Comunidad 100% Cristiana
Bienvenido vistante! Por favor ingrese o regístrese.
Username:
Password:

Noticias: Ya tenemos Feeds - Rss
Páginas: [1]   Ir Abajo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. Herramientas  
Read
Jueves 03 de Abr, 2008, 11:54:18
JEm
Mod. Vida Cristiana
*

Ranking D'Cristo: +33/-0
Desconectado Desconectado

Nicaragua Nicaragua

Mensajes: 1,123



Petición por Kary
Por Gey©e®

Hi Bro, bendiciones.
Hablé con Kary, me contó que había tenido un accidente, pero gracias a Dios ya todo mejor.  Me dijo que se había caído al salir de la ducha, lo que le provocó lesiones de coxis y cuellos, así que está en casa, con reposo absoluto mejorandose, según contó no es nada grave ya que ha evolucionado bien, no está trabajando y en casa no tiene acceso a internet, con lo que no se ha conectado y estará ausente unos días.
Pero ya se está mejorando y extrañando al foro, nos envía saludos y agradece la preocupación.

Eso me contó, así que estemos orando por la salud de Kary para que pronto esté de vuelta...Ahh...me dijo que no se había pegado en el rostro, por lo que seguía igual de linda, jejeje, una mujer siempre digna.

Saludos y bendiciones.



Petición de Oración Matrimonial
Por Cazidi

Hermanos, en esta mañana vengo a pedirles ayuda para que oren por mi esposo Carlos, ya que hace unos dias me acabo de dar cuenta que consume drogas y tengo mucho miedo por el, no quiero que le pase nada, él es muy bueno es un siervo de Dios y hemos pasado por muchos problemas últimamente, yo sé que esto es una prueba pero necesito de todas sus oraciones, por favor hermanos, ayúdenme.



Petición por Salvación
Por miko1118

Buen día hnos. Sea la gracia de Dios con vosotros, mi motivo de oración es por la salvación de Daris Gabriela Pérez Hoh; Dios sea que sana esas heridas, le dé seguridad, fe en Cristo Jesús, y por la escuela que está en su último año pero lo ve dificil.
[también] Por su madre Elia Gabriela Pérez Hoh, que Dios transforme su vida, le dé afecto hacia sus hijos (ya que su hija ha estado yendo a la Iglesia y su madre se opone, una gran barrera); pero estamos confiando que el Señor hará la obra.

Aprovechando pido oracion por mí, me llamo Miguel Ángel Rivero Chan, [pido] fortaleza, paciencia, la dirección del Señor en los momentos difíciles.

Gracias hermanos. Dios les bendiga. Mil gracias.



Petición por Salud
Por CCPresencia

Soy una persona muy productiva, muy rapidito en mi trabajo, no me aguanto, un workaholic, y no me estoy quieto. Hace como 2 meses sufrí un episodio en mi oficina en el cual perdí el conocimiento por breves instantes y llamaron al 911 y cuando llegaron me tomaron la presión y estaba en 191-112, una cosa desastrosa y demasiado alta.
Fui al medico a chequearme y resulta ser que tengo una condición en mi corazón conocida como un soplo nervioso estrésico, en español, es decir, si paso cosas que me den stress, el corazón me comienza a repalpitar (no el palpiteo normal sino uno en redoble, es decir, en vez de una palpitación son 2 por cada palpitación) y eso me ha hecho sentirme muy limitado en mi trabajo y todo. El problema es QUE NO SOPORTO ESTAR ASI, ME SIENTO ATADO, LIMITADO PARA HACER MUCHAS COSAS Y NO ME GUSTA.
Asi tambien pido perdon si he hecho sentir a alguien mal pero por favor entiéndanme, nunca me habia sentido asi y no soy asi, pero me siento muy mal por estar atado de manos que tengo. Aparte que no me enfermo ni reclamo enfermedad sobre mi por que creo que es maldicion.
Asi que por favor oren por mi salud para que Dios me la restaure pronto.
Gracias y bendiciones!

Petición Clamor a Dios
Por CCPresencia

Dios santo, esto si es horrible!
Mi hermano me acaba de llamar, son las 11 PM en Virginia, donde está estacionado en el Army, y me acaba de decir que sale en 2 meses para Iraq, el 6 de junio.
Esto me ha cogido por sorpresa, puesto fui militar y se lo que hay y no solo eso, sino que mi mamá está en una severa depresion.
Estoy bañado en lágrimas, esto de veras me derrumbó.
Por favor, pónganme en oración de manera urgente, que esto me cogió de espaldas.



Petición por Salud
Por ALIDA GONZALEZ

Quiero pedir oración por mi esposo  Orlando José Arteaga chirinos sufrió  un accidente de tránsito el día 19 de abril el cual quedo muy golpeado se encuentra recluido aun en la unidad de cuidados intensivos (uci) y está un poco delicado de salud, pido que oren por su pronta mejoría  y que el poder de dios me lo ayude a sanar.... Tengo toda mi fe puesta en Él.....
« Última modificación: Miércoles 30 de Abr, 2008, 12:36:02 por JEm » En línea

 

Read
Jueves 03 de Abr, 2008, 13:38:01
CCPresencia
Usuario Baneado

*****

Ranking D'Cristo: +3/-0
Desconectado Desconectado

United States United States

Mensajes: 405

Presencia= Uncion, Gloria, Majestad



Me uno en clamor por esto! Y lo de mi esposa, no lo olviden, please! Me reuno en Inmigracion la proxima semana, asi que rodillitis aguda, por favor!
En línea

Mateo 19:26: Por que para Dios no hay nada imposible.
Frases celebres:
CC: Los avivamientos comienzan en los grupos pequeños.
NR: Es bueno estudiar lo mejor es tu experiencia con personal con Dios.
Yo:
Los teologos sin experiencia del Espiritu Santo son un monton de ateos con conocimiento biblico.
 

Read
Jueves 03 de Abr, 2008, 14:57:30
sauleve
Siervo(a) de Dios

*****

Ranking D'Cristo: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Sexo: Masculino
Mensajes: 222

TODAS NUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR..



estaremos orando por cada una de estas necesidades  Oración Oración Oración 

"Si se humillare mi pueblo , sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren , y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oire desde el cielo, y perdonare sus pecados , y sanare su tierra.    2CRONICAS 7:14      GLORIA A DIOS POR ESTA SU PALABRA ..

siempre habra necesidades en el pueblo de DIOS ..pero siempre hay que buscar primero su rostro ..... hnos. si me permiten yo estare intercediendo por sus necesidades y peticiones . cada que yo entre al foro ire primero  a las  peticiones de oracion para interceder por ellas ... Dios les bendiga ...



gracias mi DIOS por este dia  Oración Oración Oración  nuevamente ponemos nuestras peticiones delante de ti ... gracias mi DIOS . Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia



gracias mi DIOS , gracias por kary,cazidi,ccpresencia y por miko1118 ,  te anhelamos con todo nuestro corazon...Jeremias 29:13  Oración



Gracias, hermanos, esto es . lo máximo de la vida, ni se imaginan, gracias, por sus buenso deseos, por sus oraciones, y Mil, mil mil gracias Dios por tu infinita sabiduría!!!!!!!!!!!!!!!!111

Orando God is on Control all the time Guiño de verdad, all the time Guiño



JUAN 15:7   gracias mi SEÑOR, porque tus palabras permanecen en nosotros y nos respondes ,,  Iujuuuu!!! Iujuuuu!!! Iujuuuu!!! Iujuuuu!!! Iujuuuu!!! Iujuuuu!!! Iujuuuu!!! Iujuuuu!!! gracias por la vida de mi hna. Kary pq tu respondes a todas nuestras peticiones . .  Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia  asi como seguimos rogandote por las peticiones de mis demas hnos.. Oración Oración Oración Oración Oración



ROMANOS 8:26-27    gracias pq tu nos guias en nuestras peticiones . y solo tu sabes cuales son nuestras verdaderas necesidades conforme a tu voluntad....gracias mi DIOS .. Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia Reverencia
« Última modificación: Viernes 11 de Abr, 2008, 12:39:22 por JEm » En línea

TU MANO ME SOSTIENE , TU ESPIRITU ME ALIENTA Y SIEMPRE EN VICTORIA , TU ME LLEVARAS ........GRACIAS MI SEÑOR .....
 

Read
Lunes 07 de Abr, 2008, 21:01:07
Karynort
Administrator

*****

Ranking D'Cristo: +45/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

Sexo: Femenino
Mensajes: 4,080

No hay complicaciones, Más que Vencedora en Ti!!



Gracias, hermanos, esto es . lo máximo de la vida, ni se imaginan, gracias, por sus buenso deseos, por sus oraciones, y Mil, mil mil gracias Dios por tu infinita sabiduría!!!!!!!!!!!!!!!!111

Orando God is on Control all the time Guiño de verdad, all the time Guiño
En línea

Ud. no está autorizado a ver los enlaces
Regístrese o Ingrese

Hoy Recomiendo: Ud. no está autorizado a ver los enlaces
Regístrese o Ingrese
50 Worship Anthems (2008) - Various Artist
 

Read
Viernes 11 de Abr, 2008, 12:41:36
JEm
Mod. Vida Cristiana
*

Ranking D'Cristo: +33/-0
Desconectado Desconectado

Nicaragua Nicaragua

Mensajes: 1,123



Peticiones actualizadas, sigamos orando, hermanos.
En línea

 

Read
Viernes 11 de Abr, 2008, 13:40:37
sauleve
Siervo(a) de Dios

*****

Ranking D'Cristo: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Sexo: Masculino
Mensajes: 222

TODAS NUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR..



hay grandes peticiones ,, y sabemos que nuestro DIOS es aun mas grande ... seguimos orando....
En línea

TU MANO ME SOSTIENE , TU ESPIRITU ME ALIENTA Y SIEMPRE EN VICTORIA , TU ME LLEVARAS ........GRACIAS MI SEÑOR .....
 

Read
Viernes 11 de Abr, 2008, 15:07:17
Karynort
Administrator

*****

Ranking D'Cristo: +45/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

Sexo: Femenino
Mensajes: 4,080

No hay complicaciones, Más que Vencedora en Ti!!



Citar
Petición Clamor a Dios
Por CCPresencia

Dios santo, esto si es horrible!
Mi hermano me acaba de llamar, son las 11 PM en Virginia, donde está estacionado en el Army, y me acaba de decir que sale en 2 meses para Iraq, el 6 de junio.
Esto me ha cogido por sorpresa, puesto fui militar y se lo que hay y no solo eso, sino que mi mamá está en una severa depresion.
Estoy bañado en lágrimas, esto de veras me derrumbó.
Por favor, pónganme en oración de manera urgente, que esto me cogió de espaldas.

Hermano, no te aflijas, realmente Dios tiene Control, ni te lo digo como consuelo, ni te lo digo como una frase Cliché, realmente Dios esta en Control
En su mano está el hacer como en el no permitir, si lo permite, su plan tiene, y este, siempre es perfecto, por que nunca dará un paso en falso, te lo aseguro.
Dios conoce tu corazón, y sabes hasta donde llegas, dejale las cosas a El, que no solo es soberano, sino es Padre, y su amor y gracia es Inigualable e inentendible, su Amor realmente supera a Corintios 13 o lo que pueda transmitir ese Apostol, recuerda que tu Dios ve en lo secreto, que si quiere que le digas lo que sientes, pero conoce tu corazon y no te dará, ni a ti ni a tu familia, algo de loq ue no estén capacitados para sobrellebar y para por sobre todo, Salir Victoriosos.
Soy tu hermana, y te quiero mucho y clamaré por ti y oraremos por ti, por que tu dolor tambien es el nuestro (dejame decirte que tu expresion en esas palabras tocaron mi alma, aunque no soy almática, pero si lo he sentido emocionalmente por asi decirlo) Solo decirte que Dios no deja nada sin oir, y oirá de todos nosotros por ti hermano.
Un concejo de amiga, el perfecto amor, realmente echa fuera todo temor, Alabalo Pastor, y verás como todo se vuelve de otro Color
En línea

Ud. no está autorizado a ver los enlaces
Regístrese o Ingrese

Hoy Recomiendo: Ud. no está autorizado a ver los enlaces
Regístrese o Ingrese
50 Worship Anthems (2008) - Various Artist
 

Read
Viernes 11 de Abr, 2008, 17:06:27
CCPresencia
Usuario Baneado

*****

Ranking D'Cristo: +3/-0
Desconectado Desconectado

United States United States

Mensajes: 405

Presencia= Uncion, Gloria, Majestad



No tengo noticias ni de su parto, ni de el aun. Le he llamado como 6 veces y no me ha devuelto. Y esto me causo hoy otro episodio de high blood pressure (alguien traduzca por favor) y me subio a 195/105. Triste
En línea

Mateo 19:26: Por que para Dios no hay nada imposible.
Frases celebres:
CC: Los avivamientos comienzan en los grupos pequeños.
NR: Es bueno estudiar lo mejor es tu experiencia con personal con Dios.
Yo:
Los teologos sin experiencia del Espiritu Santo son un monton de ateos con conocimiento biblico.
 

Read
Viernes 11 de Abr, 2008, 17:17:50
Karynort
Administrator

*****

Ranking D'Cristo: +45/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

Sexo: Femenino
Mensajes: 4,080

No hay complicaciones, Más que Vencedora en Ti!!



Presion Alta!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo de veras no te afanes, Dios de veras tiene control, dejaselo a El, Te quiero y Dios está con vos y contigo tu familia....

Seguiré orando por ti y ellos y tu salud, que lo terrenal no afecte tu salud, no le des pasada a la angustia y a lo que no es de Dios, deja tus cargas en El que El ya se las llebó por ti antes de que estubieras en estas.

Besito
En línea

Ud. no está autorizado a ver los enlaces
Regístrese o Ingrese

Hoy Recomiendo: Ud. no está autorizado a ver los enlaces
Regístrese o Ingrese
50 Worship Anthems (2008) - Various Artist
 

Read
Lunes 14 de Abr, 2008, 15:49:45
sauleve
Siervo(a) de Dios

*****

Ranking D'Cristo: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

Sexo: Masculino
Mensajes: 222

TODAS NUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR..



 seguimos orando por la peticicones ...  Oración Oración Oración Oración Oración Oración
En línea

TU MANO ME SOSTIENE , TU ESPIRITU ME ALIENTA Y SIEMPRE EN VICTORIA , TU ME LLEVARAS ........GRACIAS MI SEÑOR .....
 

Read
Martes 15 de Abr, 2008, 02:03:11
sonia c
Adorador Fiel

******

Ranking D'Cristo: +16/-0
Desconectado Desconectado

United States United States

Sexo: Femenino
Mensajes: 739



los tengo en mis oraciones Orando Oración
En línea

por que no me averguenzo del evangelio por que es poder de DIOS para salvación romanos 1-16
 

Read
Miércoles 30 de Abr, 2008, 11:24:18
JEm
Mod. Vida Cristiana
*

Ranking D'Cristo: +33/-0
Desconectado Desconectado

Nicaragua Nicaragua

Mensajes: 1,123



Las peticiones del Mes de Abril están actualizados, les pido que no olvidemos a los necesitados, porque puede ser un día que ellos oren por nosotros, aunque nosotros no le conocemos, pero el Señor sabe y conoce las necesidad y la oración del justo puede mucho.
En línea

 

Páginas: [1]   Ir Arriba
Ir a:  

Documento sin título
dcristo.org parameditar.com graficacristiana.net
siguiendosuspisadas.com.ar dcristo.org dcristo.org
Theme by webtechnica.net