Hinm :risa:

Desconectado karlanm

• Adorador Fiel
    • Email
« Respuesta #6 en: Martes 22 de May, 2012, 13:52:14 pm »
No es de Benny Hinn aunque tambien parece que lo tengo

Desconectado karlanm

• Adorador Fiel
    • Email
« Respuesta #7 en: Martes 22 de May, 2012, 13:58:04 pm »
Amuleto es un objeto

Desconectado karlanm

• Adorador Fiel
    • Email
« Respuesta #8 en: Martes 22 de May, 2012, 14:09:57 pm »
Encontre este video cada quien saque sus conclusiones

Desconectado karlanm

• Adorador Fiel
    • Email
« Respuesta #9 en: Martes 22 de May, 2012, 14:10:39 pm »
De acuerdo a la biblia claro

Desconectado ajgj1959

• Staff D'Cristo
  • *
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
« Respuesta #10 en: Martes 22 de May, 2012, 15:18:27 pm »
Dios te bendiga  karlanm.
Te animo antes de leer esos libros o cualquier otro libro, a que leas y estudies las doctrinas de nuestro Señor Jesucristo que están en la palabra de Dios la Biblia.
Para el hijo de Dios: La Biblia es la Palabra de Dios revelada al hombre. Es infalible.  Es la única norma de fe, vida y conducta para los creyentes en Jesucristo.

Así que ella es nuestra guía nuestro mapa nuestra lampara.
Salmos119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.

Dios te bendiga karlanm.
:buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Música Cristiana online Películas Cristianas Hosting & Diseño Hosting & Diseño
aaa aaa aaa aaa